< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

Lolazo87

Si, sorprende bastante el salario de Di Resta. Siendo campeon de la DTM, en esa categoría cobraría bastante más creo.

Evilblade

A F. Alonso lo tienen que estar inflando a sandwicheras y tostadoras en el Santander.

3
sacker

casi dobla al segundo de la lista, putu Fernando xDD

A

#570 supongo que si, seguramente el indio saca bastante de publicidad en su pais.

lo sorprendente es que massa cobre tanto, deberia estar pagando para estar donde esta :D

neo-ns

Eso ya se sabia que Alonso ganava el doble o casi casi, el año pasado la diferencia creo que entre alonso y el segundo era mas grande!

Lolazo87

Sueldos de los pilotos en 2009 &#150; en dólares USA
1 . K. Räikkönen - Ferrari - 45 millones
2 . L. Hamilton - McLaren - 18 mill.
3 . F. Alonso - Renault - 15 mill.

Flipa con Raikkonen en 2009 xd.

MsiveNNd

Que fernando contrate ingenieros por su cuentaxd

1
telecosboy

según tengo entendido cuando Alonso fichó por Mclaren firmó el contrato de 90M€ por las 3 temporadas (30M€)por temporada, en renault no se cuanto cobraba, pero ahora viendo los 30M€ que piya de ferrari no me extraña, pero hay muchísima diferencia con los otros pilotos

JamesHunt

alguien ha pillado algo de la f1 store? estoy por pillar algun polo asi guapo pero nose cual, los de mclaren apestan bastante...

tarzanete

Alguien juega al jueguecito de marca del manager de F1?
formula marca
He estado intentando ganar algo, pero sin las especificaciones exactas no gana ni dios XD

2 respuestas
Mirtor

#580 Yo el año pasado intenté algo sin mucho éxito. Probaré este año.

Zexar

#580 Yo jugué la beta esa que sacaron de prueba y no me convenció mucho...

tarzanete

Mi idea es que si jugábamos, íbamos poniendo las configuraciones perfectas y nos hacíamos fuertes entre todos, yo por ahora lo más que he conseguido es un 20 de 22... xD

Sirius_spa

La operación, que no supondrá ningún desembolso de dinero público, la acometerá un Fondo de Inversión llamado Alrasoul Ltd, que está presidido por el empresario israelí Castro Kathib.

La inversión estimada es de 945 millones de euros, que aportarán una sociedad de nueva creación donde el Fondo de Inversión aportará el 30 %, el Credit Suisse Bank, banco de cabecera del fondo, financiará el 60 % y el Banco Santander aportará como socio el otro 10 %. El pasado día 26 de marzo el Banco Credit Suisse aceptó participar en la operación.

Desde el pasado mes de julio hasta hoy se ha llevado un largo y costoso proceso burocrático que ha necesitado de la presentación de un proyecto cuyo diseño ha tenido que aprobar Ferrari y en el que la Generalitat Valenciana únicamente puso como condición que no podía aportar dinero y que únicamente su aportación se limitaría a la cesión del suelo, estando pendiente de qué forma se le compensa a la Generalitat el valor del suelo.

Por momentos, la Generalitat tenía que elegir entre la venta del suelo o la participación como socio en la sociedad de nueva creación con el valor en acciones de la tasación que se hiciera del suelo. Al final, se ha optado por la cesión del suelo en concesión administrativa condicionada a la efectiva instalación del parque. Ferrari exigió que se le diera una participación al Banco de Santander como uno de los grandes patrocinadores de la escudería de F1 y así finalmente ha sido.

Para la firma de todos los documentos y presentación del proyecto sólo falta la aportación de los terrenos por parte de la Generalitat y ese proceso está en marcha desde el pasado día 13 de abril y está en el momento final, en el que sólo falta firmar los contratos.

Si todo va conforme a lo esperado, las previsiones son para que comiencen las obras en enero de 2013 y las obras se prolongarían por un tiempo estimado de entre 24 y 36 meses, creando un mínimo de 500 puestos de trabajo directos.

¿Quién es Castro Kathib?

Nació en 1964 en la localidad israelí de Jaffa. Destacó en el mundo de la producción de películas, pero hoy ve las películas como una especie de hobby. Castro ha producido películas de ficción y documentales que completan un presupuesto total de más de 250 millones de coronas suecas.

Sus operaciones principales son bienes inmuebles a través de la Abu Dhabi Primera National consorcio en el que Castro es director general. La madre de Castro, Subhyia, es presidenta y fundadora de Abu Dhabi Primera Nacional. Las inversiones también se han hecho en Disney y Warner-propiedad de la película Silver Screen y por medio de estos intereses en un amplio y divertido parque temático en Florida, entre otras cosas. Castro ha sido dueño del canal de televisión, el Canal 4 en Dinamarca (DK4) con más de 100 empleados.

Castro cuenta con una red mundial de amigos y socios de negocios, de Abu Dhabi, Dubai, Palestina, Israel, Europa, Rusia, Asia y EE.UU. Todos ellos tienen diferentes culturas, nacionalidades y religiones. Esta es sólo una breve presentación de una selección de los amigos de Castro:

-Al Jajosi. Al Jajosi es una familia palestina con enormes activos, principalmente en el ámbito de la propiedad de la tierra y los bienes raíces.

  • Al Maktoum. Él es el Primer Ministro y Vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos. Anteriormente ocupó el cargo de Ministro del país para la defensa. Está casado con la Princesa Haya, que es la hija del difunto rey Hussein de Jordania y la hermana de paso para el Rey Abdullah II de Jordania.

Castro también ha sido nombrado Presidente del Grupo Allrasoul.

Fuente


No estaria nada mal, la verdad, pero veo que al final nada de nada. Hasta que Ferrari no lo confirme, no me lo creo

2 respuestas
suggus

#584 mientras me sigan pasando gratis, a mi me da igual.

1 respuesta
Sirius_spa

#585 Me parece que para esto no vas a tener chollete. Y si lo tienes, acuerdate de tus campañeros moderadores xD

PD:Si, también necesitaria casa para dormir xDDDD

Nucklear

#584 Las palabras Valencia e Inversión hacen que dude de todo xD

7
Lolazo87

Y porque en Valencia?

2 respuestas
ZaGo

Pues como sea tan entretenido como el de Abu Dhabi... conozco ya a varios viajeros que han estado y dicen que salvo la montaña rusa y ver algún Ferrari mítico, el parque se ve en una mañana.

Aunque a mi lo que más me preocupa es que no aparezca dinero público de por medio... que tratándose de Valencia miedo me da.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#588 Por que somos la putita de Europa.

1 respuesta
vene-nemesis

#588 porque ferrari es italiana, no iban a ir a un sitio donde no entendieran su mentalidad, Dios los crea y Urdangarin los junta.

1 respuesta
Lolazo87

#590 #591 Ok, aclarado xddd

B

Valencia??? Ferrari?? Van a llover billetes. Que llamen de paso a Calatrava, que este SI QUE TE LA CLAVA...

Como se haga realidad, otra lista negra para decir que la šGeneralitatš da asco

oho

Alonso paga los impuestos en Asturias?? recuerdo una noticia que decía que iba a hacerlo pero no se al final en que quedó

2 respuestas
Laxos

#594 Que yo sepa tiene domicilio en Austria o Suiza (creo que éste último) y allí es donde paga impuestos, no en España.

2 respuestas
bryaN1

500 puestos de empleo, ondenadas de ostias por currar....

Evilblade

#595 Cambió de domicilio a Oviedo. Lo confirmó en una entrevista a Lobato en el previo el último gran premio o el anterior creo recordar.

benitogb

#594 #595 Ya estamos otra vez con la misma historia de siempre. Pues Alonso lleva ya años viviendo en Oviedo, y pagando los impuestos aqui, naturalmente.

1 respuesta
Evilblade

edit: duplicado. MV-Bug sorry.

Dod-Evers

Y por qué no lo ponen en Terra Mítica?...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix