F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

ZaGo

A mi a día de hoy me vale con verlo ganar una carrera más. Si ya el podio me sentó a gloria, verlo arriba sería demasiado grande después de tanta temporada de sufrimiento en la F1.

8 1 respuesta
Belerum

#301 Verle en el podio el año pasado, pese a no ser victoria, fue motivo de gozo.

5
Alien_crrpt

Tener en cuenta una cosa. El presidente de AM ha fichado a Alonso para que enseñe a su hijo a pilotar un F1. Y que gane su hijo carreras y un mundial.

Loki_Cat12
8
Chico_Zombye

Alonso no tiene elección. Es aceptar una posibilidad de un año con Alpine, que como equipo solo Ferrari lo está haciendo peor, o 2 o 3 con Aston Martin.

Puestos a no ganar, agarra esos 60 millones en vez de 20.

1 1 respuesta
D10X

#305 Y el coche de empresa q se va a marcar ...

De todas formas, ya veremos si metiendo la pasta pueden hacer algo... Si usan los conocimientos de Alonso, el de la Rosa q a lo mejor está metido en algo alli ... Los ingenieros no empiezan una lucha de egos, y no tienen ninguna tara en el muro ...

eondev
10
FUNnn

Lo veo... Dentro de 4 años cuando Alonso deje la F1. Aston Martin estará peleando por podios...

ZaGo

16 años desde el segundo Mundial de Alonso.

De esos 16 incluyendo el actual que está cantado para Verstappen, 13 se reparten entre 2 equipos Mercedes y Red Bull. 14 si metemos BrawnGP.

Pero es que Alonso elige mal...

Que fácil es verlo todo a toro pasado.

37 1 respuesta
altorete

Para nada mal movimiento.
Hoy en día, o estás en Mercedes, RedBull o Ferrari o no ganas nada. Alonso ahora mismo no puede ir a ninguna de estas tres.
Aston Martin está metiendo pasta a expuertas. Se han llevado a varios ingenieros de los buenos de RedBull y Mercedes. Tiene motor Mercedes. Ahora mismo, es el único equipo que podría dar la campanada. Y si sale mal que va a pasar? Si ahora mismo no está consiguiendo NADA. Se limpiará las lágrimas con billetes de 500 y a otra cosa.

5 1 respuesta
Chico_Zombye

#310 A medio-largo plazo Aston aspira a ser un equipo de los fuertes con la inversión salvaje que están haciendo en infraestructuras en Silverstone.

A corto pues sin más, correrá por gusto y diversión mientras se embolsa 20 kilos anuales. Que es lo que está haciendo en Alpine pero un par de puestos por encima xD.

Peilo

#214 el problema no es Otmar, sino Laurent Rossi, que no ha sabido gestionar el equipo, sobre todo teniendo por ahí a Luca de Meo

aLeX

Esto lo hace porque junto a su LaFerrari y su MP4-12C queda bien un Aston Martin y no un Alpine A110.

Y de paso, si puede trolear al Ocon de aquí a final de temporada, pues esos loles que nos llevamos todos. A ver en la siguiente curva si le deja espacio o le manda a la hierba. Y si el Szafnauer se pone tonto pues, le puede comer los huevos a Alonso 🙄

PHOBOS

9
Shandalar

No sabemos qué va a pasar con AM el año que viene.

Igual sigue siendo una mierda, igual mejora y tiene un coche medio decente. Es una incógnita.

Sea lo que sea, en Alpine el futuro no era mejor, y encima teniendo que aguantar a Ocon y faltas de respeto por parte del equipo de manera constante, así que teniendo en cuenta que a Ferrari, RB y Mercedes no podía ir, no lo veo mal. Como mucho seguirá no haciendo nada, como este año.

4 1 respuesta
clethaw

#315 Yo analizando todo ahora con lo que hay encima de la mesa y sabemos, creo que no ha sido mal movimiento.

paladyr

La cosa es que si pintase a pepino de coche el año que viene no tiene sentido la salida de Vettel :man_shrugging:

2 respuestas
Knelo

El problema de Alpine es que parece q ha tocado techo.

Al inicio de temporada si obviamos equipos meme, McLaren estaba horrible y Mercedes mal .
A.dia de hoy McLaren ya les.ha cogido y mercedes está más lejos que al inicio. AM al menos tiene una proyección mejor y un techo más alto, otra cosa es q eso se llegue a dar.

Aparte estoy convencido que lo que hizo ocón el domingo también ha influido.

oFF-sIDE

Al menos en Alpine entra en Q3. Como si todo fuera ganar carreras o el mundial. Sabéis lo frustrante que va a ser para el5, y para nosotros, verle luchar por entrar en la Q2 y sólo de vez en cuando?

1 respuesta
DunedainBF

#319 Sí, creo que me hago una idea. Como si lo hubiera vivido antes. Múltiples temporadas.

5 1 respuesta
ekeix

Fernando hace lo que tiene que hacer. En McLaren fue un pufo de proyecto, Alpine otro. Ferrari, RBR y Mercedes está jodido ir. Asi que a seguir moviéndose a ver si le suena la flauta. 1% de posibilidades 99% de fe.

-Orb-

Hasta Lobato está jodido:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#309 Mas cuando ALonso se fue a Ferrari sin que nadie esperase el meme que es ese equipo donde tuvo 2 subcampeonatos y uno de ellos no gano por culpa del desgraciado de Grosjean que se lo llevo por delante en Spa, ahi perdio el mundial

Yo si fuera Alonso y realmente quisiera ganar un campeonato mas, me ofrecia gratis a un equipo con gastos pagados pero gratis y quizas "X" por ganal el mundial, veriamos sino conseguia un asiento o no, y mas con el dineral que tiene ahora pero eso soy yo

1 respuesta
Shikoku

#317 hombre lleva años arrastrándose, ya me dirás tú xD

eVeL

#322 Ostras se le ve super decepcionado al pobre

La parte en la que dice "Yo se que si él dependiese no sería ni su primera, ni su segunda.. ni su quinta opción, pero es lo que hay".. pobrecico

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#325 Si tambien dice que no existen milagros en la F1 y que de un noveno no se acaba primero el anio siguiente que nunca se ha visto en la F1 pero se olvida del anio de Brawn, es Lotabo el ignorante num 1 de la F1..

Que quiers que se vaya a Ferrari este arriba luchando por el mundial y lo vuelvan a tirar pk son unos inutiles y te quedes con cara de tonto como ya paso en el 2010?

Por cierto curioso tanto hate que la gente dice que se le tiene a Alonso pero al final todos los que estuvieron con el en 2007 siempre lo piden

3 respuestas
n3krO

#326 se refiere sin cambios de normativa tochos

1 1 respuesta
Shikoku

#326 bueh,l de brawn fue tan "raro" que no me parece raro que se le olvide xD

1 respuesta
eVeL

#326 Yo creo a que hace referencia a la misma normativa.. con Brawn pues ya sabemos lo que se sacaron de la manga

1 respuesta
HAlfGrAms

Ahora cuando le digan a Lobato que Alonso solo está por la pasta en F1 no podrá decir que no, por eso está tan jodido xD

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N