< Formula 1 2019 - GP Australia 17-03-2019 >

ReEpER

Yo quiero entrevista a leclerc salsa salsa

Zexar

#359 Totalmente!! Eso no hay por donde cogerlo. Decisiones absurdas que pueden salir caras. Básicamente han renunciado a sumar un punto

Mirtor

¿Y ahora qué hago? No creo que me pueda sobar, pero voy a intentarlo...

1 respuesta
Slopestyle

Lo bueno es que parece que la parte media va a estar bastante entretenida, y ademas en otros circuitos deberia notarse mas la nueva reglamentacion

vincen

Si, si que esta gordete bottas LOL

ToRA

#363 yo estoy entre salir de ruta con la moto o quedarme gordeando en la cama 🤔

ReEpER

Yo me voy a sobar 2 horas xd

vincen

Yo me voy a sobar hasta las hora de comer, que aun no he dormido.

En despertarme ya me veo las entrevistas y demás.

Al sobre.

1 respuesta
ReEpER

El que doble en movistar que inventa todo hahahahahahaha

Dice porridge y el otro dice algo que me ha sentado muy bien.

Madre Mia que desproposito

Marckooz

#368 yo vngi de fiesta d fallas. Me ha venido d lujo la carrerita para pasar la borrachera d camino a casa jajajajaja

ArticoDelSur

Solo entrevistan a Bottas? Vaya :/

Marckooz

Todos mis respetos a Mark Webber. Un piloto que hubiera podido ser mas, de no ser por su equipo y favoritismo de otros....

frtzk

Mi resumen de este GP:
Me ha parecido tristisimo lo de ferrari:
1- Pensándose que eran los putos amos en pretemporada.
2- Único mensaje por radio, tristisimo.
3- Penoso que no hayan dejado adelantar a Leclerc a Vettel viendo que era bastante mas rápido, para ni si quiera, meterlo en pit para ese punto extra...
4- Les han adelantado un motor HONDA en carrera.

PD: Mis dieses a Bottas, chapó!

neo-ns

Esta visto, que Alonso en McLaren seguiría igual, cuanto daño le llegó hacer Honda para mi opinión, y ahora no levantan cabeza.

Con Ferrari el año pasado quizás si habría ganado, pero este año vuelven a estar lejos.

Primero los ciclos de RBR ganando ellos solos, ahora Mercedes todos estos años, para mi ya cansa, cambien lo que cambien si no meten los test privados de nuevo, estaremos siempre igual.

Sirius_spa

Desde mi punto de vista infravalorais a Honda.
Llevan ya 5 años y el año pasado se pasaron toda la temporada de pruebas en Toro Rosso para este año (Cosa que con McLaren no se podian permitir)

2 respuestas
Zexar

Lo normal en Honda es que esté donde está ahora después de 5 años. De hecho antes tenían que haber estado.
También estoy seguro de que Red Bull con Renault estaría similar a donde está ahora con Honda, básicamente porque ese monoplaza es un pepino y todos lo sabemos.

n3krO

Como cansa la gente llorando por Mercedes.

Porque son los mismos que les encantaba la F1 cuando era Ferrari Y Schumacher ganando todos los años.

1
Pizzelio

#375 algo así le comenté a un colega hace un año. RedBull lo ha hecho súper bien con el tema del motor.

Vaya asco me ha dado ferrari, en la primera carrera y con órdenes de equipo. Me parece lamentable.

Aunque para vergüenza la de Gasly, 11 con un redbull sin poder adelantar a un toro rosso.

Y qué decir de renault, quieren luchar por ser campeones y parece que esta temporada han dado un paso atrás.

Todo lo contrario Mercedes, que siguen a tope y tremendo Botitas hoy, intratable.

Qué os parecido el punto por vuelta rápida? A mí me ha gustado.

1 respuesta
Zexar

#378 Mola lo de la vuelta rápida, le da un aliciente extra a las últimas vueltas.
Si lo ponen por la pole, me vale también

CaNaRy_r00lz

#375 EL problema de honda fue la reglamentación cuando entraron con los putos tokens y penalizaciones, si llegar a tirar el primer año, en plan si rompemos 400 motores y salimos siempre los ultimos da igual, pero Mclaren no podía permitirse eso, y Honda bueno hay imagenes de lo mal que iba todo cuando probaron por primera vez el motor, RBR no ha hecho magia honda ha aprendido a aceptar consejos y RBR ha pillado un motor mas maduro con menos cagadas

Maur

Menos mal que no me he levantado para ver esto. Las peoras de Ferrari ya en la primera carrera. Al menos el tema Bottas promete ser interesante.

1 respuesta
pcgp

Pues la carrera ha estado muy chula eh, apenas ha habido momentos de esos típicos de dormirse

B

Al final el segundo equipo será Red Bull y no Ferrari

n3krO
#381Maur:

Menos mal que no me he levantado para ver esto.

Pues fue un carrerón xD

MoonKai

Que se lo digan a Leclerc

shortyStyle

Esto acerca a Alonso a Ferrari.

1 respuesta
MoonKai

#386 y a Red Bull :psyduck: En verdad es incompatible con Honda, Verstappen y Marko, pero Gasly va a salir de ahí como siga en este perfil

CrS-

Vaya basura de carrera. He durado 25 min hasta volver a dormirme de lo soporífero que estaba siendo.

abath666

Llevaba años sin ver y seguir la F1. Pero para mi a sido un premio interesante:

HAAS la vuelve a cagar en la parada y el pobre Grosjean que parece gafado. Y viendo como quedó su compañero podia haber sumado algun punto. Y han conseguido quedar por delante de Renault, que es un objetivo de HAAS.

Verstappen 3º. Las risas que se pegará Horner pensando en Cyril, con Ricciardo fuera de carrera y viendo que sin motor Renault no les va mal. Espero que se mantenga toda la temporada igual.

Creo que Räikkönen ayudará a mejorar a Alfa Romeo.

Me apena la posición de Kubica, pero después de todo lo pasado, me alegro por que termine la carrera.

Bottas me parece que lo ha hecho muy bien y demuestra una vez más que en el mundo del motor Finlandia tiene buenos pilotos.

Lo de Ferrari pareciendo los mejores en pre temporada, la orden a LeClerc, y la superioridad de Mercedes. ¿Acaso estas 3 cosas son nuevas?
No entiendo para que quejarse si las llevo viendo desde que empecé a ver la formula 1.

2 1 respuesta
-Orb-

Lo mejor que puede hacer Leclerc es calificar por delante de Vettel si se quiere comer un colín este año, no hay más historia.

Ojala RB este al nivel del Ferrari y se intercalen ambos, puede dar mucho juego.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • Zexar
  • vincen
  • Slopestyle
  • Mirtor