Fallece Dan Wheldon

Sirius_spa

#30 La repe que has visto tu será la de Will Power, que es el coche que sale volando y al final casi le da la rueda delantera derecha en la cabeza,no?

Un ruedazo en la cabeza fue lo que mató el año pasado a Henry Surtees

1 respuesta
SAN_GIL

#31 Es muy posible Sirius, voy a buscar el vídeo para confirmarlo.

Edit: Sí, era la cámara de Will Power, que no perdió la vida también de milagro.

eagLe__

Yo pienso que las indy y similares están hechas para que haya accidentes, por puro espectáculo, y si se mata alguien, bonus.

1
R

exactamente en el video quien es Wheldon? me da la sensacion de que es uno de los que va por dentro y sale volando hacia el muro? puede ser ese?

2 respuestas
Sirius_spa

#34 Iba más o menos a la par de Power, asi que vete tu a saber

Edito: En el video de #1, salen volando 2 coches. Pues creo que es el primero que sale volando

Edito2: he encontrado fotos acojonantes







Estoy por pedirle un CT a Letto para el que acierte quienes son estos 3 pilotos(en orden):

2 respuestas
R

#35 hay 2 que salen volando hacia el muro, supongo que sera el segundo, porque coincide con una de tus imagenes. edit. pues no, parece que es el primero que sale volando.


LoTioN

#35 Dan, Button y Webber?

Aun que dudo entre button y Davidson. El casco del medio no se ve un carajo

1 respuesta
Sirius_spa

#37 Has hacertado 2. Como pista diré que Dan era Inglés

#39 Correcto!!!

LoTioN

Vale, investigue un poco por los cascos y creo que son

Davidson, Dan, Button?

1 respuesta
DEVE

Si alguien puede decirme como demonios ha salido en llamas el monoplaza se lo agradeceria, porque es la primera vez que veo algo asi.

1 respuesta
Darkwolf

Sólo con ver el accidente, ya se sabía el resultado. Este deporte tan apasionante, como peligroso.

DEP.

1 respuesta
neo-ns

#41 Si eso fuese la F1 tambien se sabria, coche destrozado pero piloto vivo, pero como es la indy.... coche destrozado y en ese caso piloto muerto por que su cabeza impactaria contra el hormigon, casi al 99% seguro rompiendole el cuello o dejandolo muy muy muy mal.

1 respuesta
g-sus

#34 En el segundo 15 del vídeo que hay en #1 en el centro de la pista aproximadamente se tocan 2 coches, el verde trompea y el que se come el verde y salta por lo alto del verde es el de Dan, si observáis se ve como da vueltas de campana en el aire e impacta con la chimenea en el muro.

Sirius_spa

#42 Eso esta claro, pero la culpa de quien es? De los coches que no son seguros(para mi en una carrera normal son muy seguros), de los circuitos(que hacen lo imposible para que las barreras amortigüen lo más posible), o del tarado que mete 35 coches en un ovalo diminuto?

Para mi la respuesta es clara: La culpa es de la organización por meterlos en esa ratonera.

#40 Supongo que es porque usan metanol como carburante..Pero ni idea

neo-ns

Yo creo que la culpa es tanto de los equipos como de la organizacion, por no obligar a tener unos minimos de seguridad y los equipos por permitir pilotar entre muros de hormigon a esas velocidades y 35 coches.

Tendria que tener "muros de goma" y coches resistentes a un impacto de esa magnitud, con las 2 cosas el chico este estaria vivo si o si y como mucho con dolor de cabeza.

Creo que este indy les marcara un antes y un despues y ahora tendrian que reflexionar si no podria haber evitado la muerte con una seguridad pasiva en los muros y uns coches mas resistentes.

Ademas, parece que no tengan frenos por en que en un onboard se puede ver a uno que empieza a frenar, llega a todo el jaleo y no tiene cojones a parar el coche y sale volando....

Esto son practicamente F1 de hace 10/15 años pero en la actualidad.

Que tomen ejemplo de los equipos de F1 y la FIA, que son una mafia pero en este apartado tienen un 10 de calle y cada año ponen crash test mas complicados los mamones....

neo-ns

Aqui demostracion

Esto es lo mas parecido que he visto en la F1 de la indy a nivel de destrozo de coches he...

Zexar

Declaraciones de pilotos y ex-pilotos de F1 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/10/18/la-f1-no-se-sorprende-por-el-accidente-dan-wheldon

SUPRA_

Es una pena la verdad...bueno, por lo menos murio haciendo lo que le gustaba.

Usuarios habituales

  • Zexar
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • LoTioN
  • rENCORE
  • ChaRliFuM
  • goloso