< Formula 1 2013 - GP de Singapur 22-09-2013 >

PocketAces

Yo creo que Nira sigue mosqueada porque Lobato le dijo que iban a Singapur a trabajar y no a hacer turismo. xDDD

Y ella muy ofendida dijo que ella trabajaba como la que más.

YokeseS

#679 estas que webber tiene el mismo coche xd

Y4mii

Termina la carrera y siguen en lo mismo xD Hasta la próxima!

Marckooz

Solo 2 han hacertado la Escuderia con mas puntos en la porra

Por culpa de BadLuckWebber :(

_SlimShady_

Impresionante la estrategia de ferrari hoy,la cagaron con el tiempo del pit stop en la 1º parada, pero luego hicieron una buena estrategia(no se si era esperando un sc o no),pero quedaron 2º con un coche que en este circuito no esta ni para quedar 6.

Y otra vez mas Alonso scandosela en la salida de 7 a 3.

Carrera perfecta de Vettel cuando Rosberg lo adelanto rapidamente consiguio volver a rebasarlo, y si, digo rebasar porque un coche que 2 o 3 segundos mas rapido y que en el ultimo sector el 3º que es de 30seg lo hace 1seg mas rapido pues poco mas que decir.

Red bull tiene un cohete y contra eso es como dijo DLR no necesitas pensar estrategias ni nada.. tu tiras y tiras y ya podras parar 1 o 2 o 3 veces xD.

Y el que diga que el coche del Webber es igual que el de Vettel tiene que ser muy ciego.
Que Vettel sea mas rapido que Webber lo puedes pensar pero sacarle mas de 1seg ahora sera que Webber es manco y Vettel es el nuevo que Ayrton Senna ¬_¬.
Hay mucho fanatico suelto.

Vi un grafico en el previo de las posiciones que recuperaron ALO y VET en la salidas de cada GP,y no voy a decir que Alonso gana mas porque es obvio con un coche peor tienes que adelantar mas en pista,lo que me sorprendio fue que RB de VET salio en todas las carreras menos 1 (china creo) entre los 3 primeros..esto va para los que dicen que RB no es coche superior a los demas..en casi todos los circuitos se adapta cojonudo y va rapido.

Carrera aburrida en que se vio un coche superior al resto viendo como les saca 2seg por vuelta.

Y Alonso sacando petroleo de dd no hay.

Para acabar carreron de KIMI que con la espalda jodida en un GP que machaca al piloto y hay lo tienes en el podium.

1 respuesta
Kaiserlau

yo quiero saber que se pincha lobato

1
ZaGo

Bueno pues ahora nuevamente una semana de parón y nos vamos a Corea :D

Por mucho que nos pueda doler a los que nos gustaría que Alonso tuviera opciones de ganar el Mundial, Red Bull está demostrando que es un equipazo en todos los sentidos y es lo que hay. Seguro que si el año que viene Ferrari tuviera un coche tan ganador, no nos echaríamos las manos a la cara.

Lo único malo es un campeonato de F1 poco competitivo, pero eso la única culpa la tienen el resto de equipos o en ocasiones las decisiones que se toman en el reglamento.

1
Kassie

Vettel con esta victoria supera a Alonso en grandes premios ganados 33 a 32

1
Prestige

Es lo que ha dicho Lobato o Pedro no recuerdo..el RedBull está hecho para ir primero, como vaya en cola como va Alonso el 70% de las veces no quedaría ni en el top3..pero es lo que hay, a pensar en 2014

1 1 respuesta
weloveferrar

Ni la magia de Alonso en la salida, ni su acertada estrategia de paradas combinada con un safety car han sido suficientes para evitar que Vettel haya impuesto un ritmo rapidísimo para terminar primero en Marina Bay.

El alemán se mete su cuarto mundial en el bolsillo tras esta victoria.

1 respuesta
Marckooz

Porque el coche de Webber siempre tiene problemas y el de Vettel no?

Aqui la solucion:
RedBull siempre usa el coche de Webber para hacer estas cosas

Aegar

#700 Gracias Sara.

6
Zexar

#652 Amén!! Mas claro agua!!

Hades13

Ya que no lo dice nadie, lo digo yo:
Mark Webber esta siendo investigado por el paseo.

Marckooz

#652 desde que yo sigo la F1, desde el 2004-2005 mas o menos... creo que nunca he visto una diferencia tan bruta, en cada vuelta... Esta clarisimo que esa diferencia se consigue por el coche.

1 respuesta
Hades13
1 respuesta
Danrex

#706 Que listo Fernando.

xingular

#695 Si, fanáticos, entre ellos tú.

Webber lleva el mismo coche que Vettel. Y se da exactamente el mismo caso que entre Alonso y Massa.
Uno es un paquete y el otro un superclase.

Pero los fanáticos se empeñan y empeñan en echar mierda para tapar vergüenzas y tenemos lo que tenemos: alguien que cae simpático porque queréis que haga el trabajo sucio.

Sólo hay que ver como Hamilton era el demonio o Raikkonen cuando estaba en McLaren y le disputó el título a Alonso o la propia Ferrari y sus "sucias maniobras". Ahora hay que ver lo bien y geniales que caen.

Veremos la próxima temporada. Pero de coherencia, como siempre, no iremos sobrados. Que vienen los Lobatos, sus indignaciones y los que hacen lo que le critican, exactamente. 7 ya ;)

xingular

#705 #652

Pues yo se la he visto a Schumi ;) Salvo 2004 los otros coches también eran bastante buenos.

También lo hacía el Mp-4 de Senna ¿Y a quién se recuerda? ¿Al super hombre o al super coche?

Pues eso ;)

neo-ns

visto lo visto, vettel mejor piloto de la F1? ja ja ja... lo que tiene es un coche insultantemente superior y de forma aberradora al resto.

Para FA y Ferrari hoy un 10.

FA y Web + 10

Y lo flipo con la FIA, hacer de taxi 10 posiciones, Vet hacer lo que le sale de la polla, gratis y sin reprimienda!

#712

pd: Muchos hablais de que Vet le mete 2S por vuelta a Web, pero recordar que Vet como siempre por delante solito sin pelear con nadie mas alla de la primera o segunda vuelta y Web con trafico en un circuito donde casi es imposible adelantar! Diria que algo mas imposible que Monaco!

1 respuesta
xingular

#699 Habrá que recordar la última carrera del año pasado...

xingular

#710 Aún le quedan 3 para llegar a Schumi. Ni tanto ni tan calvo.

Pero mejor que Alonso es.

Imagino que los mundiales se ganan para algo.

2 respuestas
Aegar

7 nuevos mensajes y 4 son del xingular este dobleposteando, holy shit.

En otro orden de cosas:

En cuanto se retire Newey, que probablemente esta temporada sea la última, veremos si Vettel sigue dominando como lo está haciendo hoy día. Si eso ocurre, no te preocupes que seré el primero en reverenciar a Sebastian. Ahora mismo lo único que puedo hacer es asosmbrarme ante el coche que pilota.

Sin más, Newey está camino de daros vuestro cuarto campeonato con una algo de ayuda por parte de Vettel.

Y esto es así, la realidad escuece y duele. Actualmente Alonso es hasta la fecha el mejor piloto de la parrilla, dicho esto por votación entre los pilotos y demás gente del paddock.

Felicidades a Vettel y a Red Bull por su gran trabajo. Enhorabuena por este nuevo campeonato.

1 respuesta
Aoris

Pobre Webber, mejor reirse por no llorar xDD

vene-nemesis

La culpa de que RBR sean intocables es de la FIA, a ver cuando les meten el hacha, que un quinto año sin cortarles las alas sería un escándalo, que ni a Schumi se lo permitieron.

Fowl_Vortex

Pues ahora viendo esto, la verdad es que me parece hasta poco

GaLiaNBeaST

Las sanciones de la FIA son de risa desde que ha quedado claro el doble rasero que se gastan dependiendo de donde invierte el dinero Ecclestone.

Aixela

Puf, menudo rollo de carrera, exceptuando la salida de Alonso. No es normal que Vettel y su coche saquen dos segundos por vuelta al resto de coches y que como siempre su coche vaya de maravilla y el de Webber se rompa.

Algunos decís que Vettel es la hostia y que Webber es un paquete, teniendo el mismo coche. Pero Schumacher era la misma persona en Ferrari y en Mercedes y ni de asomo tuvo los mismos resultados. Así que por mucho que os pese a algunos, el coche hace mucho. Eso no quiere decir que Vettel no sea buen piloto.

Lo verdaderamente asombroso es que Fernando haya conseguido quedar segundo cuando su coche no está para eso, queda demostrado en las clasificaciones.

2
1 comentario moderado
vene-nemesis

Hoy lo ha dicho pedro mientras comentaban, el redbull no está hecho para ir en el pelotón, tiene serios problemas de refrigeración, y mientras que Webber siempre va en el pelotón, Vettel la mayoría del tiempo va en primera linea o sin trafico o haciendo unas remontadas muy buenas y se queda sin tráfico rápido.

Vettel no es el mejor piloto de la parrilla, pero ni es malo ni es un mediocre, Newey le ha dado un coche fuera de serie pero para que funcione tiene que estar arriba, el trabajo de Vettel es poner el coche en primera linea para poder pasearse el domingo, y lo cumple, Webber que es otro gran piloto no es capaz de poner el coche donde funciona y tiene unas salidas malisimas que le condenan a estar en el pelotón, que es donde el coche sufre exponencialmente mas y así le va.

Y bueno, Vettel ha tenido muy buena suerte en situaciones que a cualquier otro le habrían tirado de la carrera, mientras que Webber está en el extremo contrario en este aspecto, pero eso también es parte del azar del deporte.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Marckooz
  • xingular
  • Shikoku
  • EuReKa
  • danyes2000