< Formula 1 2019 - GP Australia 17-03-2019 >

lxn_

Pues que queréis que os diga, a mi lo de Leclerc me ha parecido más ridículo que una orden de equipo media. Estamos hablando de 7 décimas más rápido y a falta de... ¿10-15 vueltas? Si es que seguro le podía haber pasado sin tomar riesgo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#391 Para esos casos siempre te puedes poner en la radio a decir, eh que no os oigo habladme que no os oigo, creo que la radio está rota blablabla me escuchais? y luego a 1 vuelta del final decir, ehh ya funciona! y al carajo

1
n3krO

Lo de LeClerc no es solo por la orden, que si esto pasa en spa, hungaroring, red bull ring, se entiende porque ya hay un piloto con mas puntos.

Pero aqui con ambos a 0, deberian de dejarlos correr.

Pizzelio

Los que decís que vaya mierda de carrera... eh... os gusta la f1?

4
abath666

Leclerc debe acabar con más puntos este mundial que Vettel. Y demostrar a Ferrari que si tienen oportunidad de ganar otro mundial es con él y no con Vettel.

Para Ferrari ahora mismo esta el que tiene 4 titulos y sabes de sobra que es un piloto confiable. Y el nuevo.

Es una pena si, pero estamos hablando del equipo que tuvo a Barrichello del tal forma que su paso por Ferrari se puede resumir en:
Tu haz puntos y deja pasar siempre a Shumacher y no le adelantes. Eso si, si Shumacher no está en carrera. Tu a ganar y ha hacer el máximo número de puntos posible.

Y por eso siempre Barrichello tendra mi respeto. Porque aguantar eso tantos años....

ArticoDelSur

#389 Muy buen resumen de la carrera, y coincido totalmente con el último párrafo, sabiendo que llevamos con el mismo guión 5 años... y algunos se sorprenden aún :/

1
Pizzelio
-Orb-

Menudo palo en el culo que tienen metido, acojonante xD

Ahi les pete motor por carrera.

5 1 respuesta
SergioLS

Alguien tiene la carrera, que no la pude ver?

I

El now we can fight le salió caro a Alonso a ver si no les va a pasar lo mismo a RB, ademas que con motor Renault el resultado hubiera sido parecido hoy

1
weah_dany

Por si alguno no lo ha visto:

#398 Es lo que hay con la mierda esta de intentar ir repartiendo zascas sin sentido antes de tiempo, tanto por la parte de Alonso como por la de Honda, habría que hablar cuando se acaba la temporada, no antes.

1 respuesta
Shaken

Ya que no le dejas adelantar metele en box para hacer la vuelta rápida

CaNaRy_r00lz

#401 Lo ha hecho bien, alto y claro, así Ferrari no puede salir con otra excusa luego diciendo mierdas y ahi se ve lo que a Kimi le pasaba muchas veces

ekeix

Ya me caía bien este hombre, pero ahora soy fan

2 2 respuestas
pcgp

#404 venía a poner esto precisamente, mis putos dieses para la barba de Bottas jajajaja

ReEpER

#404 hahahah fan.

ChaRliFuM

La sacada de polla de Bottas ha sido bastante interesante. Hamilton puede quejarse de que le han parado muy pronto blablabla pero antes de la primera parada de Hamilton, si no me equivoco, Bottas ya estaba 4 segundos por delante. Simplemente un 10 para Bottas, ha adelantado a su compañero saliendo por el lado sucio de la pista en un circuito donde hay muy poca distancia hasta la primera curva.

Muy buena también la carrera de Verstappen ¿por fin habrá hecho Honda un motor decente? XD

Ferrari ha sido decepcionante... Vettel no tenía ritmo y han terminado frenando a Lecrec... ¿No hubiera sido mejor meterle a boxes a falta de 4 vueltas y dejarle que se marcara la vuelta rápida para rascar un puntito?

ZaGo

Comienza el mundial con una carrera muy entretenida.

De aquí salen muy bien parados Bottas y Honda. El primero por un fin de semana magnífico. Ojalá que pueda disputarle todas las carreras a Hamilton. Ya que viendo la superioridad me huele a otro mundial decidido antes del verano para Mercedes. Y luego los japos parece que después de dar muchos palos, las pruebas con Toro Rosso le han venido de cine. Y encima ahora cuentan con gente seria en el equipo Red Bull para hacer un coche compensado.

Por otro lado salen mal parados Gasly, Vettel y McLaren. Dos pilotos que van a ser analizados con lupa durante toda la temporada. Mientras que la escudería demuestra una vez más que están en descomposición. No tardan en tener pilotos de pago para seguir a flote.

Menudos años tirados por Alonso... Le hubiese dado tiempo hasta a ganar MotoGP... XD Pero claro hablar ahora es muy fácil.

Ojalá Ferrari y Red Bull nos brinden buenos duelos para luchar los podios con Mercedes. Espero que Mercedes no estén tan intratables el resto del año.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#408 Quitando el año pasado, Ferrari sigue sin ganar un mundial y con errores de bulto, se la jugó con Mclaren nadie esperaba eso de Mclaren ni que Mercedes iba a arrasar tanto después de la ayuda de la FIA con ese test con pirelli

1 respuesta
ZaGo

#409 ¿Y cómo es eso posible si cuando Alonso sale de un equipo automáticamente es campeón del mundo? XD

Total, esto es tan fácil como haber fichado para Red Bull y luego para Mercedes. Algún año ha tenido opciones Ferrari de disputarle el mundial, pero al final no ha podido ser. Sin bola de cristal es complicado acertar. Se echa en falta un año en el que realmente haya 2/3 equipos que luchen por el mundial de pilotos.

El dominio de Schumacher con Ferrari fueron 5 años. Mercedes va camino de 6. Esto no hay quien lo soporte ya.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#410 A eso me refiero, que es imposible saber que va a pasar, mira brawn.. luego rbr y ahora mercedes, pero es que mercedes tiene a Allison que estaba en Ferrari... esta claro que el problema es la limitación de las normas, entonces no hay forma de innovar y dar la sorpresa

1

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • Zexar
  • vincen
  • Slopestyle
  • Mirtor