< Formula 1 2016 - GP Japón 9-10-2016 >

LoTioN

DavEsp

Conferencia de prensa top:

1 1 respuesta
Zexar

Yo los libres 1 nop, pero sí que voy a ver los libres 2, que para eso estoy de vacaciones :cool:

nerkaid

Repe, era lo mismo que #32.

TNx7

Me da que los libres1 no los pinchan en av hoy

1 comentario moderado
vincen

2
CrS-

Torta de Fernando xD, parece que tiene dañado el aleron trasero.

malakaton

arenavision is back

1 respuesta
TNx7

#39 No habría estado mal decir el puto numero...

edit: 15!

Zexar

A ver qué pasa en los libres 2

-Orb-

Alonso en tiempos no anda muy lejos de Force India, lo que vimos en Malasia vamos.

SCORPIA_VVA

Como sabia que vendian humo,esta claro que ha mejorado pero en la misma linea que las ultimas carreras. No se porque tanto revuelo,este circuito no se diferencia mucho de singapur. La mejora creo recordar es un tokkens,lo demas es fiabilidad motor. En resumidas cuentas,podran optar 7-9 si todo va bien. Un saludo

1 respuesta
BinHo

Ya se dijo desde un primer momento que esta mejora no aumentaba los caballos del motor , pero si el problema que tenian con el consumo de gasolina , y eso en la carrera se nota

ZaGo

Estamos a viernes amigos, la carrera es el domingo :clint:

frtzk

mclaren ha hecho tandas largas??? que ritmo tenian?

1 respuesta
asansc

#46 Mucha degradación ha comentado Button.

asansc

#43 Esas posiciones contando con algún abandono por delante y con suerte. Parece que FI va muy bien.

SCORPIA_VVA

Dan prevision de lluvia por lo que no valdra mucho lo realizado hoy,y se convertira un poco en loteria. En cuanto a ritmo se han quejado de degradacion,no se,no creo que aqui sea un circuito para tirar cohetes.

SCORPIA_VVA

Se acabo el tren por hoy. Mclaren no entra en Q3 ni soñando,hasta renault esta aqui muy cerca de ellos. Lo dicho salen 11-14. Ahi mi apuesta

G

Yo también opino que muy difícil entrar en Q3. Sólo lo veo posible con lluvia y Alonso jugandosela en su curva favorita.

De todas maneras tengo esperanza de cara al domingocon respecto a alonso ya que sus primera vuelta son increíbles y en mi opinión lloverá lo que volverá la carrera loca y ahí Alonso es el mejor. Suerte McLaren a callar bocas...!!!

Zexar

Vamos ahí!! Vaya sorpresa los Renault, no me lo esperaba para nada.

DavEsp

¿Es aquí donde las fotos de trenes?

PD: ¡Buenos días!

ToRA

Estoy de vacaciones, un sábado y me pongo el despertador a las 8 de la mañana voluntariamente.
Estoy enfermo.

Buenos días.

Zexar

Mucho apura Sainz...

Maur

uy el tren...

Sirius_spa

puffff

Zexar

Tiririiii...Button fuera xD

LordNexis

Venga uno ya fuera y casi se quedan los dos... mañana mclaren al podio xD

ToRA

Button fuera en Q1 y Alonso por que el niño jesus no ha querido,

2

Usuarios habituales

  • ToRA
  • angelorz
  • Zexar
  • -Orb-
  • Maur
  • ZaGo
  • Mirtor