< Formula 1 2014 - GP de China 20-04-2014 >

ArKan0iD

Otra vez más que Ric > el 4 veces campeón del mundo, Vettel

Alonso de nuevo consiguiendo la mejor posición posible para ese equipo, y da igual qué compañero tenga, que en las comparativas entre compañeros de equipo, la mayor diferencia siempre está entre Alonso - X, que cosas..

A ver mañana que tal va en seco con ese "coche" y esas "mejoras", igual puede pelear con Vettel, pero con los otros 3 de delante dudo mucho que pueda hacer algo

2
neo-ns

que puta rabia.... tenia el despertador a las 8, y por algun motivo de expediente X ni ha sonado o yo ni me he enterado "rarisimo", me suelo despertar al minimo ruido!

neo-ns

#103 Alonso necesita un clon suyo para que haga de escudero, por que ningun otro piloto esta a su nivel!

edit: perdon por el doble post!

1
Justie

Lobato sobre Mattiaci "...que hace apuntando cosas con el papel, sino tiene ni idea..."

No lo aguanto >-< !!

Prestige

A mi se me pasó y me he levantado a las 10 xdd. Me lo he visto dando saltos y en 20 minutos lo de siempre, hay que ver si aguanta algo más en carrera o se lo va a follar todos los que van detrás.

xingular

Alonso es la vecina del quinto :D

1
Jorgito95

Algo han mejorado de ser 10º a ser 5º vamos llegando a la cabeza jajajaja

Hades13

¿Alguien me puede mandar por MP el link de antena 3 para ver repetida la clasificación?
Así no tengo que entrar yo y tragarme Spoilers :(
Gracias!

3 respuestas
Shaka

#128 http://www.atresplayer.com/television/deportes/formula-1/mundial-2014/china/clasifcacion/dia-4-Clasificacin_2014041900012.html

1 1 respuesta
Sigpipas

Aun me acuerdo de Alguersaurio>Ricciardo o de Vettel es bueno no por el coche xDDDDDDDDDDD
Vettel esta quedando de un retratado que me daria hasta pena si no le tuviera tanto asco.

Un piloto decente(como son la mayoria que corren f1) que claro con un buen coche gana(el mejor coche de largoooo)

1 respuesta
benitogb

Buff, la que le esta dando Ric a Vet.
Y ni te cuento Alo a Rai.
A este paso nadie va a querer ser compañero de Alonso.

1 respuesta
Jorgito95

#131 Y aun hace mucho para el coche que tiene ..

Sirius_spa

#128 Yo me he comido un spoiler....según entro en la web sale en grande "Fernando Alonso sale xxx en Shanghái"

Hijos de puta...

2 respuestas
ToRA

#133

angelorz

Yo ya lo dije en #11 y en #37. No iba desencaminado.

xingular

#128 Yo he puesto en Google: Antena 3 F1 Directos.
#130 ¡UAU! Webber nunca jamás le gano en una clasificación a Vettel.

1 respuesta
Isakito9

#136 Gran Premio Japon 2013, Webber te saluda desde la pole

5 2 respuestas
Hades13

#129 Thx :)
#133 Yo he entrado desde el móvil a MV, he dado al botón de responder rápido, y después desde el pc he dado al link. Feel Safety.

#137 PataPumChss

xingular

#137 Esperad, que añado el: Modo irónico [OFF] :P Que si no, no hay forma que pilleis una jejeje.

PLeaSuReMaN

Campeonato decidido desde pretemporada.

Nos vemos la temporada que viene xD

SasSeR_18

Cada año que pasa peor. No me pienso meter un madrugón para ver todo esto

1 respuesta
Prestige

#141 Yo mañana a las 9 si que llevo toda esta semana levantandome a las 10, así cojo el ritmo para la semana que viene jajaj.

Qué se sabe del tiempo para mañana?

bryaN1

Pues esa gente que ahora no quiere madrugar por ver la F1, los mismo que se declaran amantes de la EPOCA de senna, me río.

Me esta gustando mucho Ricc esta marcando una buena temporada, espero que no solo mantenga este nivel, si no que siga superandose más.

B

Si no lo gana Alonso, que lo gane Ricciardo el mundial, con lo majo que es xD

1 respuesta
Hades13

#144 Pues a mi me gustaría que lo ganara Hamilton.
Igual que creo que Alonso merece un tercer mundial, también pienso que merece Hamilton un segundo.

1 respuesta
neo-ns

#145 Se lo merece, pero no con un coche de 2s mas rapido, por que eso le quita merito!

Yo deseo que algun dia la F1 sea mas como los "karts" o GP2, que hay mas igualdad y unas batallas epicas.

En el anterior premio, me aburri, pero durante segundos en unas de las batallas me dio sensacion de una pelea entre "karts", que si a rebufo, ahora te paso, ahora me pasas y pegados al culo.

1
Sirius_spa

Exactamente por qué decís que Hamilton merece otro mundial?

Menos estas 3 carreras que parece que tiene ganas de ganar, desde 2009 lleva un poco apagado más pendiente de su novia, tatuajes y gorras que de ser rápido.
Si gana él me alegraré porque se fue muy injusto con él, pero lleva unos años que ni fú ni fá

1 respuesta
AeRoS

Yo quiero que gane rosberg, no por nada a hamilton, simplemente está bien tener mas campeones en activo y si button tiene 1 mundial, rosberg también puede tenerlo tranquilamente.

Vitov

a que hora es la carrera?

la web de antena3 da asco, no me entero de nada

1 respuesta
Mystee

Es Ericsson el nuevo Glock/Sutil/Nelsinho?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Isakito9
  • -Orb-
  • ZaGo
  • angelorz