< Formula 1 2014 - GP de Mónaco 25-05-2014 >

Paillo

#540 Pues como los antis cuando os meteis con Alonso, solo que nosotros al menos llevamos desde 2003 apoyando al mismo piloto.

1 respuesta
gefea

#541 No me has respondido a lo que preguntaba. Siguiente

Mystee

Os doy una pista, hay gente pro X piloto sin ser anti.

De nada.

Mirtor

#540 Lleva 4 años con una puta suerte increíble, es normal que también nos metamos con el cuando ya no tiene tanta.

1 respuesta
gefea

#544 Pero podeis meteros con él por errores de pilotaje, por no poder quedar mejor que su compañero de equipo en otros GPs. Pero echarle mierda en Mónaco de free, me da que no

ArKan0iD

#540 está cosechando lo que ha sembrado otros años, simplemente

bryaN1

Ahora resultará que Vettel no tiene ningún error de pilotaje y conducía una lata de refresco propulsada por su carisma, vamos no me jodas. Es un piloto del monto, a quien de verdad se debe dar las gracias es a Ricciardo, que esta devolviendo a su ser, al inútil con 4 títulos, 2 de pura suerte.

4 1 respuesta
gefea

#547 Ahora resultará que os estais metiendo con Vettel en este GP porque ha cometido 3400 errores de pilotaje en Mónaco y por eso no acabó la carrera.

1 respuesta
bryaN1

#548 Yo no me meto con el, solo justifico lo que otros no pueden. Si tan numero 1 es... ¿Porque no gana a su compi? Claro claro, porque le piratean el software, porque la tuerca se le olvido, etc etc..

Eso mismo se decía de Webber, conclusión, Vettel es un piloto rápido si el coche acompaña, si no es un manitas de trapo, y los resultados resaltan por si solo, no hace falta que hable yo, lo dice gente del paddock.

ZaGo

Peor registro de comentarios desde Mónaco 2009, no digo más :qq:

3 respuestas
Zexar

#550 Estamos depres con esta F1 :(

1 1 respuesta
gefea

#550 Y eso que lo he intentado animar :'(

1
Isakito9

#550 Y Canada 2011 me imagino de los que mas, sin contar los ultimos GP de cada año que siempre hay mas gente.

#551 Pero en GP2, WSR somos unos pocos mas jeje.

2 1 respuesta
Zexar

#553 Da bastante mas juego la GP2 y WSR, pero los de la maFIA no deben de darse cuenta, es poco evidente... :mad:

Sirius_spa

Magnussen sobre Kimi:

"I don't know if he had been drinking or what, but he didn't see me and reversed over my front wing and on to my car.

oho

muchas confianzas se coge Magnussen para acabar de llegar y decirle eso a un campeón del mundo, quizás debe responderle Kimi diciéndole que todos los pilotos no son como su padre, según leí hace tiempo le gustaba más beber y fumar que conducir.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • Fowl_Vortex
  • angelorz
  • Hades13
  • ToRA
  • Marckooz