Fernando Alonso vuelve a la Formula 1 con Renault

s0ny

Magic vuelve!!

Éste sí que es... ÉL

1
Belerum

#115 En Renault tienen a Ocon, que ha demostrado ser un gran piloto que merece una oportunidad y aparte, es francés.

Si te paras a pensar Renault ahora tiene un combo de sueño:

  • Un francés en una marca francesa.
  • El piloto que le dió dos titulos mundiales y es consideradouno de los mejores pilotos de los ultimos tiempos.
1 respuesta
E

Con que le den un coche medio decente ya valdrá la pena, y si no, siempre nos quedarán los audios.

Grande!

ObiJuano

I'm ready, i'm back👊
No me cabe el hype

1
Antares09

#122 Me suena a una equipo inglés con un joven piloto inglés que era una gran promesa y el cual iba a aprender de Alonso xDDD

Xoid

Hypeeeee

Ilikerain

Ganazas de escucharlo llorar cada vez que vaya mal la cosa por culpa del coche, ahora cuando gane es porque el es muy bueno y nadie mas del equipo tiene mérito, solo el, el y después el.

1 respuesta
KoRMuZ

#127 Es que así es como son exactamente las cosas. Si el equipo no te da un coche bueno, no puedes hacer nada. Si te da un coche bueno, depende de ti usarlo bien

1 respuesta
Ilikerain

#128 Claro, y cuando el coche es bueno gana el solito, lo de siempre con este muchacho, luego a preguntarse porque tiene tantos detractores en su propio país.

1 4 respuestas
Hernani

Pues menuda decisión de mierda se gasta Fernando , otro año más con un coche de mierda sin posibilidad a nada , o tiene muy mala suerte o es masoca ya no se que pensar.

KoRMuZ

#129 mira Mercedes, mira Redbull en su época. Teniendo el mejor coche, no hace falta ser el mejor piloto

shortyStyle

#129

2
elflaCo

Cambios en normativas; algo mas de presupuestos; cambios de direccion de Renault; Briatore hablando bien de Frenando Afondo; desintoxicacion de F1
... IMO... Hype tontorrin de ver tiempos entre escuderias, ya!

1 comentario moderado
ekeix

Mira que estaban los hilos de f1 tranquilos últimamente, y con la marcha de Vettel más que lo iban a estar. Pero ha sido salir el anuncio de Fernando y llenarse de especialitos de nuevo que se atragantan con tan solo escuchar su nombre, pobre gente xddd

BuLLeT_AZ

Esto sin @xingular pierde mucho

ArticoDelSur

Juega con nosotros constantemente y lo goza

1 respuesta
Belerum

Esta es la mentalidad que hará que veamos la mejor versión de Alonso y este se divierta pilotando, y no se sobre frustre. Luchar porque su equipo, el que le hizo ser quien es ahora, mejore sabiendo que parte de un tronco móvil y que quizás ni aspire a ser campeón.

#137 Las respuestas a ese mensaje son magia. Maldito Alonso lo bien que se lo tiene que estar pasando JAJAJAJA

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#138 Y estas que me creo eso, este a la que se ponga verde va a ir a ganar y como la lien en el equipo con un pit o algo lo va a soltar radio, de hecho yo creo que la FIA va a instalar 5 radios en el coche de Alonso por si alguna falla y exigira repetidores en todas las curvas para no perder señal

1 respuesta
Belerum

#139 Pues claro que va a ir a ganar. A ver si te piensas que va a ser un piloto de pruebas en una carrera.

Pero cambia mucho la actitud de un piloto, y como repercute en el conjunto del equipo, cuando quiere ganar porque cree que puede ganar y alguna circunstancia se lo impide; a querer ayudar a desarrollar su coche mientras compite.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#140 Si vuelve es pk cree que puede ganar y va a ganar, sino no volvería o se podria haber ido a otro equipo aka Williams por ejemplo

1 respuesta
Belerum

#141 Yo soy de los que piensa en que si vuelve es porque echa de menos la F1, pero vuelve con una actitud renovada. Y si, tambien se podia haber ido a Alfa Romeo si lo pones así. Pero Renault fue quien le ayudó a conseguir dos titulos mundiales, Renault fue el equipo que hizo que su renombre y fama se pusiera por las nubes, y en resumen, fue donde empezó todo este reconocimiento para él.

Y da la casualidad de que han dejado un asiento libre y llevan los dos lanzandose darditos por Twitter desde hacemeses (cuando aun seguia Ricc en Renault y Sainz en McLaren).

Alonso es un tio inteligente y no creo que venga con mentalidad de "a ganar" con un coche que esta mas cerca de la cola que de la cabeza. Y mas despues de la experiencia con el proyecto McLaren-Honda que aspiraba a estar en la cabeza y al final competia con williams.

justaury

#107 Me gusta más este nostradamus

5
ToRA

#65 Ahora mismo los haces con ganas, cuando lleves 50 verás como hace falta un Zago que tambien se turne el hacerlos.

Frezz

Se sabe algo de Flavio?? 🙄

1 respuesta
_SlimShady_

Ya me subo al tren aunque no ande el hdp!!!! estuve en Mclaren-Honda esto no va a ser menos xDDD-

1 respuesta
Belerum

#146 Para tren el que tiene el CM de la cuenta de Formula 1. La madre que lo parió la de mensajes que lleva sobre Alonso, y los que le quedara AJAJAJAJA

1
s3niK

Vuelve el piloto más grande!!
Coronado en Renault luchando contra uno de los mejores ferraris de la historia. El del genial M.Schumacher.
Vilipendiado por MacLaren donde se le negó luchar en igualdad de condiciones contra el mejor piloto en activo actualmente en la F1.
Los errores de equipo le privaron de ganar un título con el cabalino rampante.
Unos años luchando por un imposible en una marca que nunca estuvo a la altura requerida por el gran circo.
Con Vetel en el lugar que merece donde los que llevábamos viendo F1 mas de 15 años sabíamos que le correspondía, un lugar mediocre donde se le coronó siento un simple producto de marketing con un coche de otro planeta.
VUELVE el que para muchos es el mejor piloto de coches que existe desde Ayrton Senna.

Se lleva sintiendo en el latir de la F1. Alonso viene para dejar una huella imborrable con el paso del tiempo. Vuelve para colgarse la corona de laureles. Vuelve para retirarse en lo más alto y con el equipo donde mejor le han tratado.

Grande Alonso! GRANDE renault!

Nos vemos en 2021!

1
iverson44

#145 de putas y barcos

J_Penny

Si en 2021 pintan los Renault de azul y amarillo y puede que les perdone ver a Alonso arrastrarse

5

Usuarios habituales

  • Kamikaze11
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • ZaGo
  • Aegar
  • Mirtor
  • ArticoDelSur