< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

BinHo

esto deberia estar en la cabecera de este thread

1 respuesta
suggus

#300 quién es ese sirius?

PHOBOS

#301 Junto a este:

sacker

viendo este vídeo que no se si habéis puesto, creo que el mismo Alonso saltó del tren

que basto el tío, no se corta un pelo xd

11
s0ny

Amo a este hombre xDDD

bryaN1

es el boss xdddddddddddd

Shaka

El cabron haciendo el mismo que descarrilemos xDDD me imagino un meme de nosotros en el tren y alonso en las vias jodiendolas de alguna forma para mandarnos al carajo ajjajajajajaja

Flipo mas con la motivacion que lleva encima

mystgun

Y creo que el que mas confía en el equipo es el mismo, pero ante la situación es normal que diga esas cosas.
Pero vamos aun están a tiempo de hacer una temporada decente..

1 1 respuesta
ZaGo

#308 Primer test con esas novedades: "Las soluciones no han funcionado".

7
CaNaRy_r00lz

Es un cabrón que se rie de la situación pero tiene mas optimismo que yo, y pienso que es como debe de ser, reirse de la situación pk si te frustas te agobias y es peor, habría que ver que piensa realmente, y seguramente piense que puede hacer podio con algo de suerte pero bueno, mi tren no descarrila que es magnet

-Orb-

Por algo le llaman PutoAmo, es tremendo xdddd

ArKan0iD

LLega un punto que te ries por no llorar. Alonso creo que ya está ahí y hace su trabajo (pilotar el F1) como mejor sabe, pero eso no le va a impedir reirse del resto por su inutilidad.

Zexar

La verdad es que viendo lo que hizo el otro día hasta que se retiró, con ese puto tractor naranja (antaño tuvo tractor rojo, recordad), es para seguir confiando en él. Luego ya lo de Honda...

goloso

Cuando esta pilotando como lo esta haciendo, y es el coche el que no va año tras año, bastante hace con no decir mas o mas duro. Sigo viendo el adelantamiento que le hace Bottas y es absolutamente lamentable

_SlimShady_

Acabara su carrera con X campeonatos, X victorias etc...pero no creo que nadie dude que es de los mejores pilotos de la historia,y me atrevería a decir y puede (ojo puede) que si pones los mismos recursos(osea mismo coche) no creo que ningún piloto de la parrilla actual sea mejor que el en CARRERA puede que a una vuelta en clasificación si, pero yo creo que en carrera y durante un año dudo mucho que algún piloto le haga sombra.

2 respuestas
ArKan0iD

#315 Sin duda, ahora mismo solo Hamilton le pondria las cosas dificiles a Alonso a igualdad de condiciones.

1
cabron

#315

Pero al final para la historia lo que quedan son los records y los mundiales, las carreras solo para los que las vieron en su día.

-Orb-

El que dude de Alonso a estas alturas es que no tiene ni puta idea de este deporte.

4
neo-ns

Lo mejor, sera la paradoja de Alonso en las rectas, mirandose la Formula 1 por las Tvs.... Mirando la F1 estando pilotando en la F1.

Por que el cabron, no deja detalles por ningun lado para sacar toda la info de pista que pueda, leerla e interpretarla.

neoispro

Pues según la noticia ALO no correrá en el gran premio de Monaco, correrá en su lugar las 500 millas de Indianápolis.
https://es.motorsport.com/f1/news/alonso-correra-las-500-millas-de-indianapolis-892874/

11
Cl0ud7

Brutal!!!!!

Scavenger19

Vaya seriedad de equipo xD Al menos Fernando podrá disfrutar algo este año.

J_Penny

Hahaha que grande es este señor

sacker

como se la está sacando, vaya putoamismo extremo que se gasta xdd

2
sraam

Espero que Alonso encuentre un coche que no lleve motor Honda para las 500 millas de Indianápolis si quiere optar a ganar.

1 respuesta
B

Jajaja, que jefeeee

Mirtor

Por si no era ya mi ídolo suficientemente xD

Cl0ud7

#325 Pues lleva motor Honda XD

Sirius_spa

A ver, es una carrera que requiere experiencia y es difícil de gestionar, por lo que va a necesitar mucha ayuda.

Pero que cojones...si Sato casi las gana, por qué no Alonso?

1
Cl0ud7

Si es capaz de ganar madre mia, seria increible.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-