< Formula 1 2016 - Thread general >

Hades13

#1980 Te recuerdo que ahora los pilotos eligen su número.
Así que Mercedes irá con el 55 de Ham y el número que tenga/elija su nuevo compañero.

1 respuesta
ZaGo

#1980 Ahora mismo pueden elegir número, de hecho Hamilton este año no lleva el 1.

1 respuesta
sacnoth

#1981 #1982 Vivo en el pasado xDDD

2
A

GGNORE

ZaGo

Y saltó la libre, mucho han tardado en preparar la entrada sin fundamento alguno, como siempre en AS motor XD

2 1 respuesta
CrS-

Rumores de Fernando a Mercedes todos los dias, veras xD.

ChaRliFuM

Desde luego que este movimiento acerca a Alonso a Mercedes.

:psyduck:

1
Hades13

#1985 Bueno. Realmente es un extracto a de una entrevista.
Este está un poco más fundado que otros.

1 respuesta
Mirtor

Va a ir Wehrlein. Con esto tenemos un asiento libre en Sauber y otro en Manor (Estoy dando por confirmado a Jordan King en Manor)

¿Retendrá Nasr su asiento en Sauber? ¿Meterá Ferrari a Leclerc en Sauber? ¿Y a quién van a poner en Manor? No conozco ningún otro piloto interesante de Mercedes.

Fracorper
19 1 respuesta
ZaGo

#1988 Se nota que no ha metido mano Manu Franco, estará de vacaciones por tan fabuloso año que se ha marcado :)

Kaiserlau

estas q me fio de As xd

#1990 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mepiro

Que pongan a Lorenzo. Que el otro día batió los tiempos de rosberg con el Mercedes 2014

:D

1
Zexar

Psss, os diría que me extraña, pero de Rosberg no. Movimiento de cobarde porque sabe que no gana un mundial más en su vida.
No engaña a nadie.
Wehrlein será el sustituto imagino, y el chaval es muy muy bueno.

vincen

Wolff: "Si Rosberg no quiere renovar, Alonso es una opción"
17 MAY 2016 - 10:58
http://www.laf1.es/noticias/wolff-si-rosberg-no-quiere-renovar-alonso-es-una-opcion-920808

JuStY

Verstappen a mercedes, cosa que nunca ocurrirá, pero en el caso de ser así tendriamos entre manos la mejor temporada de F1 de la historia moderna.

s0ny

Pero Verstappen en mercedes, no joer. Mejor dejarle en otro equipo para que se den cera entre ellos, que haya emoción entre escuderías con pilotos de puro espectáculo sería lo mejor!

ZaGo

¿Y nadie piensa en Vettel? Yo creo que está deseando salir por partas de Ferrari.

1 respuesta
s0ny

#1998 Que se joda y sufra, ya ganó todo lo ganable con un pepino invencible xDD

4 1 respuesta
litoss

Sainz en mercedes, aqui lo visteis primero.

ekeix

Si a Fernando le meten un contratazo de Mercedes en la mesa yo creo que sería el mayor dilema en la historia de su carrera xDD

Knelo

Sabia decision de rosberg. No querra marcarse un Vettel 2.0.

LordNexis

#1999 Tan invencible que Webber...

ToRA

Y ya fuera de las bromas, me lo habría esperado de Hamilton tanto si hubiera ganado como si no. Pero de Rosberg no me lo esperaba nada. Ha hecho como su padre "la suerte de este año no la repito, me piro"

PHOBOS

1 respuesta
Hades13

#2005 "Hoy no, mañana. Que el finde me pilla mal"

2 1 respuesta
NuKeD

Alonso y Ham otra vez XDDDDDDDDDDD claro

Mirtor

#2006 Que no, que quieren aprovechar que es puente en España para pillar a Alonso libre para negociar, ya que habrá venido a ver a la familia. Si no figúrate en que país puede estar en vacaciones.

1
BinHo

carlos sainz es el objetivo

ekeix

En verdad que Alo pida la excedencia en McLaren por un año y si sale rana Mercedes pues vuelve con los de Woking, dejas a Button un año más en el asiento de Alo y win-win

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc