F1: United States Grand Prix

eL_MiR

¡Barrichello le jode la pole a Michael!

los ferrari salen primeros, y bastante descargaditos, ami me uele a tipica carrera de dominio rojo :S aunke no kiero ser pesimista, tb ta montoya con su punta de 340Km/h x ahi q puede hacer daño. y alonso :S nu se nu se....

os atrevis a dar un pronostico?

o0OeMiNeMO0o

yo lo di en el post Sobre Formula 1 ¬¬

HePHeSTo

magic alonso!!
magic alonso!!
magic alonso!!

InCuBuS

sa dado la ostia alonso xD

si k es magic si....

HePHeSTo

joder q mala suerte pff....

ArcheR

Dios, siempre le pasa lo peor cuando va mejor, puta mierda de equipo, tanto R24 tanto R24 y este coche peta más que el del año pasado.

Lo bueno de todo esto, es que Alonso, COMO PILOTO, demuestra cada vez más que es uno de los 3 mejores del mundo, y que estando en un grande como BMW o Ferrari arrasaría.

C

Momento de romper el contrato?

InCuBuS

na, seguira diciendo que el va a ganar un campeonato con renault
que iluso es el pobre...

JoMa

pobrecillo el ralf .......... vaya q lo d alonso tp se keda corto, peroweno

-L0B0-

No se pq criticais a Alonso o a Renault, ya q lo que le ha pasado esq ha pinchado... Asi q si eso criticad a los yankis y su mierda d organizacion...

JMBaDBoY

La organización en USA patética, la pista tope sucia (se veía cuando schumacher ha pasado a barrichelo el polvo que se levantaba)

Para recoger los restos de los coches más de 3 minutos y así un sinfín de cosas :/

StreaM

ta muy interesante la carrera, pero toy hasta los huevos de los anuncios y em kansao xD y encima q alonso ta fuera... suerte a los demas

eL_MiR

lo dixo x el moderata ;) la organizacion pesima. la pista sucia, y ralf media hora ahi desatendido. xo q mierda es esta. tb deberian d limpiar el suelo del pitlane, pq era pa flipar con button y coulthard q casi atropeian a los mecanicos.

comentar tambien... la suerte de los campeons q ha tenido ferrari, q qualkier dia pinxara o se estampara todo kiski, excepto ellos 2.

Usuarios habituales

  • eL_MiR
  • -L0B0-
  • JoMa
  • InCuBuS
  • CaesaRPr0
  • ArcheR
  • HePHeSTo