Es este un buen presupuesto?

Sakeo23

Buenas, tuve una salida de via por un animal en la sierra y tuve un alcance contra una señal con el coche. El seguro obviamente se lava las manos, entonces estos son los daños y el presupuesto del taller

Interculer, frente, cubre cárter, paragolpes delantero + pintura, spoiler, rejillas (superior+inferior+niebla) niebla, retrovisor, carga aire acondicionado, matrícula, anticongelante y mano obra

En total me cobran 1.100 euros por todo. Como lo veis?

n3On

Que no te mientan, no tienes que cambiar el interculer, tienes que cambiar el Intercooler.

ontopic: Podrias ir a otro mecanico o algo (si puedes mover el coche claro), o buscarte al menos las piezas tu de chapa y "faciles" por internet y quitarte un poco de precio... O tambien si pueden sacarte las piezas de desguace. Que tambien sin saber que coche es... dificil :)

1 respuesta
Sakeo23

#2 Jajajaja, fallo gramatical del taller
El coche no puedo moverlo sino ya lo habría llevado a otro taller.. pero no sé. Mi taller de confianza está como a 100km y la grúa no me lo cubre.. estoy atado a este taller..

DunedainBF

Intenta con fotos que te hagan otros presupuestos y luego súmale el coste de la grúa hasta ellos para ver si te compensa.

Sinso

Me parece baratisimo si te ponen todo nuevo original.

4

Usuarios habituales

  • Sinso
  • DunedainBF
  • Sakeo23
  • n3On