< Formula 1 2015 - GP Australia 15-03-2015 >

cASKU

.

2 respuestas
Zexar

#991 A ver, si no dejan mejorar los motores, Ferrari está como el año pasado, con un coche aerodinámicamente bueno pero con un motor que no corre nada.

Knelo

#990 Ahi el kit de la question.

Ferrari ha tenido casi 1 año entero apra desarroyar este coche pq abandono el del año pasado. Despues de tanto desarroyo de ventaja con respecto al resto, solo ha conseguido ponerse a la par del 2do coche de la parrilla y a años luz del primero.

Si todos mejoran +1 nunca ganaran nada, ellos tienen que mejorar +3 y para ello dedican el triple de tiempo para desarroyar el coche y aun asi siguen +1.
Segun pase la temporada, ferrari se va a ir hundiendo, si no al tiempo.

2
LoTioN

Kimi esta gafadisimo, todo le pasa a el.

1 respuesta
K

#991 claro hombre, porque Vettel es ingeniero y lo primero que hizo nada mas llegar a Ferrari fue ponerse con los planos y a enseñarle a los ingenieros de Ferrari a diseñar un coche.

Grande monchito, Enzo salve al Senna aleman

Hades13

#994 Veremos como avanza la temporada, pero es posible que en este 2015 sea nuestro nuevo Webber.

La carrera pues como ya habéis dicho muchos: Un circo. Pero al menos me lo he pasado bien rezando por un abandono para ver a Button puntuar.
Dilapidaria la frase de DLR: "Si Manor llega a haber estado aquí, es posible que quedara por delante de McLaren"

Y recuerdo de parte del equipo de moderación:
Todo descalificativo hacia un piloto en forma de cambiarle el nombre, o ridiculizándolo de cualquier método está prohibido.
Llamadlo manco si preferís siempre que lo hagáis con respeto y argumentos.

1 1 respuesta
Kassie

hostia Sebastian tercero...xDD mas de uno almorzado bilis esta mañana.
Avanti Ferrari!!!

1 respuesta
s0ny

Me parece a mí que el previo (que me gustaba mucho años anteriores) lo va a ver el tato este año. Qué cosa más sosa.

1 respuesta
-Orb-

Se ve que Ferrari ha mejorado mas que nada porque sino Sauber no estaría donde está, eso no quita que la mejora sea estéril ya que Mercedes sigue violando a todas las escuderías en pista.

Venir y soltar un Jajaja Alfonso haciendo el ridiculo y xDDDDDD Vettel 3º la teneis adentrisimo sinceramente invertir en algo mejor vuestro tiempo libre, como contar cuantas gotas de gotelé tiene vuestra habitación.

2
Jorgito95

Primera carrera de la temporada primera "meada" de mercedes primero y segundo a 34 segundos del tercero, al final ferrari gano mas puntos el año pasado que este, alonso el año pasado fue 4º y en este 3º no veo que hayan mejorado tanto. Muy buena carrera de Nasr quinto y una pena el fallo de los mecanicos en el pit stop de Sainz, tiene mucho futuro en la f1 el chaval.

CaNaRy_r00lz

#996 En serio que llamar a vettel

spoiler

esta prohibido?, más que nada pk no sabía esa norma

#998 Yo vi ambos previos A3 y movistar y menuda basura en serio, el lobato si ya era ciego en los circuitos ahora en el plató se le escapan las cosas, y el de movistar para mi es insoportable ese tio hablando además, que te esta hablando de un piloto y de repente cambia de nombre, como tu abuela cuando dice el nombre de todos tus tios antes de llamarte a ti o cosas así :psyduck:

#997 Que va estaba claro, lo extraño ha sido kimi, y lo más extraño aún que ferrari haya tenido una estrategia buena para hacerlo adelantar xD

Kassie

lo que tiene que hacer Alo es fingir que esta malo hasta noviembre y que pase el año rapido xDD

2
december

Ferrari sigue igual que siempre pero Vettel le saca un 200% al coche.

2 respuestas
Nkey

Ufff con Vettel no veas como está, ¿iba con el freno pisao?

Nkey

#1003 un 200% al coche y le sacan 35 segundos. Me mondo.

4 1 respuesta
december

#1005 Pues eso, no puede hacer más. A rezar para que Ferrari saque mejoras y funcionen.

A

Muchas mejoras tiene que sacar, porque para que Vettel gane a Hamilton hace falta que el Ferrari sea muy superior al Mercedes y eso esta muy lejos.

2
K

Ya puede meterle 1 segundo el Ferrari al McLaren para que vettel tenga alguna oportunidad xD

Zexar

#1003 Le saca un 300%!!

bryaN1

Fernando tiene que estar contento en su casa, vaya sufrimiento se ahorro con la tontería del McLata XDDDDDDD.

Scavenger19

Cuánto odio y resquemor, madre mia xD A algunos parece como si Vettel os haya quitado la novia, o algo.

5 1 respuesta
K

A algunos parece como si Alonso haya violado a su madre xD

3 1 respuesta
LoTioN

#1011 Tampoco hay que culparlos, es lo que llevan mamando con la secta que ha montado el calvito y la prensa española, primero fue contra Hamilton y ahora contra Vettel.

Igual va siendo hora de cambiar de chaqueta y empezar a apoyar a Carlitos, que al otro ya se le paso el tren y lo único que va a hacer es arrastrarse por la pista hasta retirarse.

1 1 respuesta
Zexar

Hala vengaaaaa, otro más a la fiesta!! jajajajaja

K

#1013 menos mal que no das una: http://i.imgur.com/k2lOSa7.png

es bromuro

1
Scavenger19

#1012 yo soy el primero que quiere que gane Fernando y al que le parece el mejor piloto, pero macho, para ensalzarle no creo que haga falta manchar, ensuciar y desprestigiar a todo lo que le hace competencia o echar siempre las culpas del mal a los demás.

Como dicen primero paso con Hamilton, ahora con Vettel (el cual no ha hecho Nada contra Fernando, salvo batir en pista la mayoría de sus récords de precocidad). Es para hacérselo mirar...igual los otros no son tan malos ni Alo tan santito, no se.

1 respuesta
ToRA

El añito que nos espera con todos los trolls del averno revueltos.
Si os molestáis en salir de la cueva para soltar un bait al menos soltad uno decente y no estas burradas.

Por cierto, tan fans que sois la carrera fue a las 6, no a las 11 ;D

5
Arashen

Yo soy fan de Alonso desde hace mucho pero estoy en bastante desacuerdo con las formas que ha tenido y equipo del que ha salido siempre lo ha dejado como un polvorín...

En Ferrari se les ve mucho mas tranquilos y unidos desde que Alonso se ha ido y Vettel a mi me esta callando la boca, tiene todos mis respetos y me arrepiento bastante de algunas cosas que he dicho, pero lo importante por lo menos es quitarse la venda de los ojos aunque sea tarde.

Mclaren con un GP2 pero hay que excusar los sea como sea y para mi Ferrari es de las pocas alternativas a Mercedes salvo Bottas ya que en Massa no veo potencial para luchar por cosas serias y quiero ver que tal los Lotus.

Jok3r

Música de lectura.

Sin sorpresas la verdad, un inicio de temporada bastante descafeinado.

" Necesitan un año de desarrollo....blablabla el que no entienda que blabalbla...."

Esperaba muy poco de ellos si tiramos de sentido común, pero no vergüenza ajena.

Los mismos que echaban bilis a los que se preocupaban en la pretemporada por el rendimiento tan lamentable de las latas diciendo que no reflejaban para nada una realidad, ahora la siguen echando diciendo "que esperabais" jajaja un poco contradictorio cuanto menos.

Siempre nos quedarán fotos de Alonso con el Renault, iros acostumbrando, el optimismo por ver a Alonso ganar empieza a flaquear ante ciertas realidades, y no hablo de una temporada ni 2, os sugiero una gran dosis de paciencia y sobre todo un poco de sensatez a la hora de opinar aunque implique aceptar que a Alonso tal vez se le pasó el arroz, ya no por el si no por circunstancias externas. A Alonso lo veo cada vez más en Suiza, Dubait, y frunjiendo con sus chatis, feliz de aceptar que acabó su etapa estelar en la F1, por que la felicidad empieza por la aceptación.

CaNaRy_r00lz

#1016 Bueno eso veremos que pasa cuando Alo se retire y escriba la biografía que dijo lobato que tiene pensado hacer.. tengo curiosidad que pueda contar todo sin pelos en la lengua como hizo Barrichelo cuando dejó la F1, hay muchas cosas que no sabemos ni sabremos nunca y sólo nos hacemos castillos en las nubes defendiendo a unos tipos que se llevan por lo menos cordialmente entre ellos y nosotros nos "matamos" por ellos en los foros lo cual lo veo una gilipollez enorme xD

Soy fan de alonso, pero siempre me dio pena que kimi no ganara con mclaren para mi se merció uno de los mundiales más que Alo pero el motor que tenia ese mclaren era lo peor, y verlo ahora así me jode más xD pero es kimi a saber que lia

Es curioso como la gente le tira mierda a Mclaren, pero sólo han acabado 11 coches y uno Mclaren entre ellos, por ahora no estan tan mal, como si estan a 1hrs de Mercedes, han terminado cosa que nadie apostaría antes de empezar, poco a poco, el problema que tienen puede ser tranquilamente un signo, coma, punto, número en su software, como una pieza mal diseñada y a la que se arregle eso todo vaya como la seda, así que mejor esperar...

No se cuanta gente de aquí trabajad con fórmulas largas y cuando digo largas son de 3 o 4 renglones y tienes un fallo no sabes cual es y luego resulta que era un signo, lo pones y todo funciona xD

Usuarios habituales

  • Perni
  • Hades13
  • CrS-
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaiserlau
  • Zexar
  • vincen