< Formula 1 2016 - Thread general >

ArKan0iD

los coches van a ser mucho mas bonitos en el 2017 en mi opinion.

4
B1x1t0

Pues no están nada mal... mas futuristas xD Y mas ostias que se van a dar por todos los lados con esa anchura

esvarianzza

Faltan las bargeboards, que ha dibujado como una aleta solitaria al lado del pontón. Para 2017 estas láminas se puede extender desde los pies del piloto, 50cm por detrás del eje de la rueda, hasta los pontones.

Es uno de los cambios más importantes de la aerodinámica "fina", frente a la "gruesa" que puede ser ancho y altura de alerones delantero y trasero, por el manejo de flujo y vórtices que permite, que es donde los equipos grandes acaban sacando partido de su presupuesto.

ToRA

Tampoco nos flipemos que todo eso son bocetos. Luego saldrán los coches reales y aparecerán los penes, morros de pato y esas cosas.

2 1 respuesta
nerkaid

#2254 Al principio creía que era un dejavu xd

-> #2185

2
s0ny

Dicho lo cual, cuántos morros pene pueden ser embestidos contra otros coches en una temporada sin considerárseles homosexu... perdón, me he confundido con los hilos. MV, qué estás haciendo con mi mente.

esvarianzza

Boullier: "Con el mejor motor, este año habríamos ganado carreras"

... Ya vienen ...

Kaiserlau

Supongamos q tienen el mismo chasis el, mercedes le sacaba de media casi 2" en todos los circuitos... Es mucho lag.

BrKnChaiN

Y si hubieran tenido la mejor aerodinamica, la mejor estrategia y sus contrincantes mala suerte, habrian ganado sobradisimos el campeonato.

Que gracia me ha hecho siempre ese tipo de frases de autoconsuelo y de tirar los balones fuera, nos ha jodido, vaya frase, es como decir: "si no hubieramos perdido, hubieramos ganado, estamos cerca de ganar" y ale, tan ancho, no estamos tan mal

1
ZaGo

Muchas risas, pero el 14 de mayo está al caer y allí llegarán las mejoras :clint:

¡Felices fiestas a todos los habituales! :wink:

8 1 respuesta
ChaRliFuM

#2260 Depende... para unos llegarán "las mejoras" y para otros (en realidad solo para Ferrari) las peoras.

1
BarryRipper

http://www.laf1.es/noticias/fernando-alonso-de-piloto-constructor-928019
"Fernando Alonso, de piloto a constructor
El piloto asturiano planea comprar Manor con el apoyo de Ron Dennis y Honda
El consorcio chino que iba a comprar McLaren apoyará el proyecto y Lowe podría unirse"

Emelianenko

posible ? xD

4
s0ny

Y de piloto principal, Marc Marquez.

No te jode

Sirius_spa

Lo de Dennis no es coña: http://www.diariomotor.com/competicion/2016/12/21/ron-dennis-podria-asociarse-con-un-consorcio-chino-para-entrar-en-manor/

Sirius_spa

otra noticia que no es broma:

1 respuesta
_SlimShady_

#2266 No es una gran perdida para las retrasmisiones de F1, el tio se hacia pesado y se equivocaba muchisimo.

s0ny

Se dirá lo que se quiera. Pero yo hecho mucho en falta a Lobato.

Mikelete

Y al Serrano... Me encanta escucharle en más que coches....
Queremos al calvorotas y al gordo! xD

-Orb-

El partido de goltv creo que son los lunes, y para uno de Copa del Rey entre semana que tenga puede compaginar ambas retrasmisiones.

No aplaudais antes de tiempo xD

asansc

A ver a quien ponen ahora...

A

Ahora que ya estaba acostumbrado y disfrutaba riendome de sus cagadas XD.

Pirla

Parece que se confirma https://www.motor.es/formula-1/merlos-y-villadelprat-abandonan-movistar-f1-201632845.html

Mirtor

¡¡Nooo, se nos va Joan, nooo!!

ZaGo

Echaré de menos a Villadelprat, pero la marcha de Merlos lo compensa todo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
Hades13

Estoy aplaudiendo con las orejas.

--Alpha3--

Volvera Lobato? xD

nerkaid

Mucho estáis aplaudiendo sin saber quién los va a sustituir, a ver si salimos de Málaga para meternos en Malagón.

1
-Orb-

Pues ya confirmado lo de villadelprat si es una jodienda, veremos a quien meten.

ekeix

Merlos me da igual porque aunque como tío que sabe de F1 y su historia pocos saben, pero de comentarista es muy pesado. Lo de Villadelprat si que es una putada eso si

Espero que si meten a alguien sea a Lobato

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc