< Formula 1 2011 - GP de TURQUIA 08-05-2011 >

ekeix

Yo pienso lo mismo, yo creo que Vettel ni suda y el coche hace el 90% del trabajo en la pista, solo con mantenerlo dentro de la pista el coche vuela pero exagerado, el dia que McLaren o Ferrari les empiecen a dar por culo el 1:25 de hoy podria ser 1:24.8 o más bajo aún, viva la madre de Adrian Newey joder

Sirius_spa

#267 A la antigua usanza?? A la antigua es 1 hora y 12 vueltas para cada uno (vamos: 4 intentos cada piloto)

1 respuesta
pisa_charcos

#272Me refiero a las clasificaciones de 2005 y 2006 por ejemplo. Creo recordar que era a una vuelta lanzada, si no me equivoco

1 respuesta
AeRoS

#273 ese sistema era una puta mierda ya que el ganador de la carrera siempre tiene ventaja porque al salir el ultimo la pista esta mas limpia.

1 respuesta
pisa_charcos

#274pues entonces retiro lo dicho

Tattoo

pues en vez ser el uiltimo en salir que saliera el primero, a modo de handicap

laksiouer

A ver si se hace una bonita carrera... A ver si Alonso sale bien esta vez y puede meterse a luchar por el podio desde el principio

1 respuesta
ekeix

Yo espero que los RB no acaben la carrera, o que Vettel quede detrás y Webber delante, no quiero que el mundial acabe dentro de 2 meses :(

neo-ns

#277 Creo que saldra faltal... por que tienen el sistema antiguo de embrague y demas.... metieron uno nuevo mucho mejor pero les ha dado problemas luego, asi que no esperes una gran salida!! xd

1 respuesta
laksiouer

#279 Espero que no sea así :(. Ferrari esta dando mucho asco, encima cada vez dicen que añadirán mejoras... Y ya sabemos como van.

BlackDragoon

demasiado optimismo al principio de temporada, haciendo buenos tiempos y bien con el coche... pero a la hora de la verdad, en carrera, los ferrari no hacen nada, siguen teniendo un coche suficiente para correr, pero insuficiente para plantar cara a los redbulls y mcklarens.

PLeaSuReMaN

ferrari no está tan mal como lo pintan. la distancia real no es tan grande como se aprecia en las calificaciones, en carrera las cosas se igualan muchísimo y los neumáticos hacen que las q's este año no tengan tanta importancia.

no seáis tan agoreros que esto es muy largo xD

Kaiserlau

buenos dias!

Habemus Formula one!!! Fuck yeha!

Lolazo87

AFRONTARÁN TRAS EL VERANO UNA GRAN REESTRUCTURACIÓN
El problema del túnel del viento
acabará en septiembre para Ferrari.

Joas, Septiembre. Pa esas alturas ya habrán ganado el Mundial los Redbull, vaya tela...

Kaiserlau

Y lo peor q lo podran explotar al 100% para el 2012 ya q apartir de 2013 si todo va bien la aerodinamica pasara a un segundo plano "segun lo q dicen" o comentaba ayer Pedro.

Por otro lado yo no me creo q el problema sea el tunel o su calibracion y bla bla bla XD sera no tengo npi , pero me suena a escusa barata o peor de los males donde echar la mierda, ya lo dije hace unas semanas por aqui y ya lo han comentado asta en ferrari, han sido muy conservadores en el diseño, todos los teams de arriba han arriesgado mucho en sus conceptos particulares. Cuando yo miro el ferarri me cuesta mucho ver la diferencia en chasis y concepto respecto del sauber ;) y eso es una verguenza XD

#286 Se supone q para el 2013 llegara los nuevos tipo de motores turbo(q ya es un gran cambio) y se supone q el DF lo tendran q conseguir sin alas. Los alerones seguiran ahy eh? xD pero el tema de fondos, difusores.. osea ese camino lo van a quitar. Pero esta todo muy en el aire.

No estoy tampoco muy al dia sobre lo q quieren hacer en ese sentido XD

voodoostock

y por que en el 2013 pasara a un segundo plano la aerodinámica? que tienen entre manos?

1 respuesta
Kaiserlau

Bueno ya empiezan la hora lobatada y el puestazo de sobre edicion q le mete la sexta con videos hipercansinos y la hora de anuncios pre carrera..
A alguien le gusta los previos? XD a mi me aburren..

AnGeL_Grr

solucionado

Sirius_spa

Decidme que habeis escuchado a Lobato decir "1.000 horas de Spa"
Que ser más retrasado, la virgen

voodoostock

formula 1, después ver el partido manchester vs chelsea y para rematar final nadal djoko, vaya dia.

Si, ha dicho mil horas de spa.

1 respuesta
oho

Buanos días!

Veo que me he levantado a tiempo, Elsa _

Kaiserlau

Bah.. ahora con la elsa, pero q coño!! xDD lo he quitado, no lo aguanto, hay q patrocinar.. estara muy buena y tal pero paso de ver entrevistas estupidas xD

El lobato es asi, en todas las carreas meten, ayer tambien en la clasificacion metieron trolas y tonterias. En fin XD

ZaGo

Activamos Live para ir comentando :D

1 respuesta
kcuestag

#293 Ya estás tardando! :D

AlDaZ

Buenos Días a todos, esperemos ver una carrera al menos divertida.

oho

Van muy sobraditos en Mercedes, no creo que en carrera sean tan competitivos.

B

Buenaaas! primera vez que me meto al foro Motor, ya nos iremos viendo, por cierto 1º vettle, 2º rosberg 3º alonso.

espero que pueda estar mas arriba, pero lo tiene dificil, vamos alonso!

1 respuesta
zashael

#290 Totalmente de acuerdo, son cojonudos los domignos que se te acumulan todos los eventos :c

ZaGo

#297 Bienvenido, aquí te queremos ver a menudo y participando en las porras :D

_

Jo, no le habéis cogido cariño al lobato ya de lo malo que es :( xdddd

Usuarios habituales