< Formula 1 2017 - GP Brasil 12-11-2017 >

ToRA

Si llega a salir Ham en pole ibais a flipar de carrera aburrida xD

Fracorper
1
Mirtor

Parece el final decente

JuGuLaToR

Que rabia tiene que dar a Ferrari que un tío que ha salido ultimo vaya probablemente a quedar delante de tu segundo coche.

Fracorper

Lo que no acabo de entender la superioridad de Ham en este GP, casi cogiendo a su compañero y a los Ferrari, y en gira asiática el Mercedes estaba en la mierda... Mucha diferencia de rendimiento según coche-circuito

JuGuLaToR

Pues al final no ha podido Ham.

ToRA

A DRS de Massa casi le pasa Perez en la recta, que cosa más lamentable de Honda.

Mirtor

El final con Massa, Alonso y Pérez ha estado espectacular.

2 respuestas
-Orb-

Que lastima de tractor, en la onboard de Alonso se lo comía en los sectores revirados... una lastima.

#128
Muy emocionante si.

ekeix

#128 El McLaren en esos sectores es cremita

Ojalá el motor del año que viene cuaje bien porque Fernando se puede divertir mucho

1
kakarikez

Ferrari como siempre siendo la segundona.

Fracorper


muy muy cerquita Perez de Alo o_O

1
ToRA
2
ZaGo

Estamos viviendo una F1 en la que hay hasta 3 categorías dando vueltas. Ves como remonta Hamilton con el Mercedes desde atrás y pasa a la mayoría como si fueran en triciclo. Luego entre medio tienes escuderías que están ahí haciendo lo que pueden y después está Honda.

En noviembre llevo diciendo lo mismo años, pero ojalá en 2018 veamos un campeonato con más escuderías arriba y con opciones de victoria.

1
ToRA
2 1 respuesta
ArteeMa

#135 No consigo leer lo que pone

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#136 a mi me parece cock pero no estoy seguro xD

1
Knelo

Cock, hahaha

B

pone COCK y la foto de un crio... NO ME JODAS

1 respuesta
Mirtor

Joder, vaya gracioso el que lo ha mandado xD

#139 La foto es Hartley, es lo que iba a enseñar luego.

Tattoo

Comparación entre la vuelta rapida de Verstappen en 2017 (V6 hibrido) y Montoya en 2004 (V10)

1
NuKeD

Lo acabo de ver y sin duda, el sonido cambia toda la experiencia xD

2

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ToRA
  • Fracorper
  • -Orb-
  • Zexar
  • vincen
  • pcgp