< Formula 1 2018 - GP China 15.04.2018 >

ZaGo

Y sin tiempo para prácticamente digerir el GP de Baréin nos vamos a China. El Shanghai International Circuit será el encargado de albergar la tercera carrera del mundial de 2018. Un mundial que ha arrancado tremendamente rojo con las dos victorias consecutivas de Vettel para Ferrari. Pero Mercedes, y en especial Hamilton no están dispuestos a dejar que el alemán siga abriendo brecha, y tal como hiciera el año pasado en esta carrera darán mucha guerra para seguir manteniendo la hegemonía de la escudería alemana.

En cuanto a nuestros pilotos españoles, el circuito chino no parece el mejor lugar para que McLaren muestre sus credenciales. Se presupone una carrera complicada para la escudería inglesa en la que el único motivo positivo es tener a Fernando Alonso que vuelva a sacar petroleo de un coche aún muy verde. Por su parte Renault y en especial Carlos Sainz esperan tener una carrera con menos contratiempos y especialmente tener un rendimiento similar al de su compañero Hulkenberg.

En cuanto al GP de China del año pasado, lo más interesantes fueron los adelantamientos desde el final de la parrilla de Max Verstappen, que realizó una auténtico remontadón. Mientras arriba Vettel y Hamilton se pelearon hasta el final para conseguir la victoria. Finalmente se la llevaría el piloto británico gracias al SC. Mientras que ninguno de los McLaren Honda terminaría la carrera y Sainz terminaría en un prometedor séptimo lugar.

Circuito

GP 2017

Pole: Lewis Hamilton MERCEDES 1:31.678

Carrera:
1º: Hamilton MERCEDES
2º: Vettel FERRARI
3º: Verstappen RED BULL

VR: Lewis Hamilton Mercedes 1:35.378

Resumen GP China 2017

Encuestas

Vamos a estrenar este año el sistema de votaciones para los más aventurados. La posibilidad de participar estará abierta hasta media hora antes de comenzar la clasificación.

¿Quién conseguirá en el GP de China 2018 la pole?

  • Lewis Hamilton
  • Valtteri Bottas
  • Sebastian Vettel
  • Max Verstappen
  • Otro piloto

¿Quién ganará este GP de China 2018?

  • Lewis Hamilton
  • Sebastian Vettel
  • Max Verstappen
  • Daniel Ricciardo
  • Otro piloto

Troll Encuesta ¿Quién sumará más puntos en este GP de China?

  • McLaren
  • Toro Rosso
  • Hass
  • Triple empate (Incluye 0 puntos)

Horarios

Horarios del GP de China 2018

Viernes 13 de abril
04:00h - 05:30hEntrenamientos libres 1
08:00h - 09:30hEntrenamientos libres 2
Sábado 14 de abril
05:00h - 06:00hEntrenamientos libres 3
08:00hClasificación
Domingo 15 de abril
08:10hGran Premio de China

*Podrá verse en directo por televisión en Movistar+. No seáis insistentes con la petición de enlaces, puede acarrear penalización.

7
Aoris

Un martes???? Las cosas estan cambiando... #ThePowerOfDreams¿?

1
B

Pillo fumata blanca de Gasly

telemaco103

Yo ya no digo nada, que dije Alonso 6 en cali y mira...

Frezz

Pillo peoras

1
GaLiaNBeaST

Pillo "Inserte piloto aquí" no acaba la temporada en "Inserte escudería aquí".

vincen

pillo pillo

Luig1

Ya podía ser siempre así a GP por semana jajaj , otra vez a trasnochar!!

Isakito9

Pillo McPapaya agresiva y Toro Rosso petando

1
CrS-

Haas pls #10

Preveo victoria para Hamilton si todo va bien, Haas como 4º coche aquí y Alonso sufriendo con la papaya para puntuar.

MoonKai

Le doy favorito a todos estos hilos, estoy viviendo la F1 este año de verdad

2 1 respuesta
Mirtor

Pillo madrugón agradable.

Luig1

#11 ídem!! La actualización inmediata cuando alguien comenta jaja

Belerum

Pillo motor Honda para mi barbacoa.

lxn_

Habrá que apostar al caballo ganador de nuevo

JuGuLaToR

Esta me da a mi que la voy a ver repetida. Ya va teniendo uno una edad que no le sientan bien los madrugones un domingo.

Alexis99199

Yo aprendi de Australia y en esta carrera pienso acostarme temprano para levantarme fresco a verla

-Orb-

Que larga se hace la pretemporada, así da gusto Gp's enlazados xD

antoniodela1

esta carrera intentaré verla de empalme, espero que me suene el despertador y no me la pierda como Australia jajaja

MoonKai

Pero si no es tan tarde, ni aunque sea de un sábado noche xD.

La otra vez dolía porque era con el cambio de hora y realmente era a las 6:10

1 respuesta
Mirtor

#20 Ya, si yo normalmente a esa hora ya estoy si no levantado, despierto, pero es que estaba todo el mundo con el "Pillo X" y no iba a ser yo menos.

1
Knelo

El mclata va a sufrir en china ms q en barhein, lo leisteis aqui priimero, la recta esa gg wp

1 respuesta
MoonKai

#22 por lo menos en otras partes del circuito puede compensar un poco, pero la diferencia que perderán en esa recta se va a disimular entre el tercer y el primer sector, pero me encantaría ver datos del GPS vaya, 8 décimas mínimo

Va a llevar mejoras o peoras el McLaren?

Me gusta que hayan elegido variedad de neumáticos con un salto entre ellos, pero creo que está muy clara la opción de UB, B, B. El medio podría funcionar con un superblando, pero no sé si el piedrelli UB será suficiente en China. No creo que rente UB/M/UB salvo que el blando se deshaga a las 15 vueltas y el Medio tire 35 al menos

1 1 respuesta
Knelo

#23 visto lo visto en barhein, me espero una carrera como el año pasado. Recordar el adelantamiento de bottas a alonso el año pasado.

En rectas van a perder demasiado

1
MoonKai

He encontrado este post mío, en teoría alguna pieza llegaba pero poca cosa. Se los van a comer otra vez. Si calificaran justo detrás de los grandes igual tendrían pista libre y ritmo para mantenerse fuera de alcance, cuidar neumáticos... pero con DRS no tienen oportunidad. Tiene muchísimo drag ese coche

ACTUALIZACIONES EN BARÉIN, CHINA Y ESPAÑA

  • Anuncia un gran paquete de actualizaciones para Baréin y mejoras en China y España
    No obstante, Boullier confía en las actualizaciones que están por llegar, la mayoría lo harán para la carrera de Baréin. "Los desarrollos deberían ayudarnos. Algunas piezas podrían no llegar hasta la carrera de China", ha especificado.

Y una pieza importante que debería haber estado para Australia, un nuevo diseño de morro que necesita superar un crash test de la FIA, se espera que llegue para el Gran Premio de España, en mayo.

Resumiendo, algunas mejoras en Bahrein con algunas piezas sueltas para china y un morro nuevo en España

soymotor
NuKeD

Shit, otra vez a madrugar el domingo xD

Optimus-Prai

curro de noche.. asi que me viene perfecto!!!

MoonKai

Ay lmao, según Marca llega el McL33 esta carrera que debería haber estado en Australia, pero más allá de lo que vi en su época no tengo noticias nuevas, más bien que se retrasaban al próximo GP o eso me suena.

Y el morro para España... A ver que tal

2 respuestas
Nedaim

#28 Eso habia leido yo, que el coche "de verdad" llegaba en china. Vamos que esta vez ultimos en clasificacion y sin puntos fijo.

1 respuesta
MoonKai

#29 si rezan para que llueva es que el coche muy bien no va no, ni se esperan mejoras importantes xD

Usuarios habituales