< Formula 1 2016 - GP Bahrein 3-4-2016 >

ekeix

#57 Maria lo dejó porque iba a dar a luz a su hij@ o algo así, gran putada porque esa tia era de laaaargo la personas más preparada con un micrófono en mano a pie de pista de todas las cadenas españolas, quitando a Gené claro xD

1
A

Gene sorprendido con el rendimiento de Mclaren, el tren va volando!!!

stress92

Button 3 y vandoorme 10, ojito. Tienen que ir descargadisimos, no tiene sentido que estén también en este circuito.

1 respuesta
JuGuLaToR

Bandera cuadriculada.

mystgun

Agarranse al tren, ya no hay mas paradas!!

1 respuesta
ZaGo

Segundos entrenamientos libres viernes:

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Sirius_spa

El podio llega antes de China!!!

Stark10

Madre mía el hype xD.

vincen

fuck, se me ha olvidado ver los libres.. ;(

Optimus-Prai

#65 el tren salio sin muchos hace ya meses.. asi que no querais subiros ahora de repente todos...

Los que llevamos en el tren mas de 1 año sabemos quienes somos ;)

2 2 respuestas
Sirius_spa

#70 El día que haga el txt va a haber mucha gente que no se va a volver a poner la careta

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#71 Calla que cuando Alonso gane el 3º mundial muchos no van a postear en meses...

#63 Mclaren no hace el paripé como ferrari sacando el coche muy descargado para hacer vueltón si han hecho esos tiempos es por algo, y no es un bait por ferrari es que es lo que nos tienen acostumbrados

Shaka

Como podemos saber que es un buen tiempo real, y no es que el resto se lo han tomado con calma?

Si la respuesta mas facil es verlo mañana en la clasi jejejeje. Pero digo si hay datos del año pasado para comparar.

1 respuesta
B

Yo sigo con el H Y P E

eVeL

Y Sainz a que juega? 7 decimas por detras lol

1 respuesta
Salcort

Al final todo se resume en una frase:
"Siguen siendo McLaren, siguen siendo Honda".

Pueden estar fuera de juego un par de años, incluso 3...pero los equipos que siempre han sido competitivos acaban resurgiendo tarde o temprano y tanto McLaren como Honda han sido la flor y nata de la F1 durante muchisimos años junto a Ferrari y Williams.

mystgun

#70 yo lo digo de broma xD Nunca comento por aquí, pero yo siempre estoy en el tren en el que vaya fernando ;)
Ojala tengan mas suerte en este gran premio

1 respuesta
Optimus-Prai

#75 Sainz no tiene que demostrar nada en unos libres... , lo que quiere es que el dia de la carrera tener variantes y haber rodado , para que no le pase lo mismo que en Australia.. quedarse con la sensasion de haber podido hacer mas.

De ahi que haya estado haciendo simulacion de carrera para estar preparado.

#77 en realidad no lo digo por ti pese haberte citado xD , sino por otros que saben quienes son ^^

Aerik4

Madre mía, con Alonso en ese coche quedaban primeros.

angelorz

Cómo me jode lo de Fernando.

Go BUT! Go VAN!

B

dejáos de HYPElipolleces, coño...

Sirius_spa

#73

1 1 respuesta
-Orb-

Pero que coño me he perdido ? wtf xDDDD

MsiveNNd

Es irse Fernando y el coche vuela

5 1 respuesta
TNx7

#84 Como en Australia del año pasado :clint:

AlDaZ

He visto los libres 1 y 2 enteros y mi resumen:

  • Mclaren ha mejorado bastante, no es real que estén terceros, pero si luchar por estar tranquilamente en puntos si todo va bien.
  • Sainz y Verstappen han trabajado en equipo, mientras que Carlos le ha tocado tandas largas con neumático medio y superblando cargado como principio de carrera, Max ha realizado tandas largas con blandos y simulación de clasi con superblandos.
  • Mercedesdomination
  • Ferrari, sigue estando lejos de Mercedes ha vuelta rápida, pero en tandas largas se quedan a menos distancia. Se nota una mejoría pero estoy empezando a dudar la fiabilidad. El Turbo de Kimi, ahora por la mañana problemas con el DRS de Vettel y luego un problema más grave en la parte trasera que ha dejado sin tracción y tirado en mitad de pista a Sebastian al final de la FP2.
  • Williams, escondido, espero verle más, sino será una gran decepción, supongo que estarán guardando cartas.
  • Red Bull se nota que aquí va a sufrir y mucho con es motor RenauTAGHEURASTON...yo que cojones se que motor es ya.
  • El resto nada interesante que comentar, Stofel creo que lo ha hecho correcto y Celis con el Force India un fail y grande, muy perdido.
1
GooDMaN
2
Shaka

#82 wow !! ajajajajja

Jorgito95

Button tercero en los libres 2? Que me he perdido? This is the real life?.

asansc

¿Hará Mercedes pole con 1'30''000?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • CaNaRy_r00lz
  • ToRA
  • Mirtor
  • ZaGo
  • angelorz
  • vincen