< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

GaLiaNBeaST

#2190 Quizá no, pero juraría que la mayoría de comentarios a partir de #2179 son comentando el nuevo circuito del año que viene.

Mirtor

2020, el circuito entra en 2020.

A mí me parece exagerada la recta, pero ya veremos. Podría dar juego.

Dek0

#2188 A partir del año que viene sólo están Renault y McLata shur, salvo que alguna escudería se haga el harakiri como McLaren y confirme a Renault de motorista para 2020 :joy: El circuito es para ese mismo año.

Aunque queden casi 2 años la verdad es que también va a ser interesante ver si aguantan los Honda tanta recta.

1 respuesta
Knelo

#2193 todos sabemos q a partir de el año q viene q no estara alonso, el motor renault sera el mejor by far.

Hernani

No va a pasar , pero no me digáis que no seria jodidamente gracioso que el año que viene el mclata este luchando por podios xD

Luig1

Gafe confirmed!! Es coña pero si dan un salto de calidad y se mueven en tabla media alta sería bochornoso y un mal trago para Alonso , menos mal que todo augura otro maravilloso año arrastrándose por abajo
Es más, Kimoa seguirá como patrocinador? Porque imagino que un buen fajo si que estén sacando de ahi

vincen

https://www.mediavida.com/foro/motor/indycar-series-temporada-2018-601025/20#574

3
ekeix
5
antoniodela1

no se pueden poner mas tonterías en tan poco espacio xD

edit: dejo link que desde el móvil no puedo ponerlo bien
http://imgur.com/gallery/OStV9fH

1 respuesta
Belerum

#2199 "Massa sin mundial por celebrarlo antes de tiempo"

Y luego te dice que Halminton adelantó a Vettel en el ultimo momento y se llevó el mundial. Como si tuviese que ver una cosa con la otra. Por no hablar de la tan conocida celebración que tuvo en el box dejando previamente el monoplaza aparcado en la línea de meta para que no pasara nadie mas.

Pero bueno, viniendo de ese intento de periódico deportivo que solo sabe, o eso espero, dar noticias de una cosa que se puede esperar.

7 días después
NuKeD
20 1 respuesta
B

Lo único bueno que ha hecho maclaren en toda la temporada

2
espikiller

Que rabia que se vaya solo con 2 títulos.

1 respuesta
Emelianenko

#2203 mi padre es un hater suyo (aparte de un cuñao que ni ve las carreras) y no sabes la rabia que me da porque lleva años diciéndome que está acabado y que es un paquete... encima cree que tiene razón.

8 1 respuesta
ReEpER

Nunca ha sido santo de mi devoción alonso, pero, es una lastima su ultima etapa en la F1. Me habria gustado verlo luchando por mas titulos, la verdad.

GaLiaNBeaST

#2201 Total, para durar una vuelta... xd

1 1 respuesta
ArKan0iD

#2206 al menos no se le ensuciará el coche.

4
angelorz

Este fin de semana va a ser bastante emocional :(

1
B

Para mi no va a ser nada emocional porque está bastante claro que quiere volver, y volver para hacer lo que sabe, competir para ganar.

n3krO

Si al final solo estofado queda detras de alonso.

Verguenza de coche y verguenza de equipo en general.

Tenemos el mejor chasis, y en españa traemos el pack aerodinamico de esta temporada, 6º 7º todas las carreras ya vereis.

BTKOviedo

El domingo van a poner la carrera en pantalla gigante en el museo de Alonso, con entrada gratuita. Para que lloremos todos juntos viendo su última carrera :sob:

2
Mirtor

Parece que han dicho en una emisora polaca que Kubica habría firmado ya por Williams y se anunciaría más tarde el mismo día de hoy. El problema es que el día de hoy casi ha acabado. Yo me mantengo escéptico, pero lo pongo aquí de todos modos por si alguno se quiere subir al tren del hype.

1
GaLiaNBeaST

Mejor que los dos pilotos actuales juntos con una mano moñeca, bueno para Williams y bueno para Kubica

1 respuesta
n3krO

#2213 no te preocupes, Stroll seguirá en la F1 a base de talonario.

A

Arriba Kubica coño! Me alegro por él.

AeRoS

Que triste que uno de los mejores pilotos de la historia se vaya con 2 mundiales. Y la culpa no es solo suya, si no de como han convertido la f1 que es un pufo impresionante. Metes a Stroll en el mercedes que ha tenido Hamilton y te gana mundiales.

1 respuesta
J_Penny

#2216 Tampoco nos pasemos... O Bottas podria haberle quitado el mundial a Vettel?

Si, le das el Ferrari o el Mercedes y te gana carreras, pero seguira teniendo que ganarle a pilotos mas talentosos que el.

1 respuesta
espikiller

#2217 Bueno una lucha a 4 con el dinero que hay en la f1 pues no se...

1 respuesta
Sibirinchain

#2204 El mío exactamente igual xD

J_Penny

#2218 ya, pero estamos hablando de que no estan solos los pilotos mediocres, siempre habra un hamilton, un verstapen que saquen petróleo de su coche.

Evidentemente puede ocurrir que le des un coche ganador y no tenga otra cosa que hacer que llevarlo a meta como J.Villeneuve pero tampoco fue un paseo para el y solo tiene un titulo

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER