< Formula 1 2015 - Thread general >

angelorz

#714 ¿No HD? :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#721 No tio :( aunque tampoco se ve tan tan mal a pantalla completa xDDD lo pille de reddit

1 respuesta
angelorz

#722 Jop :(

Bueno, me lo voy a tragar igual, así que... :D

Justie

Gracias por compartirlo :P

spoiler
Kaiserlau

Berger vs V12

*Carrera completa onboard

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#725 Tiene la palanca de cambios en la mano izq? pk la derecha no la quita del volante, y no creo que lleve levas, bastante curioso

1 respuesta
Kaiserlau

#726 no, ese ferrari fue el primer coche con levas al volante, es una caja semiautomatica. En la descripcion del video tienes la info.

2
angelorz

Qué pasada el programa. El aspecto gráfico, virtual etc es cojonudo.

ZaGo

Fernando Alonso no correrá en Malasia con un coche competitivo, pero si estará en el GP, tiene el OK médico:

5 4 respuestas
Mirtor

#729 Joder, serás troll xDDDDD

7 1 respuesta
ZaGo

#730 A ver cuantos pican esta tarde :P

5 2 respuestas
SHZ99

#731 Fernando Alonso no correrá en Malasia con un coche competitivo, pero si disputará el GP ... Esto es lo que se ve, asi que se puede intuir xD

1 respuesta
ZaGo

#732 Iba a ser más malvado colocando solo lo de "Fernando Alonso no correrá en Malasia", pero he sido hasta bueno, al menos que durante un segundo se os encogiera el alma XD

1 respuesta
aLeX

Veremos a ver si le doblan una o dos veces antes de que se le rompa el motor xD

SHZ99

#733 Pues ami se me ha encogido y mucho, en lo que he tardado en leer desde competitivo hasta pero si xD

3
sacnoth

#725 En vídeos relacionados me ha salido éste

PFFFFFFFFFFFFFFFF

8 3 respuestas
JameZ-

#729 la madre que te pario ¬¬"

1
CaNaRy_r00lz

Admin vote kick ZaGo ¬¬

1
angelorz

#729 La madre que te parió.

1
B

#736 Senna como siempre dejando regalos... qué grande.

Lo de Alonso... pues igual no corre, porque yo veo más viable que se marque un Magnussen que un Button :psyduck:

Arashen

#736 Se me ponen los pelos de punta solo con oír ese motor...Quiero de vuelta esa F1 ya!!

Zapador

Joder que cabrón, "no correrá con un equipo competitivo...", vaya susto me has dao.

1
NuKeD

JAJAJ yo lo he leído 3 veces porque no me lo podia creer xD

1
Zexar

#729 La madre que...se me encogió el estómago un segundo jajajajaja. Buena manera de dar una buena noticia ;)

1
Sirius_spa

#731 Casi entro en colapso... llego a casa, enciendo el PC, y lo primero que leo es eso!!!

1
FisionBoy

Sabéis alguna pagina para ver carreras antiguas de la epoca de Senna, Schumacher, Alonso,...??

1 respuesta
Fowl_Vortex

#746 Habia una que era una maravilla pero la chaparon, imagino que paso igual con todas las demas

http://f1tv.fx1.nl/

Todas esas carreras perdidas, damn

1 1 respuesta
Mirtor

#747 Es que si la FIA pusiera algún medio de acceder legalmente a esas carreras... pero no, a día de hoy es imposible verlas.

CaNaRy_r00lz

Pa cagarse china quiere comprar pirelli j3

http://www.reuters.com/article/2015/03/22/us-pirelli-chemchina-idUSKBN0MI0PQ20150322

1 respuesta
Paillo

http://motor.as.com/motor/2015/03/23/formula_1/1427121249_713704.html

Ingenieros de MV yo os invoco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo