Ferrari o Lamborghini

SugarDaddy

Pues eso, que preferis, yo prefiero Ferrari

B

Opel que no gira

6 1 respuesta
SugarDaddy

#2 jaja

Antares09

Ferroghini

1 1 respuesta
SugarDaddy

#4 Esta bien esa marca

-Orb-

Donde esté un John Deere que te haga bien la labor que se quite el resto.

4 1 respuesta
SugarDaddy

#6 exacto, la buena jeepeta

HeXaN

¿Te has planteado un Seat León FR GNC? Ahorrarías un cojón en combustible y tendrías la etiqueta eco.

11
E

3
Edqe

pa k kieres saber eso jaja salu2

I

Lambo siempre, me encantan los volkswagen carrozados.

B

Lambo

LoTioN

El multipla

2 2 respuestas
Kike_Knoxvil
4
Crisis

Howard Phillips Lovecraft (Providence, Rhode Island; 20 de agosto de 1890-ibidem; 15 de marzo de 1937), más conocido como H. P. Lovecraft, fue un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción. Se le considera un gran innovador del cuento de terror, al que aportó una mitología propia —los Mitos de Cthulhu—, desarrollada en colaboración con otros autores, actualmente en vigencia. Su obra constituye un clásico del horror cósmico, una línea narrativa que se aparta de las tradicionales historias de terror sobrenatural —satanismo, fantasmas—, incluyendo elementos de ciencia ficción como, por ejemplo, razas alienígenas, viajes en el tiempo o existencia de otras dimensiones.

Su familia provenía de una distinguida tradición burguesa venida a menos, razón que marcó, en buena medida, la personalidad elitista del autor de Providence. Su padre murió cuando este era aún muy pequeño y su madre lo sobreprotegió intentando que no se relacionara con gente que ella consideraba de clase inferior. En 1921, murió la madre de Lovecraft cuando el autor contaba con treinta y un años, afectándole profundamente. Luego, conoció a la escritora y comerciante Sonia Greene, con quien contrajo nupcias y se mudó a Nueva York, pero fracasó en su matrimonio. Tras sentir una profunda aversión por la vida neoyorquina —donde se acrecentó su racismo— Lovecraft decidió volver a su Providence natal donde vivió con sus tías hasta el fin de sus días. De su estancia en Nueva York, Lovecraft continuó carteándose con autores como Robert E. Howard, Robert Bloch, Clark Ashton Smith o August Derleth, para quienes trabajó como escritor fantasma con algunos de ellos formando lo que se denominó, posteriormente, el Círculo de Lovecraft. Dichos autores colaboraron en buena medida en el desarrollo de su propia literatura y salvaron la obra de Lovecraft del olvido. Daba largos paseos nocturnos y le invadía una profunda sensación de soledad y frustración. Durante esa época desarrolló sus obras más representativas como The Call of Cthulhu —La llamada de Cthulhu— (1926), At the Mountains of Madness —En las montañas de la locura— (1931) o The Case of Charles Dexter Ward —El caso de Charles Dexter Ward— (1941). En cuanto a su pensamiento político, Lovecraft siempre se mantuvo como un ultraconservador, aunque defensor de las políticas demócratas de Franklin Delano Roosevelt en su apoyo al New Deal. Manifestaba un claro sentimiento anticomunista, sin embargo pensaba que el laborismo inglés estaba «lejos de las tentaciones bolcheviques». Creía más en el comunismo de Marx y Engels que en el sistema capitalista norteamericano de su época.

spoiler
sacker

¿que hacemos con este hilo?

no ha sido el mejor #1 del mundo pero se podría argumentar cosas interesantes sobre lo bueno/malo de las marcas o ciertos modelos u opiniones personales para arreglarlo, de este post para abajo

si a nadie le apetece lanzarse moveré a flames esta mierda

1 respuesta
P

Si partimos de la base de que estas marcas no venden coches, si no un estatus social, metería alguna más como Bentley, Infinity etc...

Aún así me quedo con Ferrari pese a que no me he subido en uno en mi vida.

Me la pone como un cajón que no cierra.

2 respuestas
RVA

#17 Infinity??????

Para mi un huracán evo con su v10 atmosférico.

1 respuesta
Sirius_spa

#16 Mamón, flames es motor? No queremos vuestra broza.

Dejamos abierto esto pa porsi...tenéis hasta mañana para arreglar el hilo

PD: Cualquier cosa menos Ferrari

Shooket

Soy el único que no conduciría un Ferrari/Lambo ni aunque se bañara en billetes de 500?

Me imagino entrando en el barrio con un Lambo Huracan y se me hace surrealista, no estaría cómodo. Igual es la mentalidad de ser clase media y esto se te pasa cuando tu cuenta supera 6 cifras

1 respuesta
koalas

soy el unico que piensa que los ferraris, lambos sobran? Son supercoches muy caros pero donde este un nissan gtr, un supra un evo preparados no tienen nada que envidiar a un ferrari

1 respuesta
Pineappleman

Claro, ahora nadie quiere pasearse con un lambo. Anda ya!

1 respuesta
koalas

#22 Yo no, prefiero pasearme con un mustang fastback del 67

dranreb

Seat Panda

exilorz

#20 si tuvieras un lambo lo más probable es que no "entraras en el barrio"

1 respuesta
nerkaid

Lambo >>> Ferrari.

1
B

#13 Me acuerdo la primera vez que vi 1, me dio un vuelco el corazón. Qué poderío y qué leyenda de coche pfff.

Markitos_182

Miata is always the answer

2 respuestas
Shooket

#25 No te creas, eso será alguien que ya nace en Beverly Hills, pero si has nacido en barrio humilde vas con tu lambo a dar vueltas con los colegas.

vene-nemesis

#28 the slow answer

Usuarios habituales

  • xingular
  • Che931
  • Sirius_spa
  • vene-nemesis
  • aqem
  • koalas
  • SugarDaddy