F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

nerkaid
2
robolution

#512

De todas maneras asumo que Mclaren puede rescindir el contrato si quieren.

Arararagi

30
Belerum

#537 Seguramente la parte en la que es una teoria que puede ocurrir y no, y como tal, puede comentarla.

Con que reafirmacion hablais algunos y que rapido os picais xD

1 respuesta
josemawia

La pregunta es:

Dejara Alpine correr a Alonso lo que queda de temporada despues de todo esto ?

3 respuestas
Frezz
Phil_Rich

Todo el mundo riendose de Alpine

Cl0ud7

Vaya ridiculazo de alpin, esta peña deberia saber que detras de Fernando esta un tal Briatore XD y a Briatore se la vas a liar si, vaya owneada les han pegado.

1
Z

#544 No me he picado, ha dicho lo mismo, Alpine ya esta retrado, mas bajo no se puede caer, ahora falta el bocachanclas de Piastri que en cuanto le ofrezcan todo va a tener que tragarse sus palabras, a no ser que Ricciardo acabe en Alpine o suban a alguien de F2, que lo dudo.

Alpine se puede ir a tomar vientos de la F1 la verdad, vender el equipo a Audi / Porsche y nos hacen un favor, porque ver la F1 con Alpine y ver estas son peor que un meme.

1 respuesta
Demonlike

El ridiculazo de Allpain es muy heavy

41
seris

#545 como no lo haga, lo harán sus pilotos ficticios

2
Aizakku

me encanta el ridículo de Alpine

oho

Lo increíble es que han pasado 4 horas y Alpine sigue con su última palabra

1 respuesta
Kaledros

Diréis lo que os dé la gana de Ferrari, pero AL MENOS les están respetando mucho más que a Alpine, que se están riendo de ellos hasta en otros deportes XD

ArticoDelSur

Ningún guionista habría sacado esto mejor

SgylcteraR

#553

1 1 respuesta
ferk

#545 No les queda otra. En algún momento alguien de los de arriba de Alpine tendrá que interceder para que no sigan haciendo el ridículo. Bajar a tu mejor piloto del coche para poner a... a... en mitad de una lucha encarnizada por la 4º posición en constructores sería la gota que colma el vaso.

Aunque siendo Alpine, cualquier cosa puede ocurrir.

1
Hades13

A nivel de marca en Alpine hay ahora mismo alguien rompiendo cosas seguro.

Qué ridículo.

4
Aegar

Alpine pertenece a Renault? Porque Renault es del estado francés o sea que xd

1 respuesta
Hades13

#559 Aquí alguien seguro que sabe más y lo explica mejor, pero diría que Alpine es la marca de carreras de Renault.

Lo cual si es así (que no estoy 100% seguro) no lo entiendo porque no estás asociando tu marca a nada.

2 respuestas
robolution

#560 Algo asi, pertenece a Renault desde el 73 y es como la marca de deportivos (Aunque no sacaban uno desde los 90 xD)

Creo que hace unos años se decidio revivir para usarse en todo lo relacionado con el motorsport y supongo que desarrollar nuevos deportivos (mas que enmarcarlos dentro de Renault) y ademas ser la marca premium.

Chico_Zombye

#549 ¿Por qué bocachancla? ¿Sabes algo que el resto no? ¿Conoces a Piastri? ¿Conoces cómo es la relación humana de Piastri con Alpine ahora mismo? ¿Conoces cómo es la relación de Piastri con Otmar? Igual simplemente se va porque no le gusta lo que ve en Alpine y es totalmente lícito si por contrato puede explorar otras opciones.

Lo que no entiendo es esa animadversión repentina hacia Piastri, como si hubiese hecho algo malo. Es Alpine el que la cagó no encontrando asiento y dejándolo ahí tirado en primer lugar.

1 respuesta
Arararagi

#556

5
ArticoDelSur
9
madaleno

La desconozco totalmente si es el caso pero que se puede explotar el nombre de una marca como Alpine sin que la empresa, dineros y demás que esté detrás sea la propia Renault. A lo mejor sólo está Renault en un porcentaje determinado.

1 respuesta
shortyStyle

#565 #560 Es 100% de Renault, lo mismo que Seat de grupo VW

https://as.com/motor/2020/10/26/reportajes/1603691700_067151.html

Alpine fue un fabricante francés de automóviles deportivos fundado en 1955 por Jean Rédélé y adquirido por Renault en 1973,

1 respuesta
cabron

#545

Se están jugando el mundial de constructores con McLaren no creo que estén en posición de tomar decisiones "por mis cojones" además un movimiento así solo dañaría más la imagen de marca tan patética que están dando ahora mismo.

1
PHOBOS

Cuando otros equipos ya se mofan de esto... Mala pinta.

Telita como van a llegar los humos para septiembre con todo esto.

1 1 respuesta
madaleno

#566 Ya, si Alpine como tal ya se que forma parte del grupo pero pensaba que a lo mejor "Alpine F1 Team" como tal podría tener otros inversores y que el Grupo Renault no estuviera al 100% detrás del proyecto. He buscado algo de info y el equipo de F1 es del grupo al 100%.

Kaledros

#568 Cuando en otros deportes se mofan de esto. Creo que es algo inaudito en F1.

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N