F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

Sr_RoS

#178 entonces aston martin se confirmaría como el imserso de los pilotos de f1

1
nerkaid

30
Aizakku

#129 yo me lo estoy pasando dpm que hay barra libre :p

pcgp

#173 necesito chopeo del "por su diseño" pero con "la bala verde" xDDDD

vene-nemesis

Hijos de puta de AM que llevo tirando CVs un año de diseñador en fibra de carbono y no me pillan, lo mismo gana y todo Alonso en 2023

1 respuesta
ekeix

Poca gente genera tanto hype como Alonso, y eso que el cabronazo está medio retirado y se mueve entre equipos "menores". Ojalá el destino le esté reservando algo de gloria aun en la F1

FerPina

Joder pero con 41 años es el mas mayor de la parrilla con diferencia. Hamilton tiene 37 y Vettel 35 y no creo que les quede mucho para que se retiren. El que este alli con 41 tacos telita.

1 respuesta
ManKorR

#91 se vienen cositas.

1
Hades13

#187 Alonso no sale ni en el top10 en esta lista
Claramente quiere seguir batiendo récords :clint:

Ojo que en esta podría colarse (es más realista que lo haga en esta que en la anterior):

2 respuestas
B

Movimiento continuista por parte de Aston Martin en cuanto a su segundo piloto: lo cambian por otro de rendimiento similar. Para Alonso, pasar de ser escudero de Ocon a serlo de Stroll no debería necesitar mucha adaptación.

Donde sí ganan es en química porque la personalidad de Alonso está muy en la línea de la de los Stroll.

1 respuesta
vene-nemesis

Mansell con el coche teledirigido y el resto en la época de las cafeteras con motor a vapor XD

2
J_Penny

#190 El otro bait era mejor xD

14
Shikoku

Eso de "Alpine quiere estár en la F1 con la mínima inversión" de dónde sale?

Pq si es así, pues normal q se largué a otro que gaste mas

dilemma

Pues nada otro año luchando para meterse en Q2 y esperar a que llueva para Q3. Que manera de desperdiciar las mejores manos que ha dado este deporte.

Lunes negro.

FerPina

#189 Coño pero es que mira las fechas estamos habklado de los años 50. Eso va a ser imposible. Pero si, la 2º opcion es mas viable, mas no facil.

PLeaSuReMaN

Alonso Mr Olimpia 2023

33 1 respuesta
FerPina

#196 tiene el mismo cuello

Salcort

Podran tener todo el dinero tecnicos y su madre, pero hasta ahora lo unico que han sabido hacer es copiar malamente lo que hacia Mercedes. Alonso se va a un equipo de marca blanca.

Czhincksx
6 2 respuestas
Hades13

#199 Qué bonito era ese coche antes de que cambiaran el amarillo por el rosa.
Que con el rosa me gusta, pero con amarillo me gustaba más.

oFF-sIDE

#199 Jajajjajjjajajjajjjajjajajajjaa

Respecto a lo de Alonso. OMG. Cómo se puede elegir tan mal? Al menos ahora le veíamos en ma Q3. Ojalá Virutas tenga razón y sea un proyecto con un buen futuro en 1-2 años :(

GlitterSpark

El año que viene Ocon campeon del mundo

1 respuesta
NuKeD

A mi me daba todo el asco los Aston Martin en el Gran Turismo, eran barcos con ruedas...

1
ZaGo

#202 Igual que Ferrari este año.

1
Zexar

Pues sí antes no le daban prioridad en Alpine, que se prepare ahora.
Para mí es ir a la desesperada. Ha visto que en Alpine no hay nada que hacer, pues probamos en el del milloneti

1
CaNaRy_r00lz

#185 Conio el otro dia puse uno de RBR en el hilo de F1 que necesitaban gente de fibra de carbono, lo dices en serio o de conia?

No creo que Alpine sea campeon el anio que viene viendo que su muro y sus mecanicos van a la par de Ferrari mucho tiene que cambiar y muy pepino tienen que tener un coche, por no mencionar que si suben a Piastri y es mas rapido que Ocon, ese lo va a sacar de pista si o si

Si Alonso llega a irse a AM el anio pasado la gente estaria dando palmas, veremos a ver que pasa el anio que viene aunque no tiene pinta de nada bueno xD

1 respuesta
vene-nemesis

#206 lo digo en serio pero no me llaman XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#207 Pues mirate RBR pk andaban buscando gente

AlDaZ

Entro al barco, de Aston Martin desde shiquitito

https://www.autobild.es/noticias/asi-es-yate-lujo-aston-martin-120299

2 1 respuesta
Hades13

#209 Si vais a editar un barco nuevo, que al menos sea el de Lawrence Stroll

Que por cierto, se llama Faith Yate.
El yate de la fé.
¿Casualidad? No lo creo.

22 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N