< Formula 1 2014 - GP de Malasia 30-03-2014 >

B

#870 yo a Kubica lo veía piloto campeón del mundo, habilidades desde mi punto de vista no le faltaba ninguna. Esto me recuerda cuando en Canadá se puso líder del mundial y BMW le dio por desarrollar el coche del siguiente año, el cual, salió malísimo.

En rally no tengo ni idea porque no lo he visto, sólo escuchado o leído.

Volviendo al GP de Malasia me ha sorprendido mucho y para mal un circuito tan propicio para los adelantamientos y mucho más ancho que Albert Park y se haya visto mucho menos espectáculo, se vea por donde se vea.

Baréin es un circuito que todos los equipos conocen mejor por las pruebas, veremos.

AeRoS

Este año se han lucido, casi que me veo está formula 1 de mierda. Por cierto, si redbull tuviera motor mercedes, sería otro paseo y el quinto de vettel. FErrari , lamentable. Demuestran que ni tienen motor, ni tienen aerodinámica. Tanto presumían de que la f1 les perjudicaba por el tema del congelamiento de motores y que ahora era todo aerodinámica y se han llevado un zas en toda la boca. En igualdad de motores ganaría redbull, sin esto, gana mercedes y ferrari 0 patéticos y van vendiendo humo ya ni se sabe.

ArteeMa

#844 Tu no eras el que decias ayer que Hamilton era un lerdo en carrera? decidete tio, porque me parece que no sabes ni de lo que hablas.

Hades13

Veréis lo que nos vamos a reír cuando el año que viene quiten las mantas térmicas.

4 1 respuesta
DeliAmber

Bottas is faster than you Massa

14
neo-ns

#874 Mas o menos sera como en el karting, las primeras vueltas el coche no hay por donde cojerlo, por que desliza por todos lados y sobretodo de la parte trasera al entrar a las curvas.

1 respuesta
Hades13

#876 Calla, calla. La última vez que fui a los karts me pegué una toña en la primera curva por querer hacerla como la última de la anterior carrera.
De imbecil total. Me emocioné con el de la lado :(

Pero sí, me parece una comparación genial jaja

xingular

#844 Pero yo me sentaría a disfrutar de este año. Como los siete anteriores jejeje.

2 respuestas
Evilblade

#878 Si disfrutaste algo los sietes anteriores fue por Alonso y poco más.

A no ser que te divierta ver un coche dando vueltas sólo sin competencia, que ojo, tampoco me extrañaría. Tiene cierto símil con la sensación que podría proporcionar un lápiz rojo, irresistible, atractivo y espectacular para alguna gente jejeje.

1 respuesta
xingular

#879 Me gustan las carreras de coches. Al igual que hay gente que le gusta el fútbol y no solo ve los partidos de Barcelona y Madrid.
Hay mas carrera aparte del primer puesto.

1 1 respuesta
B

#880 Estás predicando en el lugar equivocado xD

#878 Y los que nos quedan por disfrutar... :muac:

Evilblade

Iros a un hotel.

2
oho

muy aburridos estos dos gps entre el ruido de los motores y que no pasa nada en la pista, 39 vueltas y casi ningún adelantamiento, antes el redbull y vettel eran muy superiores y el campeonato estaba decidido pero fuera de la categoría redbull había cierta emoción y bonitas luchas, llevamos dos gps y el único que ha dado espectáculo es bottas que en australia hizo un carrerón y en malasia con "Bottas is faster than you" la peor pesadilla de massa.

PLeaSuReMaN

Habláis de que RBR la temporada pasada fue muy superior al resto, pero olvidáis que la primera mitad de temporada no lo era para nada. Cada GP tenía su escudería dominante y llegamos a ver a media docena de pilotos ganadores en el primer tramo de temporada. Luego ya desde verano con los paquetes nuevos de Newey y las cagadas de Pirelli fue otro cantar.

Este año huele mucho peor. El gap del motor Mercedes parece insalvable desde pretemporada y todo apunta a paseo militar durante todo el año.

1 respuesta
Aixela

Yo me he entretenido más con la publicidad que con la carrera, con eso lo digo todo... exceptuando el tremendo éxito de Ricciardo...

Al menos este año parece que Hamilton lo tiene mejor que Vettel, aunque solo vayamos por la segunda carrera y teniendo en cuenta que la primera no la corrieron. Quién me iba a decir hace unos años que me gustaría que ganara Hamilton alguna carrera. En fin.

PD: Hasta la última carrera seguiré confiando en Alonso, como siempre. Es que me cae bien y esas cosas...

Prestige

#884 De eso si que me acuerdo perfectamente, las primeras 7-8 carreras cero que fueron casi todos distintos, había esperanzas con ALO pero después ZAS..pero es que este año ni eso, so invencibles.

Mystee

Pensaba que estariaís hablando de Wobcciardo y os veo en la misma mierda de siempre y lo peor es que los que vamos con Vettel pero no metemos mierda al final nos caerá la de los gañanes que gastan páginas en mierda.

La Wobbler checklist este año hay que modificarla con la nueva normativa xDD

Marckooz

Encontrais algo raro en esta foto?XD

.
.
.
.
.

Ademas de ser el unico que no lleva "el Mono de Trabajo"

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

CARA DE ASCO....Y QUE?... PROBLEM???

.
.
.
.
.

6 2 respuestas
ZaGo

No pude comentar porque estuve fuera, pero vamos, el inicio de campeonato pinta feo, Mercedes está a años luz del resto, sólo puede darle algo de emoción que Red Bull mejore la potencia del motor y haya algo de lucha arriba. De Ferrari mejor ni hablar, ni tienen motor, ni tienen aerodinámica, otro año más de Alonso peleando para ser cuarto o quinto y celebrando podios como si fueran mundiales... Que triste.

Carrera muy aburrida, sólo la salvó Massa, un piloto que nos hace soñar con que cualquiera puede ser piloto de F1.

Por cierto, pobre Ricciardo, va a dejar en una anécdota el pasado de Webber a este paso...

Sirius_spa

#888 De donde es esa infografia? mola cantidubi

1 respuesta
Izzy-S

Entre que no hay adelantamientos y no se escucha nada de motor acabo frito, a ver si vemos mas emocion en adelante pero en cuanto a espectaculo una gran decepcion de momento, y me huele que va a ser asi durante toda la temporada.

shortyStyle

Que pena de circuito, Malasia siempre ha sido puro espectáculo, y este año... un pufo.

B

#888 No es que tenga cara de asco, es que se le quedó una ceja puta tras el accidente en Hungría 2009 xD

1 respuesta
Sirius_spa

terrible

2 1 respuesta
Marckooz

#890 En AutoBild f1

1
Frezz

#894 Flavio Briatore no para de echar pestes en twitter con la nueva F1 por el ruido y por la lentitud XD pero sí da cosa :|

Izzy-S

#893 Eso tambien ayudó, pero ya antes del accidente tenia cara de asqueroso XD

Sirius_spa

Poleman: Hamilton

Podio:
Hamilton
Rosberg
Vettel

Vuelta rápida: Hamilton

Link: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhB7anR8Ll0sdHBvQm9sTkdxczhPNkcydGlxaGs5cFE&usp=sharing

1 respuesta
gefea

#898 Así que tengo 2 puntos por acertar poleman y podio completo en #114. Así no eh Risius? Así no

1 respuesta
Sirius_spa

#899 Si tienes 12 :ninjaedit:

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • Marckooz
  • Hades13
  • Zexar
  • Mirtor
  • frtzk