En busca del coche perdido

RaymaN

Hola, tengo ganas de comprarme un coche de segunda mano pero con ciertas condiciones, ya que sería el tercer coche en propiedad. Los requisitos que he establecido para la búsqueda son estos:

  • Presupuesto de 10k máximo. Podría estirar hasta 15k si la unidad vale realmente la pena.
  • No descapotable (ya tengo uno).
  • Gasolina y con motor potente (o coche muy ligero, no hace falta que sea de >200cv sí o sí), y a poder ser, manual.
  • No más de 150k km a poder ser.
  • No será un coche para hacerle km sino para disfrutar cuando lo coja, así que el consumo me da igual.
  • De los años 80 hacia la actualidad.
  • Modelo relativamente poco visto. Que no salga a la calle y vea cuatro.

Todo esto acota bastante la búsqueda. Estoy harto de mirar las típicas noticias de medios del motor en plan "los X coches deportivos asequibles", "los Y clásicos más baratos", y estoy seguro de que aún hay más coches que no se me vienen a la mente para buscar xD

Hasta ahora, los que más me han llamado la atención han sido estos tres:

¿Se os ocurre algún modelo más para mirar? Gracias.

1
n3On

La pregunta del millon es...

Es para hacer "tramos" o "para correr recto" ???? xDDDDD

Me han venido los feels cuando tenia mi HondaCivic EF y de tramo... aiiiis jejeje

1 respuesta
Eustakiooo

Modelo relativamente poco visto. Que no salga a la calle y vea cuatro.

RaymaN

Y pones el clio sport xdd

3 1 respuesta
RaymaN

#2 obviamente tramos xD

#3 hombre, he dicho relativamente xD, pero el Clio al menos tiene un color bonito y el kit lo distingue de un Clio normal.

E

S14
Gt86
Wrx

1 respuesta
SuperMatute

Ese M5 es crema, un conocido tiene uno igual que ese y eso suena a música celestial.

RaymaN

#5 esos se van un poco de precio, el GT86 está ahí ahí pero aún por encima de 15k.

7h3craw

RX 8
944 Turbo

1 respuesta
Jaglar

350z siempre me parecio bonito

1 respuesta
RaymaN

#8 el RX8 es muy parecido estéticamente al S2000 que ya tengo. El 944 lo había barajado pero es que la trasera me parece horrible, se carga totalmente el diseño.

#9 me gusta mucho, pero como le digo a #8, el concepto lo veo muy parecido a lo que ya tengo.

1 respuesta
Raziel022

#1 Subaru SVX, aunque en España debe haber 2 xD. Lo peor es el cambio automatico de 4 marchas, aunque si te gusta liarte la manta a la cabeza se pueden hacer swaps de cajas manuales de los wrx.

I found this offer at 𝗺𝗼𝗯𝗶𝗹𝗲.𝗱𝗲:

Subaru SVX
First Registration: 10/1993 Mileage: 148.000 km Fuel: Petrol Power: 169 kW (230 Hp)
Price: €8,500

https://link.mobile.de?link=https%3A%2F%2Fsuchen.mobile.de%2Ffahrzeuge%2Fdetails.html%3Fid%3D319190311%26utm_source%3DsharedAd%26utm_medium%3Dandroid%26utm_campaign%3DDynamicLinkApp&apn=de.mobile.android.app&amv=690&st=Subaru%20SVX&sd=First%20Registration%3A%2010%2F1993%0AMileage%3A%20148.000%C2%A0km%0AFuel%3A%20Petrol%0APower%3A%20169%C2%A0kW%C2%A0(230%C2%A0Hp)%0A&si=https%3A%2F%2Fi.ebayimg.com%2F00%2Fs%2FNjgyWDEwMjQ%3D%2Fz%2FIfAAAOSwdRdgRKsX%2F%24_20.JPG&utm_campaign=DynamicLinkApp&utm_medium=android&utm_source=sharedAd

1 respuesta
n3On

Pues sabiendo que es para tramo... Y realmente lo que quiere uno es disfrutar...

Un saxo por ejemplo y hasta las cejas con la pasta que te sobra hasta los 10k xDDDDDDD Que saxos hay muchos pero bueno, el detalle hasta las cejas es importante jejejeje Para que se quiere tener por ejemplo 400cv por un tramo, que si muy bien, pero ya se sabe de sobra que no hace falta eso, con menos tienes mas que suficiente, faltan huevos y "chuches" jejejeje

E
#10RaymaN:

S2000 que ya tengo

esa info me parece clave, si ya tienes todo un s2000, cualquier trasera con el presu que manejas te sabrá a poco

Me quedaría con un buen delantera. el GTA será muy exclusivo pero como máquina para tramos escogería el Clio Sport.

1 1 respuesta
7h3craw

Pues uno divertido es el Honda CRX creo recordar que andaba sobre los 150 -160CV, el cual tuvo un amigo y hasta tercera tenía más aceleración que un 330.

No había muchos en España y no sé que precio tendrá hoy día...

1 1 respuesta
RaymaN

#11 la estética noventera me gusta, pero esa caja de cambios... uff.

#13 no busco nada que iguale o mejore lo bien que me lo paso con el S2000, simplemente otro coche diferente que también lo disfrute y pueda alternar.

#14 están a buen precio, aunque la mayoría tiene bastantes km y motores pequeños. Lo tendré en cuenta pero no me llama mucho, sería otro VTEC y prefiero probar otra cosa.

1 respuesta
Raziel022

#15 y un Jaguar XK8? Entran en precio, el XKR se va un poco. No es que sean coches de tramo pero tiene que ser una gozada darse una vuelta con eso de vez en cuando.

jorejore

r21 turbo.
Eso si prepara presupuesto.
Yo tengo dos cordobas cupras y no veo muchos por ahi ( tdis ) los que quieras pero cupras 1.8t en cordobas 6k2 veo pocos .

SevenOfThem

Toyota Supra Mk3 (con turbo o sin turbo)
Toyota MR2 (hay versiones Turbo en Europa, japonesas y Targa)
Nissan Silvia S15 (En Alemania, la mayoría sin turbo, con SR20)
Mazda RX7 FC (aunque las versiones Turbo se te van por encima de los 15k)

1
jonhy_walker

Como propietario de un 3000GT solo puedo hablar maravillas pero es cierto que mi unidad es nacional con un mantenimiento exquisito en casa oficial, y original. Estética espectacular, un partecuellos en toda regla, es precioso, y unas prestaciones y tecnología realmente buenas para los 30 años que tiene el modelo, transmite mucho, pero si lo quieres llevar rápido necesitas ciertas manos, es verdad que al ser 4x4 se agarra muchísimo, pero no existen las ayudas.
Huye de unidades modificadas, o tuneadas, o reprogramadas.
Otros modelos del estilo que no se han ido de madre en el precio, 300zx, y poco más.

3

Usuarios habituales

  • Raziel022
  • RaymaN
  • 7h3craw
  • el_jomer
  • n3On
  • Jaglar
  • SuperMatute