< Formula 1 2018 - GP Australia 25.03.2018 >

ZaGo

¿Qué es eso que se oye cada vez más cerca? ¿No será por casualidad esa competición de motor que adoramos en marzo y odiamos en julio? Efectivamente, llega la Formula 1 después de su parón invernal. Con su primera carrera llegan las típicas emociones que nos hacen pensar que veremos una reñida temporada. Las mismas que cuando llega el parón de verano nos animan a pensar que ojalá termine ya la temporada y comience la siguiente.

Un año más en el que contaremos con dos pilotos españoles en la parrilla. Ambos serán propulsados por motores Renault, uno de los motoristas que buscan romper la hegemonía de Mercedes. Lo que está claro es que esperamos que 2018 nos permita al menos ver carreras reñidas y podios variados.

Si buscamos recordar lo que pasó en el GP de Australia del año pasado, los inicios sin duda fueron muy rojos. Con la victoria de Vettel en la primera carrera llegaban los palos a Alonso por haber dejado Ferrari tiempo atrás, y comprobar que este año sí, Ferrari volvería a conseguir el campeonato de pilotos. Esto evidentemente hubiera sido así si solo se hubiera corrido esa carrera. Pero la casuística del campeonato es que no se juega a una sola carrera. Y al final como todos vimos, ya sea por las peoras de Ferrari, o por el buen hacer germano, un año más un piloto Mercedes se volvería a llevar el mundial.

Circuito

GP 2017

Pole: Lewis Hamilton MERCEDES 1:22.188

Carrera:
1º: Vettel FERRARI
2º: Hamilton MERCEDES
3º: Bottas MERCEDES

VR: Kimi Raikkonen FERRARI 1:26.538

Resumen GP Australia 2017

Encuestas

Vamos a estrenar este año el sistema de votaciones para los más aventurados. La posibilidad de participar estará abierta hasta media hora antes de comenzar la clasificación.

¿Quién conseguirá en el GP de Australia 2018 la pole?

  • Lewis Hamilton
  • Valtteri Bottas
  • Sebastian Vettel
  • Max Verstappen
  • Otro piloto

¿Quién ganará este GP de Australia 2018?

  • Lewis Hamilton
  • Valtteri Bottas
  • Sebastian Vettel
  • Max Verstappen
  • Otro piloto

Troll Encuesta ¿Quién abandonará primero entre esta selección de pilotos en el GP de Australia 2018?

  • Fernando Alonso
  • Stoffel Vandoorne
  • Brendon Hartley
  • Pierre Gasly
  • Ninguno de los 4 abandonará

Horarios

Horarios del GP de Australia 2018

Viernes 23 de marzo
02:00h – 03:30hEntrenamientos libres 1
06:00 – 07:30hEntrenamientos libres 2
Sábado 24 de marzo
04:00h – 05:00hEntrenamientos libres 3
07:00hClasificación
Domingo 25 de marzo
07:10hGran Premio de Australia

*Cambio horario: a las 2:00 serán las 3:00. En España, la carrera que comienza el domingo 25 de marzo a las 07:10 (hora peninsular española) podrá verse en directo por televisión en Movistar+.

9
ChaRliFuM

Esto de las porras da vidilla xd

P.D: Otra pole :d

3
Kaiserlau

ayy lmao

Hemos sobrevivido

ToRA

Voy a votar que abandona Alonso así si lo hace por lo menos me alegraré de que he acertado una encuesta de un foro que no le importa a nadie.

3
Aegar

Pillo superduros

1
Emelianenko

gogogogogo

MoonKai

Novedades Mclaren Australia

Pillo Halo, semáforo, hiperblando, pero que empiece ya

1
sraam

Alonso hace podio, ganas de que llegue el domingo.

Capi_Salami

Que dura me la pones alonso!!
Vamossssss

Phil_Rich

que empiece ya!!

MoonKai

Un cuarto puesto de Alonso veo

Shaken

Lets go Haas

CrS-

Pole HAM, Victoria MAX y abandono Hartley. Lets go.

SergioLS

Ojala una victoria de Ric

elhuge

Pole HAM, victoria ALO y abandona Gasly, ahi lo dejo, citarme el domingo y llamarme visionario

Zexar

Vamos que nos vamossss!!! A las dos empieza el tema! A ver cuantos nos juntamos

ArticoDelSur

¡Esta noche señores! Estoy super emocionado :qq:

B

Todo otros pilotos. Este año estará reñido el campeonato!!

-Orb-

Y yo hasta arriba de curro, espero poder escaparme el domingo al menos :sob:

bryaN1

Alonso quedará 3º.

ArKan0iD

3
B

3
Scavenger19

Yo de este año solo espero 2 cosas que creo no son mucho pedir:

1- Que el Ferrari este a una distancia del Mercedes como mucho como el año pasado, es decir, que puedan ser inferiores pero aun asi pelear de tu a tu carreras y el campeonato.
2- Que si llueve un poco, corran. Que si hay lances normales de carrera, no se sancione a lo absurdo. Vamos, que esto sea la Formula 1 y no la mierda. Ah, y bueno, que se vean muchos, muchos adelantamientos y disputas.

1 1 respuesta
SFC

¿Sabéis si hay previa en M+?

2 respuestas
K3k3

Nano, en ti confío y en ti me amparo (bueno y en Renault).

Lets Go amigos

ekeix

#24 Claro, harán unas +30 horas de contenido de GP desde jueves hasta domingo como motogp imagino

1 1 respuesta
CrS-

#23 Pues yo tengo una pedrada y es que este año quien le va a dar guerra es Redbull. Y como a Renault le de por dar en la tecla en el motor, ojito.

Lo bueno que tiene Mercedes es que tienen un modo qualy mas basto que el resto y eso le da ese plus para la pole, pero en ritmo de carrera tanto RB como Ferrari estan parejos, no hay muchas diferencias.

tuskas

Madre mía, está el tren hasta arriba. Menudo año de poles nos vamos a llevar.

Go alo

elhuge

#24 en m+ ahora empieza la hora de f1

1 1 respuesta
ObiJuano

Que ganas de noche de sofa dando cabezadas

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Zexar
  • pcgp
  • ArKan0iD
  • kirtash74
  • ToRA
  • ArticoDelSur