Exeo en una vuelta al circuito de Nürburgring

shasta_020

#30 Eso es verdad??? Yo pensaba que cuando pagabas para entrar al circuito pagabas como una especie de "seguro" por si pasaba algo (no a tu coche sino al circuito o a ti)

PlrA

Exacto, y eso es en todos los circuitos que yo sepa, no creo que ahora nurburgring sea una excepcion...
En Jerez por ejemplo para una tanda en moto pagas unos 15€ si estas federado y 30 si no lo estas. En coches se que son otros precios, pero npi.

poltrack

No es igual en todos los circuitos.
Seguro que han variado, pero en Nürburgring recuerdo que una vuelta eran 15€ y 24 vueltas, 300€. Aunque habia muchas tarifas y varios bonos.

Si te la pegas, te hacen pagar TODOS los gastos que conlleve el accidente.
Existe la posibilidad de que tu seguro se haga cargo de los gastos, ya que ese circuito se considera via pública (creo que consta como carretera de peaje), depende de tu aseguradora pero si no es alemana xD, en principio lo cubren.
A un amigo, con seguro a todo riesgo, le pagaron los 1300€ que le costó estrellarse contra una valla.

Mira, recordaba haber visto una notícia sobre el tema:
http://www.motorpasion.com/seguridad/y-si-te-la-pegas-en-nurburgring

ReBeLStRiKe

Pero el Porsche de #29 va muchisimo más rápido que el Maserati de #21...que el Maserati parece que va normal, tal vez sea la sensación, pero no sé...

ReEpER

#22 hombre.. ahi te has colado. El gtr gano a los 911 i no recuerdo si al carrera gt, pero no esta en tiempos de apollo, paganis, etc

de echo el 911 gt3 rs ya tiene mejores tiempos que esos miticos del gtr ( de serie """""" ) con slicks.

18 días después
Dj_Sergio

I (L) Nürburgring

se nota no? ;)

evilucho

#21 esque el tio de 21 se nota q es bastante cortito, no va demasiado rapido y encima, pierde el tiempo en decir uuuoo uoooo uooo crash, osea se queda mirando como se la va a pegar y no intenta reaccionar, el segundo video se nota q es un piloto, o que almenos sabe lo que hace xD, y el tio iva a muchisimo mas rapido que #21

Usuarios habituales