< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

PHOBOS

Creo que Honda y Alonso ya han decidido ir a saco entre ellos. Honda viene a decir lo que todos sabemos y lo que a todo el Mundo le da igual, que es que Alonso se retira porque una vez no pelea por los puntos, se la suda todo xD

vincen

joer, no paran de salir cosas relacionadas con Alonso.. xD

El Hormiguero no pisa el freno en su regreso con un invitado de altura

Fernando Alonso será la primera estrella para abrir la nueva temporada del programa de Pablo Motos, líder del access prime time en Antena 3. El piloto asturiano cambiará los circuitos por el plató de 7 y Acción el próximo lunes 4 de septiembre
http://vertele.eldiario.es/noticias/Hormiguero-freno-regreso-invitado-altura_0_1934506541.html

vincen
ZaGo

¡Grande Lobato! Como se le echa de menos. Y eso que actualmente Movistar TV tiene un equipo bastante notable. Pero su voz y como hacía entretenida, hasta una carrera aburrida, se hacían notar.

6
Kaiserlau

Si Fer se va de Mclaren es para retirarse por lo menos 1 año. Hay pilotos que han pillado años sabaticos y han vuelto. Lo digo xq si se va a otro equipo solo queda Williams y williams tiene un futuro mucho mas negro que Mclaren. Nadie va a ganar un mundial con un motor cliente.

AeRoS

Alonso se pira de la F1, no hay mas, y sin Alonso la F1 en España está muerta. Carlos no tiene coche para ganar ni para competir y la gente se cansa, es norma. Seguiremos viéndola lo que la veíamos antes de Alonso pero nada mas.

1 respuesta
J_Penny

Pues yo esta F1 sin Alonso no se si me la trago eh.. Y llevo viéndola desde que nací.

2018 y el halo.... Ufff

Kaiserlau

pagaria por ver una reunion de fernando con los ingenieros de honda.. -¿Donde estan los calamares???

2
CaNaRy_r00lz

Si Alonso se va, Liberty se carga a honda y obliga a Mercedes/Ferrari a suministrar un motor, no pueden perder una pieza tan clave en su estructura, que incluso cuando abandona tiene más atención que la gente que gana

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1569 pero q mas da q Ferrari y Mercedes suministre motores si los que dan son motores B. Mclaren con motor mercedes pues se pondra a la altura de redbull con suerte xD tampoco va a ser la panacea para ellos, ahora estan jodidos pero vamos aspiran lo a lo mismo q el resto de los mortales, es entrar en los puntos y ya, bottas le metio 2s al siguiente coche con motor mercedes en la qualy de spa

1 respuesta
Shaka

Ya dije hace unos meses que la unica salida de alonso era williams y por loco es poco, lo que me dijeron alu o de aqui...

Existe la posibilidad de que mclaren este haciendo sus propios motores en secreto para la proxima temp? Y que alonso se quedara ?

2 respuestas
J_Penny

Yo sigo pensando que Hamilton se retira si gana el mundial hahaha

Y esa plaza quien la ocupara?!?

Mirtor

#1571 Sí, McLaren está haciendo motores en secreto para 2018 con el dinero que les he donado de mi cuenta de ahorros.

1 1 respuesta
DavEsp

Los McLaren de calle tienen motores BMW, pero me sorprendería que BMW se meta en la F1 de nuevo y no lo hayan anunciado ya.

1 respuesta
Phil_Rich

#1571 si, la misma que Alonso este fabricando sus propios motores en secreto

1 respuesta
Shaka

#1573 #1575 jajajaajja que graciosetes sois ...

B

Este tío es un llorón y un dramático. Siempre lo ha sido. Renault ya suministra al tope de 3 equipos, Honda solo a 1 por lo que saldría de la F1 y para colmo McLaren tendría que pagar a Renault 120 millones + la multa por rescindir contrato con Honda.

Que se pire de la F1 si es lo que quiere pero que no monte escenitas, no me extraña que rompa con todas sus novias, es un jodido dramas.

2 respuestas
neo-ns

#1577 xdddddddddddddd

12
Kaiserlau
#1577Ivanovich:

no me extraña que rompa con todas sus novias, es un jodido dramas.

1
Scavenger19

#1566 Ya lleva varios años como si no estuviese, asi que poco cambia la cosa xD

Una lastima porque me habria encantado verle en Ferrari de compañero con Vettel. Pero una pena que no le quieran de vuelta, asi como en Mercedes tampoco quieren darle coche.

1 respuesta
tuskas

#1580 si le ponen de compañero a vettel, este rescinde el contrato el mismo día que firme Fernando. Menuda meada en la cara le iba a meter al bueno de seb

1 respuesta
Scavenger19

#1581 Eso es lo que piensan unos cuantos y a mi es lo que me gustaria de verdad comprobar. Un Vettel - Alonso en el mismo equipo callaria muchas bocas, ya fuese de unos o de otros. Una pena :(

2 1 respuesta
tuskas

#1582 a mi me encantaría también, pero no se si le tienen miedo por que les pueda dejar en ridículo o porque es un mal compañero y tiene movidas como en la época de ham.

Llevo desde que estaba en Renault viendo f1 y me encantaría que volviese a tener un coche ganador y en buen compañero, pero parece que nadie quiere tenerlo al lado

1 respuesta
A

Yo creo que nadie quiere tenerlo en el equipo en realidad, es muy incendiario y tanto Mercedes como Ferrari tienen dos pilotos los suficientemente buenos para para meter a semejante bomba. Es una pena, pero me da a mi que no veremos el tercer mundial.

1 1 respuesta
Kimura

El que crea que en un tamdem ALO-VET habría "meada" hacia cualquiera de los dos bandos, IMO es un poco iluso, o esta cegado por el fanatismo.

Lucha que muy posiblemente cayese en el lado de Fernando al final? Seguro. Que sería igualada y encarnizada hasta el último momento? Mas seguro aún. La competitividad enfermiza de VET no se puede subestimar...

1 respuesta
sacker

pero que piloto va a querer de compañero un tio top? No es que sea Alonso, es que alguno cree que a Vettel le haría gracia tener de compañero a Hamilton? a Verstappen?

A nivel de equipo tener a dos gallos en el mismo corral ya se ha visto como acaba siempre y tampoco es algo que les mole

1
Scavenger19

#1583 Lo primero no tendria sentido, porque si ganas constructores o tu piloto gana el Mundial, tu marca sale beneficiadisima xD Mas bien creo que es lo segundo, opino exactamente lo mismo que #1584

tuskas

#1585 sin ser fanático de nada, y siendo mi opinión, Alonso ha demostrado muchísimo más que vettel, solo tienes que ver este último gran premio la salida y el adelantamiento que le hizo a hulkemberg fue? Con ese puto trasto con ruedas.

Vettel ha demostrado que ganó con aquel rb que era hasta insultante y cuando no pasaba por la piedra, no hacía nada más destacado que ser un piloto cualquiera mas

2 respuestas
Kimura

#1588 con aquel RBR "insultante", demostró que era mucho mejor que su compañero de equipo con el mismo coche. Por que si VET era un piloto mas, WEB entonces era un infraser subpiloto.

Al igual que con este Ferrari inferior al Mercedes y con el que a pesar de todo es líder provisional del campeonato, demuestra que es mucho mejor que RAI. Algo es algo... Pero vamos, que si el nivel de la discusión es VET como un piloto del montón, yo me bajo.

1 respuesta
Knelo

Multi 21 y esas cosas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-