< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

ArteeMa

Y Solo es un click, imaginate soltar un embrague jaja

esvarianzza

#1259

Hasta luego.

2 respuestas
ArteeMa

#1262 Te la as jugado y lo sabes jajaja

2 respuestas
Kaiserlau

#1263 hombre que si xD

esvarianzza

#1263

Es la mejor salida que he hecho en mi vida. Lo he dado todo.
-esva.

shortyStyle

#1262 Cuantos jump starts te has hecho? xdd

Sirius_spa

http://www.caranddriver.es/formula-1/honda-podria-romper-su-acuerdo-con-sauber

JAJAJAJA Esta Honda como para enfadarse porque salga Monisha Kaltenborn

ekeix

#1257 Ya bueno también dijo que quería ir a un equipo para de verdad ganar Campeonatos al salir de Ferrari y dejar de ser subcampeón, y estaba seguro de ello también xD

Al pobre Fernando siempre le venden la moto y al final pasa lo que pasa

esvarianzza

Creo que las declaraciones de Fernando de "Voy a ganar" se refieren a sus intenciones como piloto. Literalmente el sale a ganar en cada carrera, otra cosa es que por el coche no sea posible. No creo que esté haciendo referencia a un cambio de equipo.

1 respuesta
sraam

#1259 Tras un 0.034 lo dejo aqui:

1 1 respuesta
J_Penny

#1270 Ahhh perra! hahaha

nerkaid

Menudos noobs xd

2
CaNaRy_r00lz

Carrera en mojado en silverstone, joder como llueve hoy aqui macho xD y mañana F1 en Londres, no paso por ahí ni loooooooco

NuKeD

00.006 Pero me la he jugao xD

BarryRipper

Yo, sinceramente, veo a Alonso marchándose para Mercedes o Ferrari.
Y, aunque suene a sueño, me encantaría que volviese a ferrari, cerrándole la boca a Vettel y ganando su tercer mundial vestido de rojo...todo un sueño! Pero vamos, que no sé o si solo sera eso, un sueño muy bonito...

1
Pirla

mis euros a que se queda

Shaka

Pues yo creo que ira a williams, porque lleva motor mercedes, y a poco que mejoren la aerodinamica + las manos de Alo, quien sabe donde puede estar ese coche.

No hay asientos libres en las 3 o 4 grandes escuderias.

1 respuesta
esvarianzza

#1277

Estashhh flipando. William es y será un equipo de mitad de tabla. Mira lo que está haciendo Force India con el mismo motor.

1 respuesta
Shaka

#1278 Bueno y donde se va segun tu ?

2 respuestas
Pirla

#1279 entre Mercedes, Ferrari y McLaren va a estar la cosa. Las opciones son que Hamilton pierda el mundial y se retire, que Vettel pierda el mundial y se pire (a saber a donde) o que alguna de las dos escuderías pierda el mundial de constructores porque los segundos pilotos son malos y quieran otro piloto top para asegurar los mundiales. En este último caso, yo creo que Ferrari tiene suficientes pilotos jóvenes para sustituir a raicojones.
Yo apuesto por que se queda en McLaren, #BelieveInMcLarenHonda

Overburden

#1279 Williams no puede pagar el sueldo de Alonso, y Alonso no se lo va a bajar para ir a Williams.

Simple.

Shaka

jajajajajajjaajajaj que se retiren Ham y Vet ???? ahora los que flipais sois vosotros. Estos 2 no son como Rosberg

1 1 respuesta
Pirla

#1282 Hamilton ha puesto muchas interrogantes a prolongar su contrato, y no dije que Vettel se fuera a retirar.

Scavenger19

#1269

2 1 respuesta
B

#1259 no bajo de 0.211 XD

ToRA

Del 0.187 no bajo haciéndolo legit.

1 respuesta
BarryRipper

"Fernando Alonso asegura que no es el momento adecuado para asegurar o descartar nada para el futuro. El piloto de McLaren-Honda es una de las piezas clave en el mercado de 2018, incluso aunque Mercedes y Ferrari hayan comentado recientemente que no están interesados en incluirle en sus filas para el próximo año.
"Ahora no es el momento. Hablaré sobre este tema a partir de septiembre. Es normal que ahora no se pueda hablar del mercado porque Ferrari y Mercedes luchan por el Campeonato y la estabilidad debe ser su prioridad", ha comentado el bicampeón en declaraciones para Sky Italia.
"Por ahora, Ferrari tiene una pequeña ventaja y espero que puedan gestionarla bien", ha añadido el asturiano, que fue piloto de la Scuderia entre los años 2010 y 2014."
Fuente; http://soymotor.com/noticias/alonso-ve-logico-que-ni-mercedes-ni-ferrari-hablen-de-2018-aun-936793

1
SAN_GIL

Solo he hecho estos dos intentos.
1º 00.229
2º 00.207

NuKeD

Yo clavo los 188-189 todo el rato xD

ArteeMa

Mas de uno por aqui se comia un DT carrera si y carrera tambien.

1

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-