F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

ChaRliFuM

Suena Binotto para el Cirque du Soleil

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#751 él lo fundó

vincen

#750 fuente?

1 respuesta
SergioLS

#753

PD: los que decís que Alonso es tóxico pues seguramente lo sea como la mayoría de los mejores deportistas que por su ambición muchas veces son tóxicos

3 1 respuesta
aLeX

No tenéis ganas de la siguiente carrera? El salseo va a ser épico.

Es que me veo a Alonso entrando en boxes y los mecánicos sentados sin levantarse xDDDDDDD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#754 Que en tu curro cojan al nuevo le den mas salario que a ti y encima a ti te bajen el tuyo, a ver si te quedas en la empresa o eres un "toxico" y te vas a buscar otra xD

#755 Por la cuenta que les trae en la posicion del campeonato no pasara, pero lo que yo quiero es oir las team radio, si le dicen a Alonso deja pasar a Ocon o viceverza a ver que pasa xD

2 respuestas
aLeX
15
SergioLS

#756 yo lo de toxico lo digo mas por la actitud de querer ganarlo todo y meterle mucha presion al equipo, no por el contrato este que era una broma de mal gusto. Por mi alpine puede desaparecer junto al grupo renault despues de esto.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#758 Que casualidad hablando de toxicidad y hay un comentario de Boullier, pero claro seguramente no sea acreditado para decir eso, debe de haber un redactor de soymotor por aqui y se un dan de Alonso y habra sacado este articulo convenciendo a Boullier que hiciera esas declaraciones

https://soymotor.com/noticias/boullier-sobre-alonso-nunca-fue-un-destructor-de-equipos-998817

1 respuesta
n3krO

Si no puede usar a un piloto a su favor, esa persona se convierte en un enemigo

Para nada tóxico 🤡

Kaledros
#756CaNaRy_r00lz:

Que en tu curro cojan al nuevo le den mas salario que a ti y encima a ti te bajen el tuyo, a ver si te quedas en la empresa o eres un "toxico" y te vas a buscar otra xD

Pues... XD

En una empresa en la que estuve me pasó eso. Entró un chaval con la misma experiencia que yo pero cobrando más. Le pregunté a mi jefe que si me iban a subir el sueldo para compensar y me empezó a contar milongas de que si tenía que esperar a la reunión de evaluación dentro de siete meses y toda esa mierda. A los dos meses les di los 15 días y se ofendieron porque les dejaba tirados. Cuando les pregunté que si tan importante era por qué no me subían el sueldo es que resulta que las cosas no son así.

Fernando ha hecho muy bien en pirarse de un sitio en el que le tratan así y encima con todo el perjuicio posible.

1 2 respuestas
ArcheR

#759 Precisamente está diciendo que todo aquel que ose no considerarle el fucking number 1 es su enemigo. Ahí tienes un foco importante de toxicidad.

1 respuesta
JackHunter

https://twitter.com/McLarenF1/status/1555149522359226369?s=20&t=H3Ahx_gZBvDDgBAeeqN_1w well well well

1 1 respuesta
ColdZimeh

#763

2 1 respuesta
JackHunter

#764 grax, para estas cosas de poner links y movidas y que se vea bien, soy un inútil boomer xdd

3
-Orb-

La palabra que estáis buscando es ambicioso y que no te gusta que te ninguneen, no toxico.

En todas las ocasiones Alonso ha actuado así.

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#762 Esta diciendo que al del box de al lado no le da ni agua , ahora si eso es toxico, entonces todos los pilotos son toxicos, el hate a Alono a algunos os ciega tremendamente

#766 Alonso solo, no todos los pilotos actuan asi, ahora si, Ocon no es Toxico es Alonso xD

1
ekeix

Pero si siempre en todos los deportes de motor los propios pilotos dicen entre ellos que es imposible crear una amistad real porque siempre vas a querer pisar al otro, nunca hay amigos, nunca.

Otra cosa es que algunos pilotos tengan mejor relación con unos que con otros y que haya respeto, pero fuera de ahí si se pueden pegar un puñal se lo pegan xd

oFF-sIDE

#723 Pienso lo mismo que tú pero no me olvido de que esto es un deporte y de que Alonso no me cono e y no va a mover un dedo por mi jamás. Vamos, quitale un poco de drama al post xD

pcgp

#761 menudo tóxico estás hecho eh

3
Kaledros

A cualquiera que piense que algún piloto actual es tóxico le deberían poner ruedas de prensa de los 90, o leerles declaraciones de Prost, Senna, Irvine, Hill o Mansell, deseándose la muerte unos a otros, levantándose las novias/esposas y llamándose menos bonito de todo..

3
n3krO

Cualquiera q piense q su novio es tóxico solo tiene q mirar como se comportaban los hombres con sus esposas en los años 80

1
Alien_crrpt
6
Belerum
#758SergioLS:

lo digo mas por la actitud de querer ganarlo

Lo normal cuando compites es querer ganar.

Enanoasesino
26
D10X

#727 Todos los equipos de la F1 tienen algún drama, obviamente aquí se habla más de Alonso por ser Español, pero vamos, como si no tuviese también drama Ferrari, Mercedes, AM o incluso Haas.

Y cuando no esté Alonso, pues el foco será Sainz y listo. Es q es absurdo la crítica a eso, cuando juega la selección yo no veo a nadie quejarse del foco en ella.

1 respuesta
n3krO

#776 Tu hablas mas de alonso porq eres español, yo consumo la F1 y contenido secundario mas en ingles q en español.

1 respuesta
D10X

#777 Hablo de Alonso porque es de lo q mas se puede hablar en los últimos dias ... Y tu estás contestando a eso.

Por lo q te tengo leído por aqui, vas a criticar cualquier cosa de Alonso, y por lo q dices, el típico caso de menospreció a todo lo q lleve la bandera de España ... Pues vale.

1 1 respuesta
Aizakku

he leído tantas veces la palabra tóxico como tan poco salseo nuevo leo, no me gusta

n3krO
#778D10X:

el típico caso de menospreció a todo lo q lleve la bandera de España

Sera eso, no sera q he estado a tope con sainz desde hace unas temporadas :thinking:

Y he alabado alonso en ciertas carreras cuando se la saca, pero ahi no me lees ;)

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N