F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

bryaN1

La opción de que Ham se retire y este el hueco de Mercedes vacío... pasaría por un posible Fer a Mer? xd

1 respuesta
Pelunarez

#901 Acaba de firmar hasta 2024 con AM. No.

1 respuesta
eondev

#902 no qué. Tú has leido las noticias? XD

3 3 respuestas
ManKorR

#903 no.

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#903 #904 Pero en serio? ignore pura salud

Z

#900 Entiendo que te lleva dos segundos de buscar en google lo siguiente:

The Alpine team principal Otmar Sznafaeuner commented, ”I hear the same rumours that you do in the pitlane. But what I do know is that he does have contractual obligations to us. And we do to him. And we’ve been honouring those obligations all year. And those obligations, last through ’23, and possibly in ’24, if some options are taken up.

“And our obligations to him this year was to be a reserve driver, to also put him in last year’s car for a significant amount of time. We’re well over half that programme of 5000 kilometres, which isn’t insignificant, in last year’s car, in preparation for a race next year.

“Also FP1s, simulation work, and we’ve been performing those obligations on both sides. So he’s been performing, we’ve been performing. So therefore we do have a legal contract with him into the future for ’23. And if an option is taken up, for ’24. So I don’t know what he’s done with McLaren. Like I said, I’m not privy to that.”

Pero bueno, RIC se va a Alpine asi que Mclaren habra llegado algun tipo de acuerdo. Si vas a ir de listo, procura buscar un poquito antes.

Pelunarez

#903 #904 pero vamos a ver, Alonso no tiene contrato multianual con Aston Martin desde 2023? Eso no lo vincula ya por varios años con este equipo?

GlitterSpark

Alonso a mercedes en 2024 y Stroll campeón del mundo con AM en 2024

1 respuesta
Alien_crrpt

#908 Pero primero campeón Ocon, que ya le ha dejado todo echo Alonso de como hacer un coche ganador.

#898 Que mal rollo cuando dice su última frase y se ríe.

1
Alien_crrpt

.

Kaledros

Tendría cojones que este año cambiasen más asientos que cuando acaba contrato media parrilla.

1 respuesta
eondev

#911 a la f1 le hace falta una limpieza de pilotos xD

1 respuesta
Kaledros

#912 Estamos en transición. Llevamos como cuatro años ya de relevo generacional, siendo en los dos últimos bastante evidente, y hay que empezar a traer talento nuevo y que los viejos se vayan yendo. Menos Alonso, según parece, que se quedará hasta cuando quiera XD Pero que se hayan ido Romain, Kimi, Vettel, que existan grandes posibilidades de que Lewis y Richi se retiren pronto, y que hayan llegado Lando, Zhou, Tsunoda, Mick y ahora Piastri, significa eso, cambio generacional.

Y conste que yo pensaba que el relevo que venía era una mierda, a la luz de los Gio, Sirotkin, Vandoorne, Senna, Petrov, Kobayashi y toda esa manada, que me parecían todos mediocres, pero ahora tenemos chavales con más manos (en algunos casos, muchas más manos) y eso me tranquiliza.

1 1 respuesta
eondev

#913 de esos siempre habrán que ni pena ni gloria. Yo me ventilaba facilmente a Stroll, Bottas, Zhou en un par de añitos, Tsunoda, Shcumacher, Magnussen en un par de añitos, Lattifi, Ocón (sé que al ser francés en equipo francés...) y a Ricc le daba una segunda oportunidad.

Y metía a todas esas bestias pardas que andan pululando en otras categorías ganosos de un buen asiento libre.

1 respuesta
Kaledros

#914 A Bottas lo meto en el saco de los relevos que iban a ser pero que al final no porque ni llevando el segundo mejor coche de la parrilla durante años ha sido capaz de rascar una docena de cajones. Y siempre habrán mediocres (Stroll, Latifi, etc), pero ahora están Charles, Sainz, Lando, Max (en la frontera de ser de la primera generación de relevos que salió rana) y Russell, que son más chavales que saben conducir de los que había en 2013/14. Y di lo que quieras, pero Zhou de momento demuestra manos.

1 respuesta
eondev

#915 por eso he dicho en un par de añitos, a ver de qué es capaz o de si se va para abajo y sin frenos xDD

ArticoDelSur
7
Kaledros

Maaaare meua... XDDD

GR33N

Insta sold xD

1
suggus

Se ve de fondo una hogera, fijo que hay cameo de Sainz.

4
CaNaRy_r00lz
SergioLS
1 respuesta
Kaledros

#922

¡COMO ESTOS!

Zak Brown

1
Z

Como dije en #894, rescindir el contrato de Ricciardo y encima pagar la clausula de Piastri es demasiado caro, así va acabar siendo el fichaje mas caro de la F1 al final, no entiendo porque no se esperan 1 año, si no llegan a un acuerdo va ser la risa, esta calentita la cosa xd

CaNaRy_r00lz

Hay cosas sobrevaloradas y luego esta Ricc

3 1 respuesta
GR33N

#925 pero siempre está sonriendo sabes? Eso es que no cuenta?

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#926 Depende de tu curro, las sonrisas no ganan carreras ni traen puntos

Kaledros

Richi es uno de esos pilotos a los que les hubiese venido muy bien entender al principio de su carrera que no todos los que llegan a la F1 están llamados a ser campeones mundiales. Hubiese tomado mejores decisiones.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#928 Yo creo que su problema fue haber llegado a RBR , que ese RBR iba sobre railes, que se paso por la piedra a Vettel pero es que este no era tan gran piloto y claro, te suben al primer equipo y te pasas por la piedra al vigente x4 veces campeon del mundo pues normal que te flipes quien no se fliparia? Pero hasta que Max ha desarrollado el coche los RBR eran "faciles" de llevar, ahora con Max son mas complicados sino mira la cantidad de pilotos que han tenido despues de RIcc

1 respuesta
Kaledros

#929 También te digo que lo difícil que sea llevar el coche es la mitad del trabajo, la presión brutal a la que sometieron a los segundos pilotos es lo que los rompió. Hasta que llegó Checo iban quemando pilotos porque les exigían resultados muy superiores a los que podía dar un chaval recién llegado por muy prometedor que fuera.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N