Fernando (Serie)

sacker

Segunda temporada de la serie documental sobre Fernando Alonso. En esta entrega seguimos conociendo más a fondo a Fernando y a su círculo más cercano mientras vivimos el proceso de preparación para su vuelta a la competición en la Fórmula 1.

Disponible a partir del 27 de agosto en Prime Video

1
s0ny

En la primera temporada me gustó mucho ver todo lo relativo al rally, pese a no haber visto nunca nada sobre esa competición.

Estaba deseando que se hiciese algo sobre F1, y ya está aquí.

¡Bravo Fernando!

ChaRliFuM

La primera temporada me gustó bastante, nos mostró una parte de Fernando que no estamos acostumbrados a ver. Así que habrá que verla xD

Hades13

La primera estuvo genial porque incluía el WEC y el Dakar. Esta tiene pinta de que es solo F1 así que con ganas porque será algo completamente distinto.

Obviamente como buen fanboy, la veré xd

CaNaRy_r00lz

A mi lo que me interesa ver es lo que hizo cuando era Reanult el anyo pasado, y como realmente llevo el accidente, lastima que no tengamos otras categorias.
Ademas espero que tengamos el premio de verlo con el renault de 2005

ManKorR

Mierda pensaba que era hoy y ya tenía todo el hype jaja

1 respuesta
sacker

#6 era por tener preparado el hilo con tiempo xD mañana lo pongo de noticia y mando avisos

1
jazcona

Con todo el hype. Yo tambien pensaba que salia para ya :(

CaNaRy_r00lz

Conio que es maniana tampoco pasa tanto, en vez de viernes de peli, viernes de serie

Sirius_spa

De esta temporada sólo espero saber qué ha pasado con la italiana.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10 Ya no esta con la Italiana?

CaNaRy_r00lz

Edito, no esta disponible aun en UK -_-

C4TInD

Acabo de ver el final del 2.

El día que vuelva ese sonido, volveré a un circuito.

ChaRliFuM

El principio del tercer capítulo es crema de la buena xD.

Vaya feels, me cago en mi putísima madre xD

2 respuestas
sacker

#14 díselo al bueno de Simmons jajaja que emocionado al ver su viejo juguete : ' D

los que hemos podido sentir eso en directo somos unos privilegiados. Que pena que los matasen (los V10/V8)

1 respuesta
benjaZUx

#14

ChaRliFuM

#15 Pat está como un niño en Disneyland jaja

ManKorR

El programa que usa Alonso en la serie es el de f1.tv o es uno especial de la escudería? Es que lo veo mucho más completo.

1 respuesta
Hades13

#18 Tiene pinta de algo específico de Alpine, que por eso dice que escucha las conversaciones de radio y demás.

1

Usuarios habituales

  • Hades13
  • ManKorR
  • ChaRliFuM
  • benjaZUx
  • sacker
  • CaNaRy_r00lz
  • jazcona