< Formula 1 2019 - GP Australia 17-03-2019 >

CaNaRy_r00lz

#30 A mi de la cama, pk vivo en piso compartido, pero vamos que la chrono la veré veremos lo que aguanto despierto xD

1
Slopestyle

#24 Lo suyo es pillar una de pago si le vas a dar mas uso durante el año para otras cosas aparte de la F1, pero si no puedes probar cosas estilo "tunnelbear" o similares con acceso gratuito. El problema es que tienen limitacion de Mb al mes

2
ArticoDelSur

Señores, vamos que paso lista :) #F1IsBack

1
Zexar

Vamos que empieza el circo!!

ArticoDelSur

La intro mucho más clara, me gusta!

The race is ON

ArticoDelSur

Doblepost, sorry

Luig1

Russel primera del año casi no gira al salir del garaje, los nervios!! Alguien más ve las gomas muy muy brillantes? Parecen de plástico de los juguetes

2 respuestas
ArticoDelSur

#37 Es intencionado, por lo que me pareció leer en los tests

1 respuesta
Slopestyle

Ojala Force India fracasando estrepitosamente este año. #Justice4ocon

1
xEDAH

#37 #38 Tenia relacion con un nuevo compuesto que le echaban a los moldes, cuando hacian las ruedas, para que no se pegara la goma a ellos, y desmoldar mas facilmente.
Algo lei pero me acuerdo vagamente. Que complete info quien sepa xDD

1 respuesta
ArticoDelSur

#40 Pero me suena que no tenía efecto en rendimiento alguno. A ver si alguien que sepa nos alumbra

1 respuesta
Che931

#41 Pirelli dijo durante los tests que no afectaba al rendimiento y el brillo era por el nuevo proceso que estaban usando. Le pasan una brocha con barniz a las piedras xd.

Veras las risas en Red Bull cuando el motor Honda haga PUM fogata a la mínima.

1 respuesta
ArticoDelSur

#42 Grax :3

Pues parece que Mercedes han pasado de 6a velocidad....

Slopestyle

Empieza fuerte Albon, buen accidente

-Orb-

Mercedes con la picha de fuera, da igual cuando lo leas.

4 1 respuesta
Zexar

#45 Amén! xD
Igual es un poco pronto todavía, pero de verdad pensaba que este año no iba a ser así (lo mismo el año anterior xD)

pcgp
MoonKai

Ya veremos el ferrari, los libres 3 enseñarán más cartas

Zexar

Yo hasta Bahrein no me creo nada. Pero joder, es que cuesta aguantarse cuando hacen estas cosas los Mercedes

Hernani

Madre de dios como van esos mercedes... se viene una lucha brutal por la parte media y redbull ni tan mal no? usar a toro roso como conejillo de indias sin presiones... les ha beneficiado mucho para mejorar ese motor... han sido muy listos en eso redbull/honda ya veremos obviamente pero pinta una temporada bastante interesante, se viene otro año luchando por rascar el puntito para Mclaren y este año no van a tener la suerte de tener un piloto que les tape las carencias... creo que el ridículo va a ser impresionante.

ArticoDelSur

Me ha sorprendido ver lo fuerte que van al final los Alfa Romeos

Xoid

La vida sigue igual....

Luig1

Ok gracias por las respuestas, al final no vi nada me desperté al final de libres 2 por lo que bueno en VOD para verlos un poco por encima, aunque parece que mercedes va a seguir muy arriba pero Charles tercero me da buena sensación

Kimura

Merc tendría que subastar alguno de los sacos de arena en ebay, for the lulz and the dough.

HAlfGrAms

Vettel llorando por el bait que se han comido de Mercedes. 😂

1 respuesta
Aegar

#55 ¿Qué ha dicho?

SergioLS

Pufff empieza pronto Fettel a llorar

SergioLS
1 1 respuesta
Luig1

Parece nuevo...

Xoid

Como Mercedes nunca esconde sus cartas.... que chorprecha eh Fraudettel!!!!

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • Zexar
  • vincen
  • Slopestyle
  • Mirtor