¿Que extra / accesorio para el coche?

LLoskka

Buenos días a todos/as.

Sacado de http://www.mediavida.com/foro/96/fotos-de-nuestros-coches-20-446103 , mi coche es el #4

Realmente tengo serias dudas, quiero hacerle algo mas a mi coche, y realmente no se
que hacerle.

Os diré lo que ya tengo puesto en el coche:

Faros delanteros, kit sport OPC Line, sistema audio clarion completo.

Una vez dicho ésto, acepto cualquier tipo de sugerencia ( mecánica, electronica, exterior, interior, etc... ) que no haya dicho antes.

Os agradeceria cualquier idea, realmente os lo agradeceria.

PD: dispongo de 2000€
PD2: si algun moderador lo cree conveniente, que cambie la categoría.

StEaMoNeR

Que motor tiene?

1 respuesta
N

Pinta el capo del color del coche.

8 1 respuesta
elkaos140

Yo no le metería mas pasta, lo veo un gasto innecesario. Pero bueno cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Las fotos del coche:


1 respuesta
OsMa

anda que echarle un euro encima a ese coche , menuda pena colega

#6 si quieres aceptar otro consejo mio , es el mismo no te gastes ni un euro en ese coche.

1 1 respuesta
LLoskka

#2 Poca cosa, un gasolina que no llega ni a 100cv

#3 Tomo nota, ¿algun otro color?

#4 Siempre es una opcion, pero siempre puedes hacerle algo, ¿ que opinas reparle los arañazos ?

#5 es mio y me lo follo cuando quiero, aparte acepto alguna otra sugerencia de VD. Mr Ascari

#7 Lo tengo en cuenta thx.

2 respuestas
StEaMoNeR

#6 Puff, supongo que será de poca cilindrada y atmosférico no? Lo único que te puede merecer la pena es una repro, pero con poca cilindrada no es factible.
Yo me guardaba la pasta y lo dejaba tal y como está.

1 respuesta
mOnzTer

que tal anda de sonido? yo le meteria un equipo decente, si no lo tienes ya
pero nada de gitanadas, algo para escuchar la musica tu, mirando mas a la calidad que al volumen

1 respuesta
ValdemarAK47

Quítale las putas alfombrillas de plástico estilo "tuning chapa guay".
No hay cosa más garrula, cutre e inservible que eso.
Ponle las alfombrillas originales negras de pelillos, o encarga unas con su logito de opel ...

Ya me dirás que mierda/polvo puede recoger una alfombrilla de plástico.

Si no llevas parktronic, sería buena idea colocarle un parktronic trasero. Y no se si veo bien..pero la radio de casa, tiene abajo un hueco no? Colócale un doble din en ese hueco doble donde tengas todas las opciones multimedia de un navegador/pc.

1 1 respuesta
LLoskka

#8 Como comente arriba de sonido va servido , pero como dice #9 siempre me ha hecho tilin multimedia para reproducir videos y demas.

PD: buscaré a ver si tengo todavia las originales XD

buga

Yo no me gastaría dinero, pero como te han dicho quizás en el audio dependiendo de lo que tengas.

Yo tengo las lunas tintadas pero para gustos los colores.

PUTO_JEFE

Ahorra un poco más, vendes el coche, y te compras el Opc de verdad.

Son 192 cv y no necesitas ponerle nada, porque ya tienes buckets, navegador, y todo lo que tienes hoy en día metido en tu coche, con la diferencia de que anda el doble.

2

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • LLoskka
  • mOnzTer
  • StEaMoNeR
  • OsMa
  • elkaos140
  • nicolascage