< Formula 1 2013 - Pretemporada >

neo-ns

#269 Joe tio, que bien te lo montas he... ahora para el WRC, ahora para alemania... ahora a la F1, solo hace faltar verte ya con 2 o 3 mujeres por la TV en el GP F1 de Monaco :D

1 1 respuesta
sacker

#271 lo de las dos o tres mujeres...

vaaaale, no es Mónaco ni salí por la tele xDDD

soy el nómada del motor de MV :D

2 4 respuestas
Sastreator

#272 Sacker confirma que las manos van al pan :D

2
AeRoS

#272 yo no me voy sin sacarle el tlf a la última de la izquierda

edit:la de la derecha tiene rabo oke?

1 1 respuesta
Izzy-S

#272 like a boss

Por cierto por declaraciones y demas, viendo que el año que viene cambia totalmente la cosa, no os da la sensacion que a todos se la suda lo que pase en este mundial? espero que no, porque sino me huele a mundial como el del 2011...

1 respuesta
T

A ver como se desenvuelve la cosa, pero yo apuesto porque Mercedes este año no hace nada, que Red Bull sigue dominando y Ferrari se le acercará un poco

#277 Ahi lo llevas, el coche de 2014 será completamente distinto y todos estan ya trabajando en el modelo de dicha temporada, de mientras este año es de transición y evolucionan los modelos del 2012 (salvo algun fiasco donde hayan cambiado mas cosas)

Athalberth

#275 Absolutamente. Con cada presentación de cada coche me queda más claro que todos los equipos están siguiendo una línea relativamente continuista (tal vez con la excepción de Sauber). Y de hecho, tiene sentido, más para los equipos grandes y más aún para Ferrari y Red Bull. Estos han estado evolucionando el coche de 2012 hasta la última carrera, es comprensible que sigan evolucionando el coche para este año también dada la estabilidad de la normativa, que es precisamente el otro motivo de la aparente falta de innovación.
Realmente es un poco triste si esto es así, pero yo me imagino que estarán mirando más para el cambio de normativa de 2014.

1 respuesta
neo-ns

#272 Jajajaja da igual tio, ya te lo montas bien :D

B

hey, no se puede ver por la tele? alguien sabe si lo retransmiten por algún lado?

Shaka

Quiero ver a DLR, que dia entrenaba ? No hay alguna tele o canal de internet que lo ponga? seria un puntazo jejeje

QA_SaTaN

Lo mejor que os puedo aportar por mi parte es esta pagina donde salen los tiempos de los test, incidencias y demas, decir que ya han petado el mclaren y el Mercedes, nada ha cambiado desde el año pasado :D :D

http://f1tests.info/2013.php?rev=on

1 respuesta
neo-ns

#281 El McLaren ha fundido ya un motor?

androide

live para este thread por favor

justaury

Yo normalmente sigo los tests desde aquí http://directo.caranddriverthef1.com/ , aunque la que habéis puesto por ahí arriba tambien está bien.

Y una fotito del MClaren con la grua.

NuKeD

Una pregunta semi-offtopic.

Como yo ando fuera de España y quiero empezar a preparar ya todo, alguien podría pasarme por mp alguna web "buena" xD para ver la F1 desde fuera? o me recomendáis que pille un VPN y lo vea a través de la web de antena 3.

Lafy

Creo que no lo he visto por aquí... así que os dejo el nuevo Marussia.

#287 Pues a mi precisamente el hecho de que sea afilado y "simple" es lo que hace que me guste más. Me parece super estilizado, y el morro es una preciosidad. Si tiene el alerón delantero algo separado pero bueno...

#294 My bad, no mire :(

3 2 respuestas
Zexar

#286 Muy simple y afilado no?? Da sensación de tener el morro bajo...

2 respuestas
Isakito9

#287 Y el aleron delantero como muy separado del suelo...

#290 Dan por hecho que sus pilotos van a tener varias excursiones xD

1 respuesta
Athalberth

Me gusta. Me recuerda a un IndyCar xD

sacker

#288 lleva las especificaciones de tierra

1 respuesta
benitogb

Webber se pone primero con el Red Bull. 1.19.709
Massa es sexto con 1.20.536

CrS-

No se si el Ferrari de este año correrá o será un trozo de hierro como en años atrás, pero año tras año miras las presentaciones y te da la misma sensación de que el RB pieza por pieza está mas trabajado, después el Mclaren y por detrás todos los demás.

Esperemos que este año cambie la cosa pero veo lo mismo de siempre xD.

benitogb

Asi esta la cosa ahora mismo:

Bueno, Button acaba de pulverizar el registro de webber. Se ha marcado un 1.18.861

ZaGo

#286 Claro que no lo has visto por aquí, porque está en este hilo: Presentación Marussia MR02

1 respuesta
Izzy-S

Es verdad que el primer dia tampoco es muy relevante pero vamos espero que no sea asi dentro de 1 mes porque sino otro año con el troncomovil xDD

Thiran

Es Massa y esta 6º nada nuevo bajo el sol

VENTURIN

Marussia ha bajado el GAP a +4.5, es Hispania y le sale un +6 al ritmo evolutivo que llevaban

Gilgamesh

Massa: "El nuevo coche es de otro planeta"

Enserio!? Este tío es gilipollas. Se nada en el primer test de pretemporada para decir eso, quedando 6o?

Ojalá sea verdad, pero llamar tanto la atención diciendo eso, no se por que lo hará ... Luego para que sea una bazofia, me gustaría ver su cara

1 respuesta
Lokario

#274 confirmado, tiene rabo

Thiran

Actualmente el bueno de masa se marca un +20" y es el que mas lento ha rodado hoy

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • BuLLeT_AZ
  • benitogb
  • Danrex
  • ZaGo
  • Isakito9