¿Estás planteandote comprar coche nuevo? Hazlo ya. Gasolina con FAP..

aixos

#209 Es mejor que vendas tu mismo el coche.

2 respuestas
granaino127

Como dice #211 es más rentable salvo que el coche sea muy viejo o esté echo una mierda porque te costara mucho más venderlo y encima si lo vendes con algo “mal” sin que lo sepa el que lo compra, te pueden denunciar por vicios ocultos.
También hay que valorar que aunque el coche esté bien, si es antiguo o muchos km te puede costar la tira venderlo y si vas a sacar 400-500€ más y tienes que esperar 1 año pues.... xD

Vamos que depende el coche que tengas, el tiempo, km y estado general, lo que vayas a sacar de diferencia respecto a un plan te puede rentar más venderlo por tu cuenta o usar un plan de estos.

En el último plan PIVE que hubo muchos fabricantes hacían una aportación extra.
Ford descontaba hasta 5500 en muchos modelos, SEAT hizo campañas en aquel momento de hasta 3000€, el grupo PSA y Renault también tenían campañas entorno a 5000€, Opel también...
Esas cosas también hay que tenerlas en cuenta porque si el valor de mercado de tu coche viejo está por debajo de eso pues....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#209 sin haber presupuestos aprobados.... complicado.

zErOx

#211 Es un coche de 2003. Me van a dar por el poco dinero.
#212 Gracias por tu ayuda. Estare pendiente pero como dicen arriba sin presupuestos aprobados este año va a ser complicado ver ese tipo de ayuda o quizas si .. xDD

Mi intencion es entregar el coche cuando compre el nuevo (los concesionarios te los suelen recoger y descontarte algo en el precio del nuevo no?)

sPoiLeR

Añadir al tema que la DGT es posible que modifique todo el tema de pegatinas ECO por los "mild-hybrid", ya que en algunos casos es un poco estafa.

También comentar que todos los coches ahora son CAROS, cualquier coche normalito se te pone en 25K de cualquier manera. En mi caso al final he pillado un hibrido de 180cv porque hago el 95% ciudad, pero vamos, que cualquier coche normal se va a las nubes.

1 respuesta
MegalomaniaC

#215 Te compras un híbrido de 180cv para hacer un 95% ciudad?

Para eso me compro un Fiesta de 100cv ecoboost. Con lo que te sobra mira si tienes para gasolina, seguros y demás.

3 2 respuestas
Talekxd

#216 yo lo de 180cv para ciiudad no lo entendi tampoco.

1
sPoiLeR

#216 El modelo de 180cv es obligatorio para determinados extras los cuales quiero, en concreto unos 6/7 diferentes, es lo que tienen los coches japos. Y no solo hablo de extras sin mas, sino diferencias en insonorización, calidades de plásticos...etc

Aparte que no me veo 4 personas en un fiesta con sillas..xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#218 Yo qué sé, para ciudad, en un fiesta hemos ido 5 de fiesta (jaja jeje festival del humor) a Donosti tan contentos, y no somos gente "bajita".

Eh, que no soy quien para juzgar las compras de nadie, solo que me ha chocado lo de 180cv para ciudad xD

1 respuesta
granaino127

#219 Supongo que igual es un Lexus... y en esos tienes que ir a “cierto modelo” si quieres determinados extras o acabados...

Vamos, que no puedes elegir el motor. En algunas marcas el motor va asociado a una determinada gama y si quieres un motor más pequeño te llevas el modelo básico sin más remedio.

2 respuestas
B

Vaya timo con la mierda de las pegatinas. Con lo facil que son lectores de matrículas en las entradas de ciudades y ciertos puntos estratégicos...

MegalomaniaC

#220 Al ver "híbrido" y "180cv" me he imaginado el nuevo Lexus UX 250H, pero luego la frase de: cualquier coche normalito se te pone en 25K de cualquier manera. me desconcierta mucho ya que el UX con 4 tontadas ya son 35.000 pavos. Si andamos con quejas de que cualquier "mierdicoche" se pone en 25K pues no me cuadra que se compre uno de 35k.

Pero bueno, que ni me va ni me viene. Eso sí, lo de que cualquier coche se pone por encima de los 25k es mentira. He estado este año y medio atrás mirando coches por un máximo de 18-20k y hay muchos que me han entrado en presupuesto apretando y/o con descuentos a pesar de estar bastante bien y con extras suficientes, como el Leon 1.5TSI, Megane, Mazda3 2018, etc.

sPoiLeR

#220 #220 Casi! De hecho es el mismo motor que monta el Lexus. Es el nuevo Corolla TouringSports 180H:

Solo se vende en hibrido en 122 o 180, y depende del equipamiento pues tienes que elegir uno u otro. De hecho solo puedes poner el equipamiento tope con el de 180cv, y las diferencias de consumo son minimas.

Anda buscando un coche familiar no-suv, hibrido, automático y bien equipado, y he mirado unos cuantos!

1 respuesta
DreaMwOlf

#223 por cuánto sale?

4 meses después
Keysu

Entonces meterse en un coche de segundamansin faps tirar en el dinero en años próximos?

1 respuesta
granaino127

#225 ¿por?

1 respuesta
Keysu

#226 estaba viendo un modelo de coche por 5k sin FAP por tema de que dará me la problemas y un conocido comento que igual en un futuro a los que no tienen ese sistema hay que implantanserlo o serán pisapapeles. Yo no tengo ni idea... Vosotros?

1 respuesta
granaino127

#227 No te van a obligar a ponerlo... las leyes futuras no tienen retroactividad, si fuera así de hecho ya lo habrían obligado porque para las actuales normativas es necesario tanto en motores diésel como gasolina.... pero vamos que no, no te van a obligar a ponerlo, otra cosa es que dentro de X años empiecen a grabar los coches más contaminantes con algo de más impuestos para promover que la gente cambie su coche por uno más moderno, pero lo que se ha hecho hasta ahora más que aumentar impuestos a los antiguos es reducirles a los nuevos que sean “eco” y esto es lo que supongo se seguirá haciendo.... a 10 años vista todo va a seguir prácticamente igual.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • MegalomaniaC
  • spyro512
  • willy_chaos
  • vene-nemesis
  • Kike_Knoxvil
  • -Pr0dyh-