Entrevista a Alberto Hevia

Semilla

Si seguís los rallyes, conoceréis a Alberto Hevia, el piloto de Skoda que está corriendo con un Fabia S2000 cinco rallyes en el año 2009, a modo de entrenamieto para la temporada que viene.
Esta haciendo un buen papel, en el Rally de Costa BRva ha quedado segundo y ha ganado un par de Rallyes más.
Os dejo una entrevista que le han hecho, en la que cuenta, por ejemplo una anécdota de hace unos añitos:

En un rallye de Avilés, en el que corríamos con el Renault Clío Super 1600, pinchamos una rueda trasera en el tramo de Santoseso. Cuando llegamos a meta no habíamos perdido mucho, ya que fue a mitad de tramo y era una rueda trasera, no delantera. Cuando llegamos yo estaba tan nervioso que, a pesar de que Pin me gritaba “¡no es esa Berti, no es esa!”, yo cambié la rueda delantera que estaba intacta y llegamos igualmente pinchados de atrás a la asistencia. Allí, el ingeniero, al ver la rueda de repuesto entera y la trasera pinchada, le preguntó a Pin: “¿porqué no habéis cambiado la rueda para llegar hasta aquí?”, a lo que Pin le respondió: “mejor no preguntes Arnaud, mejor no preguntes…”

http://www.skodarallyes.es/blog/2009/11/entrevista-alberto-hevia/

-tarkens-

Que grande berti, una putada el pinchazo que sufrió en el rallye del principe

p.d un video on board en ferrol

emei

es el mejor piloto del nacional con una aplastante diferencia, quedo bastante claro en el rallye principe

Semilla

Que bueno el vídeo... el año que viene yo creo que puede ganar el campeonato ¿no?

-tarkens-

#4 Puede que si, pero es que hay cosas de el que no entiendo xD, en el rallye de llanes en el ultimo tramo (el de de noxe) ya llevaba algo de ventaja y el tio arriesgando como si tuviese que recuperar tiempo, donde estabamos pasaria a 1 milimetro del kitamiedos y luego la mordidafue pequeña xDDDDDDD

emei

hevia va a ganar de calle el nacional el añoq viene, respecto a lo de llanes.. berti es un piloto muy agresivo, su conduccion es asi, el año q viene va a dar gusto velo

hablando d llanes exagerao como bajaban la torneria Monarri y sobretodo fredy tames con el 205 su puta madre

13 días después
Semilla

Ha quedado 4 de la competición con solo 5 participaciones. No está nada mal...

1º.- Sergio Vallejo (Porsche 997): 267 puntos

2º.- Xevi Pons (Mitsubishi Evo X): 225 puntos

3º.- Enrique García Ojeda (Subaru Impreza Sti): 222,5 puntos

4º.- Alberto Hevia (Skoda Fabia S2000): 170,5 puntos

“Creo que hemos hecho una gran temporada y la lástima es que no pudiéramos empezar en el primer rallye. Aún así, creo que el balance es muy positivo ya que hemos sido competitivos en rallyes muy distintos y haber conseguido dos victorias y otros dos podiums en sólo cinco carreras es algo que no podíamos esperar al principio. La gran fiabilidad del Skoda Fabia Super 2000 nos ha ayudado mucho ya que no hemos tenido ningún problema técnico que nos haya complicado la vida y esto nos ha permitido centrarnos en conseguir los mejores resultados. Esto nos da una gran confianza de cara al próximo año, en el que con el apoyo de Skoda España y de todos nuestros patrocinadores creo que podremos ser protagonistas en todos los rallyes y luchar por el campeonato, nuestro gran objetivo”.

Vía: http://www.skodarallyes.es/blog/2009/12/a-un-paso-del-podium/

R

Yo tuve la suerte de verlo en el Nacional Costa brava y que decir.... joder como pasó xD disfruté como un niño jejejeje

Eso si, el otro SKoda el Mikkelsen ese madre mia tambien xD

11 días después
SuTaGaR

Yo creo que Ojeda es el mejor piloto hoy por hoy

p4l3rm0

La anécdota es cojonuda, lo que hacen los nervios y la tensión del momento xD.

Quique es el mejor y lo ha demostrado a lo largo de los años con coches inferiores y menor apoyo económico, pero Berti es otro pilotazo de eso no hay duda. De lo que tampoco queda duda es que la zona norte da los mejores pilotos del país, somos la Finlandia de España xDD

SuTaGaR

También es por que hay mas afición jajaja

emei

Ojeda actualmente esta un paso x detras de berti

Usuarios habituales

  • emei
  • SuTaGaR
  • p4l3rm0
  • rallyeitor
  • Semilla
  • -tarkens-