< Formula 1 2015 - Thread general >

Perni

#989 Esa cabeza no es normal por que tiene una espiral en la sien. :D

1 1 respuesta
pcgp

RELOL: La FIA concreta en dos años la suspensión a Montagny por el positivo en cocaína

CaNaRy_r00lz

SE PODRIA ESTAR QUIETO EL CAPULLO ESTE

Vamos no me jodas, el circuito está bien así como está no para meter una mierda curva y quitarle dificultad, cada vez le tengo más asco al tilke enchufado por el mierda enano bernie

1 respuesta
Mirtor

#993 You've been fooled... (Espero)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#994 oh god, pues cierto podría ser, ojalas pk lo acabo de leer en reddit y me ha jodido mil xD

Scavenger19

Tampoco es que cambie tanto. Es quitar la 2ª S y poner una curva mas amplia en vez cerrada, con lo que rebajaran el alto tiempo de SPA en 10 segundos o asi.

1 respuesta
Mirtor

#996 Seriously? Sólo con eso ya se cargarían el circuito. Pero lo de la bifurcación o lo de la doble parada del autobús canta ya demasiado.

CaNaRy_r00lz

Total como no hay circuitos simples en el mundial, cogen uno y se lo cargan, como la chicane que metieron en montmelo por seguridad

BelZeboo

La doble chicane de Bus Stop casi cuela, pero ya cuando he llegado a Les Combes me ha entrado un lol mayusculo

Laxos

Os la han colao, mirad la Start/Finish xDDD

1 respuesta
BTKOviedo

April fools day y tal... os la habéis comido con patatas xD

-Orb-

#1000 LOL.

suggus

Niky Lauder - elderly fan.

1
BelZeboo

Buenos detalles tiene la broma, solo podía ser Grosjean el que comentara algo de la primera curva

angelorz

Los que os la habéis comido no la habéis leído, está claro xD

sacker

el comentario de Grosjean es brutal JAJAJA

y el de Kimi? ese podría ser real xDDDDD

1
suggus

No me había dado cuenta de: Lewis Hamilton - Recently single
xddd

Perni

Yo hoy no me creo nada con el puto April fools' day.

ArKan0iD

#991 es que nacío junto a una Dreamcast.. xD

Pos lo de Les Combes, no me parece tan mal, al menos habria algo de diversión..

Scavenger19

¿Saldran estas declaraciones en España? xD

Cuando un tio a cada Escuderia que va mejora el coche y el trabajo en equipo...algo tiene que tener.

1
LoTioN

Curioso como cambia el discurso sin la presencia del líder de la secta de antena3.

Solo confirma el gran trabajo que ha hecho este año Ferrari, a pesar de haber renovado prácticamente todas las parcelas, es una gesta increíble conseguir estos resultados tan pronto.

justaury

"Acaba de trabajar con Alonso, que si mal no recuerdo lo llevo Alonso a Marc Gené a Ferrari, ¿no?"
"Pues supongamos que sí, pero... blablabla"

Nos quejamos de los periodistas españoles, pero estos 3 son unos máquinas xDDDDD. Gené que lleva desde 2005 o por ahí de probador de Ferrari, y los amigos estos diciendo que lo llevó Alonso xD.

1
-Orb-

Prensa amarillista everywhere.

FoxWinterMan

http://www.marca.com/2015/04/01/motor/formula1/1427890124.html

Dejo esto y me voy, no vaya ser que me ataquen!

1 respuesta
bryaN1

Oportunismo sin más rodeos que están teniendo todos con Alonso, ahora resultará que directamente no trabaja, si el piloto saca a una escudería 5 años consecutivos las castañas del fuego…. ¿Qué cojones son los demás dentro de la estructura Ferrari? Venga por favor, que es muy fácil ahora montarse al tren ganador de Vettel, y como siempre se dice, aun estoy esperando a que Fernando le den un pepino de coche, ya que como piloto ha demostrado ser el mejor en todo los aspectos, y me la suda los mundiales, sin las tramas de McLaren mínimo ya tendría 4 mundiales consecutivos y alguno más si en Ferrari no hubieran sido unos gandules.

Yo no quería que se fuera de Ferrari, pero viendo como se están portando con el, me parece super falso el documental que se hizo en su último día en Ferrari, vaya panda de desagradecido y repito, que esto es cosa del oportunismo, si de verdad el McLaren es tan buen coche como para ganar a Mercedes, seré el primero en pedir perdón a estos, pero voy a flamear a dios cristo, mientras tanto me mantengo en la cueva, sin muchas esperanzas de que esto cambie hasta el próximo año.

Y casualmente hablan los pilotos batidos por Fernando, es curioso eh? Luego ves a Hamilton que es cauto y sabe que en cualquier momento el coco vuelve, vamos que todos vayan a machete ahora, que luego me sé de algunos que comerán falo de Fernandito y tendrán que comerse sus propias palabras, porque son todos unos egocéntricos y solo quieren 30 segundos de reclamo en las noticias.

4 1 respuesta
CoNq3r

#1014

Trulli eligiendo a sus compañeros como mánager-piloto:

Después de ver esta imagen se entiende porque elige a Vettel antes que Alonso.

2
FoxWinterMan

#1015 Si ahora resulta que la opinión de Trulli, compañero suyo, compañero de Ferrari, no vale, lo único que vale son las peliculas que se montan aqui algunos talibanes.

Casualidad que en 10 años Alonso donde ha estado, nunca ha tenido un coche decente, siempre era culpa todo de la escuderia y del equipo.

Tu no sabes que personalidad tiene Alonso cuando trabaja, no sabes nada, solo sabes lo que el mayor taliban Alonsista te dice en las retransmisiones.
Si un ex-compañero suyo le critica por su manera de trabajar, es directamente fan de Vettel, ni tan negro ni tan blanco yo creo ehh.

2 respuestas
ToRA

Hay que ser inocente para creerse lo de Spa xDDDDD

1 respuesta
Mirtor

#1018 Yo he visto primero la parte de Stavelot y me lo he creído perfectamente. Luego he ido avanzando y me ha sonado raro, al llegar a Les Combes ya me he acordado de que hoy es primero de abril.

LoTioN

#1017 Mas curioso aun cuando los 2 siempre mostraron llevarse bastante bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo