Fernando Alonso vuelve a la Formula 1 con Renault

-Orb-

Creo que el azul era por el patrocinio de tabaco, no lo vamos a volver a ver nunca xD

1 respuesta
L

Que no le den un coche de mierda otra vez, por favor. Que no tenga el coche de los picapiedra

KvM

Toca facturar... porque deportivamente tiene sentido 0 cuando su motivo de dejar la F1 fue la falta de un coche competitivo.

s3niK

Alguno de los 50 que ponéis que no tiene sentido que vuelva sin tener un coche competitivo, se ha leído los cambios que vienen en la F1, especialmente 2022?
Venga a leer y ya si eso opináis luego.

3 respuestas
SFC

Algo debe saber, porque yo no veo a Renault top ni con los cambios que se vienen en 2022.

Pero ojalá me equivoque, y consiga su 3º titulo con la escudería que hizo 2.

CaNaRy_r00lz

Por cierto HAM tiene que estar echando bilis con su mierda de black live matter, x6 veces campeon del mundo y le han hecho una mierda de caso, Alonso dice que vuelve y la cuenta de F1 no para incluso el CM de su propio team estaba emocionado

1
TNx7

#151 Y ahora azul Kimoa. Lets goooo!!!!!

Aegar

#154 Como va a tener idea alguna Alonso, que va hombre. Sin embargo aquí en mv, hay unos ingenieros dpm que no están en la F1 porque pasan de mierdas.

1
vene-nemesis

#154 pasa link, que estoy tan desconectado de la F1 que cuando he visto a alfa romeo me he quedado con el culo torcido y todo.

1 respuesta
s3niK

#159 https://en.wikipedia.org/wiki/2022_Formula_One_World_Championship

Aquí lo tienes más o menos resumido todo, y el que sepa un poco de esto entenderá que con esas limitaciones y sobretodo con la limitación en potencia de motor para todos. El año 2022 lo ganará el mejor piloto que esté más unido a su equipo, no solo el mejor coche. Como se lleva viendo más de 10 años.

1
gabigoxi

Bienvenido sincuello!!

B
Mirtor

#154 No es cuestión solo de que haya un cambio de normativa. En 2017 también lo hubo y Mercedes dominó igual. Es también el resto del equipo. Mercedes lleva acumulando personal top años, y tiene una gestión que todo el mundo que está dentro dice que es prácticamente perfecta. Renault perdió mucho personal y se quedó atrás en instalaciones los años de Lotus, y Abiteboul no está remontando nada. Una nueva normativa siempre es una oportunidad de cambiar las cosas, y puede llegar Brawn GP 2: Electric Boogaloo, pero lo normal es que sean Mercedes, Ferrari o Red Bull quienes tengan un coche competitivo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#163 Es que Renault si quiere hacer algo tiene que quitar del medio a Abiteboul, tio mas incompetente no he visto, para el nunca ha sido problema de renault ni su motor

Liquid-Sam

Las exigencias de Alonso han debido de ser de aúpa. Pocos pilotos del mundo mandan mas que el.

ChaRliFuM

Se les ha olvidado la victoria en Singapur :ninjaedit: :clint:

horvathzeros

Yo solamente pido que Renault tenga coche para que Ocon haga podios. Con eso... yo ya.

ReEpER

A ver si Renault se saca alguna ilegalidad de la manga y campeonea otra vez.

1 1 respuesta
ArteeMa

#168 insinuas que ganaron en 2005 y 2006 por una ilegalidad en su coche?

1 respuesta
espikiller

Estaba mirando el mundial de constructores de 2007, para entender porque después de ganar 2 veces seguidas se marcho y como fue tal el bajón de renault? no lo recuerdo muy bien.

2 respuestas
laZAr0

Hakkinen y Schumacher, Lauda y Hunt, Senna y Prost, Alonso y Sainz.

lmao.

cabron

#170

se marchó por que le ofrecieron el contrato de su vida en Mclaren

ZaGo
11
JuGuLaToR

#169 Eso lo dice el mismo que luego defiende los 4 mundiales de Vettel... :psyduck:

2
s0ny

Ojalá en Renault no tengan que pelearse con el motor, coño. Que no haya egos con los que pelearse porque 'tú no me vas a enseñar a hacer motores, y no aceptamos ayuda'. Ni problemas con los túneles de viento. Que el 100% del equipo Renault se concentre al 100% en el objetivo: un coche ganador. Que para llevarlo al corralito en el puesto nº 1, ahí está Magic.

Quiero ver a Alonso correr sin tener que preocuparse de nada más que de dejar atrás al coche de delante.

JODER QUÉ SUBIDÓN

1
SergioLS

Madre mia el Twitter de la F1 no lo pueden exprimir mas con los de Alonso increíble

laZAr0

Qué ganas tengo de que empiecen los pollavieja de #motor a llorar porque se les llena el foro de casuals.

1 3 respuestas
B

#177 iba a hacer un comentario sobre todos los casuals alonsistas jajajajajajaj

Aegar

#177 Pero si es lo más sano para un deporte, cuántos más seguidores, mayor seguimiento, mayores ingresos, más estabilidad al negocio con lo que conlleva a mejores precios...

Da igual si tienen más o menos experiencia, lo importante es que hayan muchos.

2 respuestas
laZAr0

#179 Estoy de acuerdo, pero díselo a los del hilo de las MMA cuando pelean el McPollo o el Kebab.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kamikaze11
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • ZaGo
  • Aegar
  • Mirtor
  • ArticoDelSur