< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

-Orb-

Con seguir manteniendo los 40 para mi es ingeniería negocial, que por mucho que nosotros le tengamos en mucha estima lleva 3 añitos apartado de los focos aunque no sea por su propia culpa xD

Vamos, soy Alonso y te firmo los 40 con edding para que no se borre.

PD: De hace 8 mins el contrato de Alonso o eso parece xD

Que cracks son :clint:

17 1 respuesta
Mirtor

Qué personaje Zak xDDD

No me gusta mucho la noticia, pero qué le vamos a hacer.

ToRA

Se queda.

4
Kimura

ahahaha menudo acentaco el Zak. Y Jonathan Neale lo hace mejor que el profesor de la cinta xD Buenísima la promoción.

1
Sirius_spa

#2101 Tu lo ves así, muchos lo que vemos es que lleva 3 años comiendo mierda, y ahora "se ha ganado" el derecho a pedir el oro y el moro a McLaren

1
ToRA

Madre mía menuda preciosidad.

17 2 respuestas
nerkaid

Menudo pepino, por un momento creía que era el de Alonso y que por fin se había quitado el azul de la bandera de Asturias que siempre queda horroroso en los cascos

Kaiserlau

#2106 muy guapo va a quedar genial en el renault

Zexar

Guapísimo el casco de Carlos. Y Alonso utilizando el de la Indy también. Mola mola

ekeix

En los comentarios la gente dice que Kubica será piloto de Williams

Lo dudo, pero ojalá :f5:

vincen

#2106 Es precioso, esta al nivel del de alonso de la indy, que preciosidad.

vincen

Joder, los de liberty van a tope

19 2 respuestas
asansc

#2112 Ojalá las negociaciones lleguen a buen puerto!!

ArteeMa

Cuenta de prueba de netflix y f1 gratis?

ToRA

Dudo mucho que si Netflix acaba emitiendo la F1 no sea bajo un pago adicional.
No me extrañaría nada que si lo acaban haciendo sea solo en USA o algo así.
Y lo peor, que los directos sean solo en inglés.

No me ilusionaría tan temprano xD

1
suggus

Pinta bien :)

NuKeD

#2112 Que me da un ataque.
Ponen en españa a Lobato retrasmitiendo cada carrera y listo xD

Mirtor

Yo las carreras en vivo igual es un poco pronto, por lo menos a nivel mundial, pero tener las carreras históricas en Netflix cual serie sería 10/10.

3 1 respuesta
Kaiserlau
#2118Mirtor:

pero tener las carreras históricas en Netflix cual serie sería 10/10.

+1

ToRA

VAMOS!

Fracorper

Offtopic

8
ekeix
7 2 respuestas
Zexar

#2122 Ni más ni menos!! jaja

1 1 respuesta
J_Penny

#2123 se puede decir mas alto. pero no mas claro hahaha

1
JuGuLaToR

No tiene que estar harto ya también Boullier... Estará deseando que lleguen los motores Renault casi tanto como Alonso.

1 respuesta
ekeix

#2125 Yo creo que ellos tienen que estar muuuuuucho más quemados que Alonso pero de lejos además. Eric y su gente tienen que dar la cara ante los jefazos/accionistas de McLaren, dar la cara ante los patrocinadores, meterle presión a Honda en su momento etc...

Fernando se saca la chorra cada vez que puede con lo poco que puede conducir el coche, después rajadita ante los micros cuando abandona con sonrisas irónicas. Pero al final abre el móvil a mirar la app del banco, ve los millones ahí creciendo día a día y se le pasará la tontería xD

3 2 respuestas
PHOBOS

#2126 Hombre, al final Alonso se quema deportivamente, porque el pastizal lo gana igualmente, pero es que Mclaren ha palmado, además de la imagen deportiva, un pastizal que tiene que darle taquicardia a un muerto.

Kimura

Parece que las clases de español están surgiendo resultado en Woking xD

3
vincen

Ay pues mira, no me esperaba eso de el, yo pensaba que Boullier estaba mas de la otra parte o algo así, no se por qué.
Imagino que se contenia mas en sus palabras por el trato con honda o algo.. no sé.

En cambio con Zak Brown, todo lo contrario, putoamo.

esvarianzza

:D

Cómo veís que Renault supere a Williams a final de temporada?

Tienen 48 y 68 puntos respectivamente, quedan 3 carreras, del 6 al 10 se reparten 21 puntos por carrera, máximo sin sorpresas pueden optar a 14 puntos por carrera.
Pienso que Williams podría, o no volver a puntuar, o sumar 1 por carrera, mientras Renault les veo en 8-10 por carrera. Bastante factible si no tienen problemas de motor.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-