Fallece Ken Block

pIJAS

Fallece Ken block en un accidente de moto de nieve a la edad de 55 años.

Aparentemente estaba con un grupo de amigos de ruta.. y en un despiste cuando iba solo ocurrió el accidente en un salto perdió el equilibrio y la moto cayó sobre él causándole la muerte.


https://www.tmz.com/2023/01/02/rally-car-driver-ken-block-dead/

RIP Leyenda

SuperMatute

El cabrón estará haciendo gymkanas por allí arriba, descanse en paz

overzeta

Drift in Peace Ken

2
B

DEP

ekeix

Entre esto y el accidente de Jeremy Renner uno no sabe dónde la tiene, somos una mierda.

DEP

1 respuesta
Sirius_spa

Joder, ha empezado bien el 2023... Puta vida.

DEP

B

Rip, qué putada tan joven encima hace poco vi un vídeo suyo corriendo con su hija, una pena.

RusTu

Joder, vaya comienzo de año :/

EuuD

Tiene stories subidas hace 11 horas.

Qué mal rollo dan estas cosas.

2
BillyButcher

venga ya! empieza bien el añaco

bicho0

Ostia me creía era fake

tute07011988

Vaya tela, aunque era algo que podía ocurrir tarde o temprano.

DEP

1 respuesta
Polak

Joder, le seguía por YT en los canales que hacía apariciones, constantemente

bicho0

#12 luego tienes a Pastrana que está más loco que todo y le ha pasado de todo y ahí sigue

1 1 respuesta
BeTiS

De la forma más tonta se te complica el asunto, quien lo iba a decir que iba a ser con una moto de nieve y no con un coche.
RIP.

1 respuesta
sacker

DEP : (

#5 Block, Schumacher, Renner y otros tantos, está claro que la nieve es peligrosa

jos8

#15 un coche preparado tiene infinita más seguridad que una moto de nieve que si se te cae encima son +200 kg.

#14 pastrana debe tener un coordinador de acrobacias bueno que le dice como tiene que hacer el cabra, esto parece más un momento "sujétame el cubata"

MrNulo

Otro grande del mundo del motor que acaba en un accidente practicando una disciplina distinta.
Pienso que pilotan con la tranquilidad que tienen con lo que estás acostumbrados y no les asusta la velocidad, luego por desgracia pasan estas cosas.
Descanse en paz.

m-p

bua me lo he pasado pipa con algunos videos muy bestias que ha hecho, RIP

ArThoiD

Joder, una lástima. Gran showman.

Cuk_Man

RIP

Usuarios habituales

  • m-p
  • MrNulo
  • bicho0
  • Polak
  • tute07011988
  • ekeix
  • overzeta