< Formula 1 2016 - GP BRASIL 13.11.2016 >

Aoris

#749 Eso lo explicó De la Rosa creo en la carrera en directo o en otro momento. Creo recordar que dijo que realmente es a conciencia porque normalmente en la temporada los circuitos que llueve suele ser en "verano" o sea con altas temperaturas en pista y agua. Si se van a un lugar que tengan garantizado que va a llover tendrían temperaturas mas bajas que las que se supone se encontrarían en carrera en un GP. Algo así estuvo comentando, no se si me explico xD. Alguna idea tendrá Pedro aunque de primeras si que chirria un poco

1 1 respuesta
Pirla

#749 #751 Altas temperaturas + suelo mojado es lo que supuestamente ocurre cuando llueve en los circuitos, ya que las carreras en Europa son en verano, y aunque llueva hay mas temperatura que en invierno, y las carreras del hemisferio sur suelen ser al principio y al final del año para que no coincida con su invierno. Es más o menos lógico.
Respecto a #750 es un poco de todo, falta de tests + incompetencia, porque Pirelli lleva ya varios años en la F1.

Knelo

"Reduccion de costes" lo llaman.

1
ToRA

La segunda mitad del video es casi todo la remontada de Verstappen, da pa paja. Como va al puto limite contravolanteando todo el rato por el exterior... Deja a los demás en ridículo.

2
asansc

Pa hacer eso hay que ser muy bueno y tener un coche muy bueno también.

JuGuLaToR

Max lo hizo MUY bien, ahora, eso con otro coche no lo hace.

dane-sd

Ya me di cuenta en la carrera pero es curioso ver a Max yendo por otra traza a la del resto, aunque no fuera a adelantar.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • ToRA
  • Meiven
  • Mirtor
  • pcgp
  • CrS-
  • vincen