Experiencias con Flexicar?

WuuuuR

Pues tengo pensado vender mi coche, que tal valoran los coches? Recomendaciones?

Por si os interesa, es un Kia Sportage del 2018, 1.6 , 132cv atmosferico con 60.000km jaja (Esta nuevo de chapa, ni un rasgusño)

Sinso

Por cuanto esperas que te lo valoren? Es gasolina o diésel?

1 respuesta
WuuuuR

#2 Gasolina, no tengo idea, el precio de mercado es de 17 a 18, Con 13 me voy contento, pero creo que es ser optimista

La verdad que el coche esta bien, todo mantenimientos, pegas no le van a poner, si lo vendo por el tipo de recorrido que voy a hacer, y por que ya tengo 2 gasolinas.

2 respuestas
koalas

#3 les puedes apretar todo lo que quieras porque saben que ese coche va a volar rapido.

Incluso lo puedes vender tu por tu cuenta que te lo quitan rapido seguro

1
Tartajo

#3 y por qué estás dispuesto a perderle tanto?

1 respuesta
WuuuuR

#5 Realmente es lo que te pone la pagina que vale en mercado... Os ire diciendo que tal lo valoran, y pondre fotos para que veais como es.

1 respuesta
koalas

#6 enterate pero si puedes venderlo por tu cuenta mejor no seas un pasota de perder un dinero

1 respuesta
WuuuuR

#7 Supongo que hare que lo tasen, obviamente esta gente siempre te dara menos para asegurarse su venta.

1 respuesta
koalas

#8 yo una vez fui a bmw oficial, para comprarles a ellos un coche nuevo.

Eso fue hace 3 o 4 años, me tasaron el coche por 10.000 euros un e90 del 2008 2009 con 140.000km o 130.000 tendria no recuerdo bien.

Osea me lo sobre tasaron para intentar colarmela con la financiacion y eso.

Asique andate al loro

Shikoku

Si es como la otra que sale en la TV, suerte si te ofrecen 10k

Pd: si el precio de mercado son 17, hazte a la idea de que no te van a dar más de 8-9 mil

granaino127

Teniendo un montón de webs para venta, no merece la pena vender a un profesional salvo que el dinero te de un poco igual y valores más quitartelo de encima rápido.

Te van a pagar muy poco, te van a ofrecer seguramente la mitad de lo que ellos lo van a vender y tal vez si negocias te den algo más, pero siempre suelen llevarse 4-5K ellos...

Pon anuncios en Milanuncios, Wallapop, Facebook Market Place, Coches.net, AutoScout24...

1 respuesta
WuuuuR

#11 Que va si el coche esta bien, hombre cuanto menos le pierda mejor, probare a tasarlo y ponerlo por fuera, la verdad que me da pena, porque como trato los coches y por como esta.... Es un cochazo sin fallos

1 respuesta
granaino127

#12 tasarlo es fácil... mira cuanto se pide por tu modelo de media con igualdad de equipamiento y motor y unidades parecidas y ya puedes hacerte la idea de por cuánto ponerlo..

superpacopds

Yo vendí hace un mes un cx-3, tasado en 15k, en una semana me lo vendieron y me lleve 13k, su comisión, por lo menos en este caso era 1999€.

A mi me mereció la pena por la facilidad de no tener que hacer nada.

1 respuesta
granaino127

#14 pues por aquí, no conozco a nadie que te de eso.

Aquí como mínimo en un coche medio nuevo se ganan 4-5K porque si no “no les merece la pena ofrecer una garantía”. Y con esa excusa si te pueden pagar la mitad de lo que le van sacar mejor xD

1 respuesta
WuuuuR

#15 Supongo que si tiene garantia de la marca, se lo podran permitir, al mio le quedan 3 años de garantia en la KIA.

1 respuesta
granaino127

#16 es una excusa para tener un margen de beneficio alto... no se van a gastar nada en las garantías por regla general porque casi todo lo que le ocurra a un coche, y más si es de segunda mano, es achacable a uso y desgaste.

Ya nos dices en cuanto te lo tasan, pero si son como por aquí, la mayoría tasan por matrícula y del valor del coche nuevo descuentan 4-4500€ por año y en eso se basan para tasar. Y eso si el coche está impecable, si tiene algún desperfecto pues sobre ese precio que saquen te bajan más.

WuuuuR

Al final me lo han tasado en 14.000 justo, viendo su web se llevan un margen en torno a 2000-2500€, para quien le interese una venta rapida... Aunque finalmente lo he vendido por fuera por unos 15.000€, asi que nada mal :)

1 respuesta
koalas

#18 felicidades por la venta

1

Usuarios habituales

  • koalas
  • WuuuuR
  • granaino127
  • superpacopds
  • Shikoku
  • Tartajo
  • Sinso