FERNANDO ALONSO

BeSaiD

y como yo. Es bueno pero no es para tanto...

melonz

Vaya,pero el presidente de ferrari piensa como los demas #29 #30

Quien sabra mas de f1?

¿_?

M

#32 no xabalote, el presidente de ferrari (por lo ke dicen) piensa en llevar a alonso CUANDO SE RETIRE SCHUMACHER, si fuese el mejor (como muxos decis ^^), lo llevaria para alli ya mismo.
en el futuro ya veremos como es alonso, pero de momento es uno mas.

ZaRaLLo

lomalo es q los medos de komunikacion va diciendo q es el mejor
q puede ganar ....etc q esbueno q no digo q no pero tampomo es ponerle por las nubes
por qluago la kaga y no veas le ke se monta
pero espero ke pa la proxima temporada sea mejor

AticAtac

Bueno, dadle tiempo. Recuerdo que renault hace dos temporadas no contaba para nada y la aparición de Alonso le dió un empujón tremendo al equipo.

No lo compareis con schumi porque el ya lo ha ganado todo y Alonso es todavía un "novato" en la F1. Lo que si es verdad es que el chaval promete.... y yo creo que llegará.

o0OeMiNeMO0o

Pero... quien ha dicho que alonso es mejor que Schumacher?? El que lo diga, que vea un poco de formula 1 y no tanto el programa "Pole Position" de tele5...

M

#36 ahora mismo no voy a buscarlo, pero si tienes tiempo y te apetece, en este foro he visto mil veces decir ke schumacher solo gana por el coxe y ke si alonso tambien estubiese en ferrari, se lo comeria.

vamos, ke pa llorar.

GaN2

Shumi no gana por coche, pero amos, que también le ayuda algo. Eso si, si le das un Renault a Schumi y un Ferrari a Alonso las cosas van a seguir exactamente igual. Y no me digais que con un Minardi le ganaría a Alonso, porque por mucho que quiera ese coche no está a la altura del otro (¿cuanto le saca de velocidad punta? ¿y en control y aerodinamica?). A Alonso le queda mucho tiempo para llegar a ser un Schumi en pleno derecho, vale, es de los mejores pilotos del circuito, pero no llega a la calidad del Alemán. Recordad cuanto tiempo lleva corriendo y la cantidad de cosas que se aprende en ese tiempo, eso es lo que verdaderamente marca la diferencia.

CricK

Respuestas varias para #29:
Por lo de alonsomania es algo normal, es el boom q tuvo en su tiempo por ejemplo, indurain o carlos sainz y asi, bastantes deportes, son figuras q dan tiron y las cadenas q no son tontas, lo aprovechan pa venderte a un "idolo".

Luego, hasta Monaco y a falta d ver este gp de europa, el renault, y dicho por Pat Symonds, no era el "segundo" mejor coche, solo hace falta que veas imola, y ver como entraba cada coche en la variante alta y bassa, y ver como el renault era uno en el que el volante se tenia que hacer mas rectificaciones dentro de los cinco primeros equipos.

Lo de Ralf, no fue fallo suyo, sin entrar en lo que paso en el tunel, si la FIA te dice q en el tunel NO se adelanta, para q ralf se deja adelantar? alonso q viene por atras tiene dos unicas soluciones: o clavar frenos, o adelantar, y si en el adelantamiento, ralf "sin querer" o "queriendo" hace que el coche acelere, no permite a alonso tomar la parte limia y se vaya a la otra pared, al deslizarse sobre la parte sucia. Puedes seguid diciendo q la culpa la tiene el, pero xq con trulli y alonso, ralf les deja la parte sucia, y sin embargo con montoya la limpia? ¿me lo puedes explicar?

En calificacion solo ha tenido un fallo, al igual que lo ha tenido schumi, button y otros tantos..

Esta claro q por experiencia solo, sin contar el nivel de pilotaje, schumi tiene muchas batallas a sus espaldas, pero algo q nadie duda, es q alonso o kimmi vayan a ser las futuras "estrellas".

NeoSky

En estos foros uno dice algo y todos les siguen -_- a alonso si le das un ferrari creo que alguna vez mas le ganaria a schumacher, mira lo que ha pasado en monaco; que no se exigia coche y alonso a quedado mejor que el aleman.

M

#40 pues yo he visto ke los 2 han kedado igual eh, no se ke carrera viste tu xD

y no se si te fijaste, pero schumacher iba lanzado a por los 2 renault y seguramente los habria cogido.

S

2007 Alonso y Biatore irán a ferrari.

Briatore? xD creo que ya está Jean Todd y pronto lo van a suceder porqué será el presidente de la FIA...

o0OeMiNeMO0o

El mejor es Fisichella y punto !!

Majou

Si no quiere quedar con un autentico soplapollas tiene que aprender a cerrar la boca, sino puede terminar como Villeneuve. Para ser un grande hay que ser humilde no se puede ir por alhi creyendose Mansell o Sena.

Usuarios habituales

  • o0OeMiNeMO0o
  • molondron
  • ZaRaLLo
  • Malarki
  • DaMMiT
  • ekual
  • Sh0_0PinG