< Formula 1 2016 - Pretemporada >

CaNaRy_r00lz

#1169 Noooo tires más de la cuerda please que una vez empieza no para con los tochopostpajeros

espikiller

Es mejor mode mute y seguir, es un clásico de mv.

Y

Jajaja, ya está machotes. Os dejo un rato para que juguéis solos no os vayáis a enfadar. :D

2
K

https://www.instagram.com/p/BCYB3CmxsDs/

:psyduck:

1 respuesta
ToRA

#1174 Pero que calienta pollas son, me cago en mi madre.

Chechi

chu chuuuuuuuuuu pasajeros al treeeeeeeeen!

Shaka

Cabrones como monten esos colores ... y el coche no compita que decepcion xD de todas formas AL TREN !!!

ekeix

En caso de que queráis preguntarle algo a Fernando esta noche en EP12

vincen

ay ay ay, que la pintura oficial no es la de ahora, ay ay, que se nos viene coche blanco y rojo.

chu chuuuuuuuuuu

BinHo

2 respuestas
Kaiserlau

el naranja pls

2
CaNaRy_r00lz

Como se puede escuchar el partido de las 12 y a que hora es? que yo encima estoy en UK XD

1 respuesta
Shaka

#1182 Creo que este es el directo

http://www.cope.es/directo/Directo-La-Linterna-Colmenarejo-lama&id=2013030420240001&activo=5

1
Sirius_spa

1 respuesta
Mirtor

#1180 Colando sutilmente el alerón bajo y ancho xDD

PD: Naranja!! Aunque no va a ser.

Kaiserlau

#1184 es mejor el de #1180 q ese super aguri xd

1 respuesta
ekeix

TV3 podrá emitir el Gran Premio de España en abierto

La televisión pública catalana, TV3, ha firmado un contrato con el propietario de los derechos de la Fórmula 1 en España, Movistar +, para poder emitir en directo el GP de España. Los derechos del Gran Premio, que se celebrará en el Circuito de Barcelona los días 14 y 15 de mayo, también incluyen resúmenes de 60 minutos de cada cita e imágenes para los informativos de TV3.

El acuerdo será efectivo desde el 20 de marzo, cuando la campaña arranque en Australia, hasta el último Gran Premio en Abu Dhabi. El canal especializado en deportes, Esport 3, será el encargado de emitir los resumenes de las diferentes carreras, a partir de las 18:00h según ha informado la televisión catalana.

A

Es evidente que saben que tienen buen coche este año, hype!!!!

Sirius_spa

#1186 a si?

2 1 respuesta
Kaiserlau

#1189

asansc

Alo habla en ser y cope esta misma noche a la vez? xD

1 respuesta
vincen

#1191 A ver si viene alguien y nos explica xD

y en la COPE:

El piloto asturiano será el gran protagonista de este lunes en El Partido de las 12. Fernando Alonso pasará por los micrófonos de COPE para hablar de la temporada de Fórmula 1 que comienza el próximo 20 de marzo, sus sensaciones con el nuevo McLaren y su futuro en la competición.
#FernandoAlonsoEP12

El Partido de las 12 es a las 00:00, no? xD

1 respuesta
Chechi

Hombre en el de la ser pone "mañana" a las 00.00, entiendo que será mañana día 1 de madrugada. Hoy cope mañana ser, eso quiero entender yo.

Eso o es una grabación royo lokendo xDDDDDDDD

Sirius_spa

#1192 Y el jueves en Onda cero xDD

ekeix

Siempre hacen lo mismo con grandes entrevistas, las conceden a varios medios a la vez. También lo ha hecho Florentino Pérez, Piqué, Fábregas y 500 más que no me acuerdo
La entrevista en uno de los dos medio se hará por la tarde y la otra por la noche y seguramente ambos emitan como si haya sido en directo para quitarse aduencia el uno al otro xD

vincen

Entonces dentro de 3 horas, que radio ponemos? xD

1 respuesta
ekeix

#1196 Pues la que más te guste xD
Yo es que de la Ser no tengo ni puta idea quien está ahí. En la Cope está Carlos Miquel y más o menos se le conoce

1 respuesta
asansc

#1197 Llevo escuchando un par de copegp con Carlos Mikel y Charly Barrazal y me están gustando

1 respuesta
angelorz

A De La Morena le va a escuchar evangelizar su padre.

Optimus-Prai

Es hoy no? La entrevista de Alonso en la cope

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai