F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

ArticoDelSur

#870 me cago en todo -.-

eondev

me voy a comprar el equipo entero me caog en diossss

1 1 respuesta
GR33N

#872 tranquilo elon musk

1 respuesta
eondev

#873 hablaba de la equipación xD

M

#863 si no recuerdo mal el mayor problema estaba en Dieter Zetscke (el tipo del bigotazo blanco) el CEO de todo el grupo Mercedes. Pero este ya se retiró hace unos años… no me creo la historia de que Alonso acabe en Mercedes, pero recordad que estos trajeron a Schumi después de que se retirase…

Asi que por soñar que no quede!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#875 No te olvides de Lauda

1
Pelunarez
#875M0Rt3s:

pero recordad que estos trajeron a Schumi después de que se retirase…

Era otra etapa de Mercedes. Ahí, prácticamente estaban probando qué tal iba y cómo encaminarse hacia los próximos años. Schumi fue un piloto de pruebas, y en cuanto progresaron lo suficiente y tuvieron a Lewis a tiro, auf wiedersehen.

1
CaNaRy_r00lz

Se confirma esto acerca a Alonso a Merc en 2023

Sí, en octubre de 2020 se hizo oficial un acuerdo por parte de las dos compañías: por un lado, Aston Martin tendría acceso a una serie de tecnologías de Mercedes-Benz; a cambio, Mercedes-Benz pasaría de tener un 2,6% del accionariado de Aston Martin a elevarlo gradualmente hasta un máximo del 20% en los tres años siguientes

https://soymotor.com/articulos/claves-proyecto-aston-martin-2025-998841

spoiler
oFF-sIDE

Dejad de jugar con los sentimientos de los más ilusos xD

3
Hernani

las risas de la temporada 2023 viendo a alo luchar por P15 y conseguir un par de puntos como mucho durante todo el año van a ser apoteosicas... el hype que os estáis montando con Aston Martin no es ni medio normal xD

6 2 respuestas
oFF-sIDE

Pues el mismo que con #ElPlan xD humo humo y más humo xD

J_Penny

#880 Ser fan de Alonso es como ser hincha del Atlético, aquí se viene a sufrir y llorao de casa hahahhaha

4
ekeix

#880 Pero eso cualquiera que siga mínimamente el mundillo lo sabe más que de sobra. La gracia es ver todo lo que rodea a Alonso y el hype que se genera de la nada por lo gran piloto que es. Los fans hypeando y la gente montándose las peliculazas con el hipotético coche ganador que va a tener y después ver la torta siempre son risas, pero era lo esperado xD

Ojalá que el destino le tenga reservada una sorpresa antes de que se retire definitivamente de la F1, ojalá.

fizzfizz

maaaaaaaia maaaaaaaaaaaiaaaa

2
ManKorR
1 respuesta
Kaledros

No creo que nadie en su sano juicio espere absolutamente nada de Alonso en Aston Martin. Como mucho, rascar algún punto y ya.

vincen

4-5 añitos, de cuando es esto? Este año?

1 respuesta
eondev

#887 https://www.sandiegouniontribune.com/en-espanol/noticias/story/2022-08-01/fernando-alonso-se-unira-al-equipo-de-f1-de-aston-martin
Esa chaqueta la llevó en hungría, osea que será de este año

Hades13

#885 ufff, esto sí que me gusta. Además sería piloto francés en escudería francesa. Y AT este año está un poco en la B, no sé por qué.
Y Gasly lleva queriendo salir del entorno Red Bull mucho tiempo.

1
DIRTDIVER-

Si entonces se hace el Piastri in- Ric out en Mclaren, Ric fuera de F1 porque a AT no va a ir ni de coña.

Z

Ricciardo tiene un pie mas fuera que dentro de la F1, todo equipo por el que ha pasado ha sido meh con algunas buenas actuaciones, su etapa en McLaren es penosa.

Lo único que puede salvar a RIC es que Mick se vaya a Ferrari como tercer piloto, y lo fiche Haas, porque si los rumores de Gasly son ciertos se va a quedar sin oportunidades.

1 respuesta
Knelo

La densidad del humo está siendo legendaria.

Kaledros

#891 Yo desde luego si fuera Richi empezaría a mirar opciones fuera de la F1.

Z

Yo lo que veo es que va a seguir todo igual, pero RIC en 2024 esta fuera de la F1 si su 2023 es nefasto. Ahora mismo es demasiado caro para Mclaren deshacerse de Ricciardo. rescindir el contrato y pagar la clausula de Piastri a Alpine, eso de que acabo contrato en Julio de 2022 es mentira, tiene contrato hasta 2023 incluyendo todo 2023, no hasta el 31 de diciembre de 2022.

1 respuesta
vincen
12
madaleno

1
cabron
#866Sirius_spa:

pero eso también os fastidia la teoría del malvado Alonso destroza equipos

pero de dónde te sacas que eso es lo que quería decir? Si lo único que he puesto es que queda gente en Mercedes le guarda rencor por el spygate.

Parece que lo que te está molestando es que haya personalizado en Totto, cuando esto para mi era un poco irrelevante, podría haber puesto "en Mercedes todavía hay gente con rencor a Alonso por el spygate", pero si he puesto su nombre es porque es a día de hoy al cara visible del equipo mercedes, el podrá tener la opinión que quiera personalmente, pero mientras haya alguien en Mercedes que tenga poder de decisión y que siga guardando rencor a Alonso, no va haber opción de que vaya a Mercedes, y lo vas a escuchar por la boca de Totto.

Por eso te digo que estás buscando los tres pies al comentario solo por que he usado el nombre de una persona en concreto en lugar del de la escudería como ente abstracto, cuando esa persona representa a la escudería. Y lo de que lo contaba para dejar caer que Alonso va destrozando los equipos ya si que me deja a cuadros por que no sé de donde te lo sacas. Yo no he dicho que Alonso tuviese nada de culpa, pero que hay gente de Mercedes que le culpó a él es un hecho.

1
oho

No me ha parecido ver por aquí la despedida de Vettel antes de pasar por Turquía. Lo acabo de ver y me he partido el culo.

[media]https://www.instagram.com/reel/CguNqCgDx4r/?igshid=YmMyMTA2M2Y=[/media]

No entiendo por qué no funciona el incrustado

3 respuestas
pcgp

#898 por que es un reel

1
GR33N

#894 Entiendo que tienes pruebas que respaldan esas atrevidas afirmaciones no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N