Familiar compacto

GreatKingRat

#30 ya, de la puntuación en EuroNCAP soy consciente desde el principio, y es el motivo por el que he seguido buscando alternativas a pesar de que el Jogger es exactamente lo que necesito.

ReEpER

Tiene mas espacio mi serie 3 que un volvo xc60.

Pero vamos 2 silitas y un adulto en medio necesitas lo mas grande que haya. Lo que pides es MUCHO espacio. Eso no es un compacto ni de coña.

kcuestag

#30 Deberías informarte de cómo funcionan los test de NCAP.

Ya por el hecho de no tener asistente de carril o frenada contra peatones le quitan estrellas.

No por ello son malos coches. Obvio no es igual que un Toyota, pero no es una chatarra de hace 20 años.

2 1 respuesta
flowerone

Necesitas coches con tres plazas reales atrás para meter a un adulto entre dos sillas sin utilizar inventos raros poco seguros para la colocación de las sillitas.
Por el tema de la plaza de garaje, los más pequeños son el Jogger y el C5 Aircross.

1 respuesta
Markitos_182

#33 Me compro un coche nuevo para poder llevar a los niños.

Los niños:

GreatKingRat

#34 y el C5 me iría muy justo. Con los retrovisores abiertos no entra :S

1 respuesta
flowerone

#36 Pues es que tiene que ser ancho para tener las tres plazas XD. Puedes mirar de segunda mano el C4 Picasso, que no es muy grande. Mi hermana lo tiene (el de 5 plazas) y ha ido detrás con los dos peques cómodamente.
Imagino que el Jogger será el menos armatoste de los nuevos.

1 respuesta
GreatKingRat

#37 ya me gustaría poder meter dentro un C5 Aircross y olvidarme, pero la plaza de garaje es la que es :(

1 mes después
GreatKingRat

Refloto esto para actualizar por si alguien le interesa y pedir consejo. Finalmente me he decantado por una furgoneta, un amigo me enseñó su Berlingo y la aparcó en mi plaza y entra así que tiraré por ahí.

Por ahora tengo opciones de conseguir una VW Caddy de segunda mano a buen precio, tiene cosas que no me gustan (no se abre la luneta del portón trasero, ni las ventanillas traseras) pero el motor parece ser mejor que las de la Berlingo/Rifter según me han contado, que yo ni idea de mecánica.

Alguien con experiencia en este tipo de furgonetas?

1

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • flowerone
  • Markitos_182
  • kcuestag
  • ObiJuano
  • RVA
  • Sinso