< Formula 1 2016 - Pretemporada >

Aitortxu

16 vueltas para Fernando, Rosberg el que mas con 43

Vídeo de Ferrari, Mercedes, Force India y Williams

[tweet]https://twitter.com/ramp95FI/status/702065175847944192[tweet]

1 respuesta
Hades13

F1 + sensores = <3

1 respuesta
B1x1t0

#872 Eso tiene que cazar bichos que da gusto... xDDDD

JuGuLaToR

Entonces, el motor de Alonso es distinto al que llevaba ayer Button?

1 respuesta
A

#874 Por lo que dijeron el Mark II lo sacan en los proximos test, vamos eso recuerdo yo.

w311fr4g

No se si ya pusieron esta noticia aqui: http://www.thetimes.co.uk/tto/sport/formulaone/article4696835.ece

Para que lo escriba Thetimes que se supone que es un periódico serio..aun asi dudo que alonso vaya a retirarse porque hoy el coche no le convezca xD

1 respuesta
ArKan0iD

#870 o sea que esas conclusiones las sacas de los primeros test de la temporada...vaya tela xD

Jorgito95

11:43 Verstappen llevaba 35 vueltas hasta el momento y todo indica a que no volverá a salir en esta sesión matutina (de la cual restan 75 minutos).
11:42 En mi twitter he colgado una foto del coche de Verstappen en la curva previa a la chicane final.
11:41 ¡Bandera roja en pista! hay un coche en pista y parece Verstappen.

asansc

#867 ** Rosberg segundo **

asansc

2,5 el número maldito. xDDD

1 respuesta
dane-sd

#876 lo han puesto también en el marca.

ZaGo

¡A callar! :D

1
espikiller

#880 Está rodando con el compuesto experimental.

1 respuesta
HAlfGrAms

#883 12:03 Alonso acaba de marcar un 1:27.498 con los medios. Exactamente media décima más lento que la última vuelta del Haas de Gutiérrez.

McLata otro año por delante de los Manor... Es una puta vergüenza

1 respuesta
Mogac

#884 Llevan toda la mañana haciendo pruebas a velocidad constante y de aerodinámica. No me fijaría demasiado en los tiempos sino en el numero de vueltas que es donde la temporada pasada fallaban.

ZaGo

Solo Rosberg supera Alonso ahora mismo en vuelta 81 - 50. Ya es un paso de gigante que puedan usar el coche en los test, el año pasado no salía del garaje.

Optimista pero realista, al menos si aguanta en fiabilidad terminará carrera, otra cosa será la posición, que lo lógico sería pensar que rondará entorno al 10º.

3
Gilgamesh

#871 vaya video , como se nota que este año también mclaren se va a comer los mocos,.. solo hay que comparar sonidos y ver como se pasa del vértice de la curva

1 respuesta
asansc

Ayer Button dijo a Sky que no han aprietan el motor por miedo a que se rompa...

PD: Ferrari y Red Bull apretando, ya están en 1:22

SFC

Fernando Alonso podría dejar la Fórmula Uno de forma inminente

http://www.diariovasco.com/deportes/motor/formula-1/201602/23/fernando-alonso-podria-dejar-20160223121243-rc.html

wtf?

A

#887 Pero que dices, si en ese vídeo no se ve el McLaren

Dejad de rayaros por el motor, que tienen la segunda versión preparada que se supone es la buena y la tercera para Australia será aún mejor y el coche en aerodinámica parece top 3 sin problemas

HAlfGrAms

Mclata es fiable si, al 50% xDDDD. lo dicho por delante de Manor y gracias

dane-sd

Yo pienso igual, no creo que estén en el top 10 a menos que hayan dado en el clavo, cosa que dudo cuando hay rumores de que quieren despedir a Arai.

Fernando ya lleva 69 vueltas, prácticamente, una carrera.

ekeix

Al final del día de hoy Fernando dirá si se retira entonces?
estaría bien la verdad xD

1 respuesta
Jorgito95

#893 Por que estaria bien que Alonso dejase la formula 1? No le quedaba contrato hasta el 2017?.

2 respuestas
Aoris

No se si esta puesto pero..

1 respuesta
ArteeMa

#894 ni caso, es por trolear un rato.

1 respuesta
Aitortxu

71 vueltas de Fernando, not bad. Además rueda más rápido que su mejor tiempo en la parrilla del pasado GP de España, y eso que están probando y así

ekeix

#894 Diría que para los españoles es mala noticia, pero para la F1 sería bueno. Supongo que si se retira y empieza a echar pestes para todos lados la competición mejore con el tiempo que es lo que necesita, y que la F1 vuelva a ser algo a lo que era o más de uno se retirará a temprana edad como Fernando.

#896 ?

#895 Lo tienes en #863

2 respuestas
CrS-

No entiendo una mierda. A que viene ahora lo de Arai? Esto se tendría que haber hecho en cuanto Honda hizo el aborto de motor o en su defecto a final de la temporada. Esto significa que el motor sigue siendo un aborto?

1 respuesta
ekeix

#899 Desde luego raro es, el único que despide a la gente cuando han hecho un buen trabajo es Florentino Perez, no se yo si McLaren emula a Floren con Arai y tenemos un pepinaco de motor xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai